Foro / Salud

Indecisa sobre rinoplastia

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 13:30
G
gilda_9127694
7/12/03 a las 17:39

Hola a todas:

Soy una madrileña de 23 años. No estoy contenta con mi nariz. Creo que me afecta bastante por lo que estoy considerando la posibilidad de hacerme una rinoplastia. Pero la operación me da un poco de miedo, sobre todo porque se oyen casos de gente que no queda bien.

No conozco a ningún doctor, y me gustaría que me operara el mejor. ¿Cómo conseguir información? ¿A donde debo dirigirme? Estoy un poco perdida y no sé por dónde empeza...

Necesito vuestra ayuda! Gracias!

Ver también

J
judit_8989187
15/12/03 a las 14:43

Te recomiendo
el Dr. del Pino o Dr. Barragán, en madrid, son bastantes buenos, yo sé de una persona que se operó con del Pino y está contentísima, de todas formas, puedes mirar en la web del Dr. Barragán, salen fotos de rinoplastias suyas, creo que es www. clinicabarragan.es, tú mira y llama a sus clínicas pidiendo información.....espero haberte ayudado cielo, besitos.

G
gilda_9127694
20/12/03 a las 17:11
En respuesta a judit_8989187

Te recomiendo
el Dr. del Pino o Dr. Barragán, en madrid, son bastantes buenos, yo sé de una persona que se operó con del Pino y está contentísima, de todas formas, puedes mirar en la web del Dr. Barragán, salen fotos de rinoplastias suyas, creo que es www. clinicabarragan.es, tú mira y llama a sus clínicas pidiendo información.....espero haberte ayudado cielo, besitos.

Gracias!
Por lo que he leído en este foro, son los dos nombres que más se repiten... Imagino que también serán los más caros, pero eso no importa. Una operación es algo muy serio.

Gracias por tu ayuda!

N
naira_7264145
14/3/12 a las 13:30

Para mi el mejor
Ve a ver al dr fdez blanco, es buenisimo informere en comentarios sobre el, muacccc

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir