Foro / Salud

Infeccion de orina cada mes

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 2:56
N
niurka_8902931
20/8/09 a las 16:57

Me gustaria que alguien me aconsejara sobre la infeccion de orina. Llevo sufriendola dos años cada mes y los médicos me dicen que estoy bien y que no tengo nada después de hacerme unas cuantas pruebas. estoy desesperada, hoy me ha vuelto a dar, necesito todo tipo de consejos y ayudas, estoy dispuesta a probarlo todo, gracias.

Ver también

N
naoual_5468879
21/8/09 a las 2:56

Ayudita
las infecciones del tracto urinario son producidas por bacterias gramnegativas, sobre todo escherichia coli o o klebsiella, proteus , pseudomonas o eterobacterias.. las infecciones mas comunes son cistitis, pielonefritis y uretritis...
no se cual de ellas es por la que estas pasando...
pueden producirse por mal igiene, por contajio directo con la bacteria, etc...

lo mas seguro es que consultes a un medico y que te resete algun antibiotico(antimicrobiano)
puedes consumir algun medicamento derivado de las sulfamidas(pero es de aspectro amplio)
o estrictamente para infecciones urinarias: quinolonas: acido nalidixico,acido pipemidico, ac. oxolinico....
o los mas conosidos: norfloxacina, ciprofloxacina..etc.

pero ten en claro que el consumo de antibioticos tiene un tiempo, y cantidad de droga a consumir, y cada cuantas horas y equis cantidad de dias...
consulta con un medico la mejor opcion... y respeta el tratamiento, porque sino las bacterias que te esten causando la infeccion se combierten en tolerantes al medicamento y luego tendras que utilizar metodos mas agresivos para tu cuerpo.
espero que mi ayuda te sirva..
saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir