Foro / Salud

Infarto cardiorespiratorio durante el sexo

Última respuesta: 4 de junio de 2012 a las 4:08
P
puerto_7849276
21/12/11 a las 21:34

Hace ya un mes, mi pareja (la persona con la que estaba teniendo relaciones) murió en mis brazos (literalmente fue asi.. ningun decir, ninguna imaginación.. literal-mente) por un paro cardiorespiratorio. Es lo que dijeron los médicos.. no pudimos hacer nada al respecto.. nada... perdió conocimiento cuando yo estaba abajo.. cayó encima mio.. alguien que sepa de medicina que me pueda aclarar dudas? agredeceria su ayuda...

Ver también

R
raisa_9025276
11/1/12 a las 19:11

Dudas...
tu novio (lo siento mucho) murió probablemente por una alteración eléctrica en el corazón (alguna canalopatía, quizás sindrome de Brugada, QT Largo o una taquicardia catecolaminérgica), sin descartar que padeciese una miocardiopatía hipertrófica. Son enfermedades a menudo silentes y sólo se manifiestan en ocasiones cuando se realiza un esfuerzo (miocardiopatía hipertrófica) En el informe forense pondría la causa ¿no? Animo y adelante.

I
izargi_9079301
4/6/12 a las 4:08

Lo siento mucho
De verdad que lo siento mucho, yo ultimamente lo que siento es taquicardia , eso me angustia porque tengo 112 pulsaciones por minuto y la presion a 132/91, debo decir que tengo historial de ansiedad, pero ahorita estoy asustada nose si irme a la emergencia de un hospital.. ALGUIEN QUE ME AYUDE PORFAVOR..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir