Foro / Salud

Infeccion de orina

Última respuesta: 31 de diciembre de 2007 a las 12:57
D
dayane_9910001
28/12/07 a las 22:25

Hola a tod@s
Hace una semana que tengo infeccion de orina y me he tomado antibiotico ya he acabado con la caja y estoy mucho mejor, pero sigo notando algo como si no se hubiera acabado del todo

Tengo algun picor, pero no como antes y ganas de ir al baño igual pero ahora si puedo hacer pis con normalidad, no como antes que hacia muy pokito y seguia con ganas
No quiero que se me vuelva a producir asi que tengo muxa higiene, tomo mucha agua y sigo con el zumo de arandamos que me va muy bien

Desde entonces no he tenido relaciones con mi novio y claro, él tiene muchas ganas pero yo no quiero que vaya a mas y eso él lo entiende.

Mi pregunta es la siguiente. Puedo tener relaciones sexuales con condon sin que me agrabe nada ??? Y es normal despues de acabar con antibiotico que siga asi???

Gracias

Ver también

Y
yanine_9745948
31/12/07 a las 12:57

Lo que te esta pasando es de lo mas normal...
hola,
es cierto que el zumo de arandanos va muy bien porque evita que la bacteria se vuelva a instaurar en la vejiga. se llama efecto antiadhesivo bacteriano. sin embargo el zumo suele llevar poca concentración del principio activo que hace esta accion.

te recomiendo varias cosas:

vuelve a ir al médico. por lo que sea el antibiotico que te has tomado no te ha hecho efecto, puede que porque tengas alguna resistencia a él.quizas necesitaras que te hagan un urocultivo para escoger el antibiotico mas afin a tu caso.

hay un producto en la farmacia que se llaman cysticlean a base de extracto de arandano concentrado. un comprimido al día. valdrá la pena.puedes evitar que tras esta infeccion se repita otra nuevamente. amigas mias se lo estan tomando y funciona.

respecto a la relacion sexual, lo que pasa es que en el acto sexual pueden entrar bacterias de los genitales en la vejiga a traves de la uretra y por eso facilita la infección. Sin embargo si te lavas con agua (no jabones que son muy agreesivos y eliminaran tu flora natural) antes y despues del acto sexual, disminuiras mucho los riesgos!

en cuanto al preservativo...no tiene nada que ver. al contrario, si lleva espermicida, ayudará a que el pH de tu vagina cambie y este más desprotegida a la infeccion asi que puede perjudicar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir