Foro / Salud

Infeccion de muela antes de operar

Última respuesta: 18 de febrero de 2007 a las :20
N
nauman_6247879
17/2/07 a las 23:44

Hola! Me opero dentro de unos dias y me duele la muela, en caso de infeccion, te operan igualmente o esperan a que te la extraigas?

Gracias y un saludo

Ver también

A
an0N_642519499z
18/2/07 a las :20

A ver
yo no soy médico pero si que sé que si tienes fiebre no te podran operar, si puedes ves al dentista y explicale, si tienes que tomar antibióticos no creo que sea malo antes de la operación,ya que hay cirujanos que los dan como profilaxis antes de la operación. De todos modos no somos médicos y lo mejor y más adecuado que te diremos es que vayas al dentista y le expliques que te operas o a tu cirujano para saber si hay problema en que tomes antibioticos.

Una cosa, es bestia pero, cuando a mi me duele una muela, me cepillo fuerte fuerte aunque duela, y me enjuago bien tres veces al día o cada vez que como, lo digo porque si está empezando igual la puedes controlar,pero te repito que no soy médico.
Yo ahora estoy "sufriendo" porque me ha salido un herpes y no sé si habrá algún problema, encima no me puedo poner nada porque soy alergica, para que se me quite antes me pongo alcohol, duele un webo pero se me está controlando aunque tiene su ritmo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram