Foro / Salud

Infeccion de muelas

Última respuesta: 20 de diciembre de 2003 a las :51
V
velika_5426008
19/12/03 a las 18:29

Recientemente me han quitado una muela y se me ha producido una grave infección de encias. Me gustaría saber si, al margen de los antibióticos, que obviamente estoy tomando, hay algún método casero que alivie el dolor, ya que tengo el estómago muy sensible y los calmantes me hacen mucho daño. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

A
alestair
20/12/03 a las :30

Inyectables
preguntale a tu dr si no puedes usar calmante en inyecciones.mi marido tiene ulceras y para evitar problemas , por ejemplo los calmantes y los desinflamatorios , se los mandan asi.puedes consulytar con tu farmaceutico tambien, ellos estan muy preparados y son bastante amables.un saludo y que te pongas bien muy pronto.ale.

V
velika_5426008
20/12/03 a las :51
En respuesta a alestair

Inyectables
preguntale a tu dr si no puedes usar calmante en inyecciones.mi marido tiene ulceras y para evitar problemas , por ejemplo los calmantes y los desinflamatorios , se los mandan asi.puedes consulytar con tu farmaceutico tambien, ellos estan muy preparados y son bastante amables.un saludo y que te pongas bien muy pronto.ale.

Gracias alestair
por tu consejo, ahora mismo estoy tomando nolotil, pero me está haciendo daño y además me han comentado que hace más efecto por vía intramusculular y que evita problemas estomacales. Lo consultaré.
Gracis nuevamente y un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir