Inicio / Foro / Salud / Infección de orina, ardor vaginal.... (cistitus y pildora)


Infección de orina, ardor vaginal.... (cistitus y pildora)

22 de julio de 2012 a las 1:40

Pues empecé con picores y he acabado con infección de orina, es la primera vez que me pasa y creo que puede ser que desde que tomo la píldora mantengo relaciones sin condón.

Pues llevo 4 días tomando Cistitus que no es antibiótico, es arándano rojo en pastilla y me han dicho hasta la farmacéutica que va genial, la cosa es que iba mejorando, pero esta mañana me ha empezado a arder y a escocer la zona, y no se que puede ser, si es de lo mismo o que..

Me da miedo ir al médico con mi madre porque no sabe que tomo la píldora y no se si ir.. tal vez tengo que esperar a llevar unos días mas tomando cistitus, también he pensado que a lo mejor la píldora quita su efecto aunque no creo, ya no se que hacer ni que pensar estoy desesperada!

Una amiga que la sufrió hace poco me ha dicho que tengo que curarla bien porque luego podría ser peor si se pasaba a los riñones, no se que hacer... AYUDA!

Tags relacionados #Cistitis y problemas urinarios

+

Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!

Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!

Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello! Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!

Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen? Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

29 de agosto de 2012 a las 16:40

Ve ya al médico!!
Hace días de tu mensaje, pero en cuanto lo he leído... chica, con infección de orina no esperes nunca!!

El concentrado de arándanos (en cápsulas o en zumo) previene pero no cura como lo hacen los medicamentos, que si funcionan, funcionan al acto.

Yo también tomo la píldora y no creo que sea la píldora en sí, sinó como actuas después de las relaciones sexuales. Después de ellas tienes que ir siempre al baño, hacer pis y limpiarte bien la zona para que no queden restos.

Puedes ir tranquilamente al médico y decirle que crees que tienes infección de orina, sin comentar el tema de la píldora (nunca lo preguntan y cuando yo lo he comentado no le dan importancia al tema). Eso sí, piensa que con los antibióticos la píldora pierde efecto.

Espero que te sea de ayuda y que te recuperes pronto!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página