Foro / Salud

Infección a 13 días de operarme :s

Última respuesta: 27 de agosto de 2011 a las 1:06
H
huijie_9920370
6/8/11 a las 15:57

hola, chicas!!!

tenía previsto operarme el día 19 y por desgracia me he levantado hoy a 39 de fiebre! he ido a urgencias y me han dicho q tngo una infección de garganta y me han mandado antibióticos + ibuprofeno! el tratamiento dura 8 días.

creéis que esto va a suponer un problema para poder operarme??? estoy muy triste!

gracias de antemano

Ver también

F
faten_5758325
6/8/11 a las 16:03

Joo!!
Que faena!!! no tengo ni idea, pero lo mejor es que llames a tu cirujano y haver que te dice. Niña, cuidate mucho para que sea lo mas breve posible.

Animo guapa!!

Carla.

H
huijie_9920370
6/8/11 a las 16:07
En respuesta a faten_5758325

Joo!!
Que faena!!! no tengo ni idea, pero lo mejor es que llames a tu cirujano y haver que te dice. Niña, cuidate mucho para que sea lo mas breve posible.

Animo guapa!!

Carla.

Muchas gracias
muchas gracias, guapa, eso haré, el lunes a primera hora llamaré sin falta!

H
huijie_9920370
6/8/11 a las 20:05
En respuesta a huijie_9920370

Muchas gracias
muchas gracias, guapa, eso haré, el lunes a primera hora llamaré sin falta!

Asunto resuelto
algunas compis del foro me han ayudado muy amablemente a calmarme un poco con su información y testimonios en otra charla, supongo que no habré problema

D
duna_8293420
6/8/11 a las 20:13

Operada el 1 de agosto con infeccion de garganta
Hola blanca,yo me pregunté lo miamo por eso llamé antes al cirujano pero no tuve ningun problema me operaron claro no tenia fiebre, si mejoras y no tienes fiebre no creo k tengas ningun problema, animo aunque yo hace 5 días y todavia me duele mucho un pecho y me tienen k ayudar a todo, k suerte las chicas k dicen k no tienen apenas dolor , bueno mucha suerte un besito

H
huijie_9920370
6/8/11 a las 20:32
En respuesta a duna_8293420

Operada el 1 de agosto con infeccion de garganta
Hola blanca,yo me pregunté lo miamo por eso llamé antes al cirujano pero no tuve ningun problema me operaron claro no tenia fiebre, si mejoras y no tienes fiebre no creo k tengas ningun problema, animo aunque yo hace 5 días y todavia me duele mucho un pecho y me tienen k ayudar a todo, k suerte las chicas k dicen k no tienen apenas dolor , bueno mucha suerte un besito

Ane
gracias por la información, Ane! ohhhh qué poquito hace de tu operación! me alegro de que haya salido bien! muchos ánimos con el post, espero que se te pasen prontito los dolores yo seguro que también seré de las que lo pasa mal en el post porque soy muy débil y quejica jajaja si ya me quejo por unas simples anginas ni me quiero imaginar con el post :S ÁNIMOOOOOOOS! <3

C
chorok_5339274
7/8/11 a las :35

No te preocupes¡
la cuestion es que el dia de la operacion estes 100% recuperada pero de todas formas habla con tu ciru ya que los antibioticos o medicamentos pueden alterar los resultados de al analitica.
Lo digo por experiencia ami que NUNCA me pasa nada que me puedo tirar años sin catarros, 18 dias antes me vino una infeccion de boca, me la quite, alos 3 4 dias una infeccion de orina, y a 5 dias de mi operacion se me hincho el ojo y pensaba que era un orzuelo ¡¡¡¡¡ yo no podia mas¡¡¡¡ menos mal que era un bicho que me habia picado, nunca me pasaba nada y me apso de todo parecia aue el destino no queria que me operase¡¡ se lo comente todo ala enfermera del ciru y me mandaron otra anatitica por que desues del antibiotico querian ver los resultados del mismo por si habia variado algo pero me opere¡¡¡

J
jue_9549722
27/8/11 a las :29
En respuesta a huijie_9920370

Asunto resuelto
algunas compis del foro me han ayudado muy amablemente a calmarme un poco con su información y testimonios en otra charla, supongo que no habré problema

Tengo 19 años
mira tenia pensado operarme el pecho tengo una 80 y stoy acomplejada asta tal punto deenfadrme conmigo misma ademas soy celiaca y no puedo coger peso en serio recomendais la operacion?duele mucho ?

A
adra_8256825
27/8/11 a las 1:06

yo con gastroenteritis!!!
hola guapas!! yo estoy igual estoy de vakas justo llevo 3 semanas y el primer finde lo pase con una pekeña contractura, tengo escoliosis leve y se me cojio la espalda...y ahora mismo me estoy recuperando de una gastroenteritis 2 dias sin moverme de la cama. diarrea, vomito y fatiga. me pincharon 2 veces: para la espalda y para la fatiga despues. y a base de dieta blanda.

tengo previsto llegar para empezar por fin todo el proceso de la operacion. (aun no tengo ni las pruebas)

hoy parace que mejor, vosotras que opinais...

yo creo ke tambien influye el ke estamos nerviosas y todo nos afecta porke no paramos de pensar de ke el dia se acerca jajaja

un besi a todas. y gracias el foro es genial

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir