Foro / Salud

Indesisa

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las 2:35
A
an0N_910227099z
24/3/12 a las 1:44

Olá chicas tengo que cambiar mis próteses y lo que pasa es que he tenido un bebe entonces tengo que quitar piel, lo que pasa es que todos los cirujarnos me dicem que tengo que hacer la T y na verdad no me gusta nada, entonces me hablaram que el Dr del Pino tiene una técnica solo suya, que no hace falta hacer la T.. pero con estos comentários estoy con miedo la verdad ya no se lo que hacer... se alguna de vosotras me podeis ayudar un saludo!!

Ver también

W
wenwen_9744534
24/3/12 a las 14:47

Perla
Hay muchos comentarios del Dr del pino en el foro, si no me equivoco la mayoría de esos comentarios son pésimos.
Fijate si podes buscar comentarios en este foro. Seguro que si lo gogleas te van a salir las paginas de este foro con los comentarios.
Mucha suerte!
Maitea

A
an0N_910227099z
29/3/12 a las 2:35
En respuesta a wenwen_9744534

Perla
Hay muchos comentarios del Dr del pino en el foro, si no me equivoco la mayoría de esos comentarios son pésimos.
Fijate si podes buscar comentarios en este foro. Seguro que si lo gogleas te van a salir las paginas de este foro con los comentarios.
Mucha suerte!
Maitea


Olá chicas depúes de piensar y piensar, he decidido que no hago la maxtopexia voy a poner una protesis anatomica y mas o menos 360cc un besito guapas!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir