Foro / Salud

Increible recuperación de chloé.diario de una anorexica!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2011 a las 10:17
A
an0N_693222599z
26/6/09 a las :12

Hola chicas,despues de ver un documental que me impaxto muxo,he querido buscar un poco mas sobre este chica,que fue de ella,estaba terriblemente mal,y me sentia muy identificada con ella.sinceramente pensé que`podría haber muerto...Y despues de tanto buscar he encontrado un video en el que se recojen los mejores momentos por el 15 aniversario de un programa y se le ve a ella.
recomiendo a quien no conozca su documental,que lo vea primero y luego vea la recuperacion
Poned en youtube: Diario de una anorexica.----Documental.
Poned en Google: Les 15 ans de zona interdite. A partir del minuto 4:30 se le ve...y aunque es muy poco...una imagen vale mas que mil palabras.Que maravilla!!!
Animo a todas,ella lo consiguio con ayudaaaa!! nosotras tambien podemos!! animooo!!

Ver también

A
an0N_693222599z
26/6/09 a las 10:51

Um...
Respecto a la pelicula de la que hablas...no tengo mucho interes por verla...yo se perfectamente lo que pueden estar pasando...y me resulto muy duro ver Dirario de una anorexica...pero me ha dado un buen empujon de animo al verla tan tan tan recuperada...Y esa chica de la que hablas no se si se recupero...Vi otro documental sobre una chica que se llama Caroline...y era realmente triste...y murio semanas despues de el documental...fue un mazazo moralmente...quiero ver cosas buenas...como a Chloe que es un gran ejemplo...!!! Espero que me entiendan por esa parte...
Y lo del video de chloe...pues nu se...yo lo veo normal..en youtube no esta...pon lo que te dije en google...y el primer link que te sale ese es...sale como un resumen de muchos reportajes...y a partir del min 4:30 sale ella..
Animo y fuerzas a todas!!

D
dahlia_8681256
23/1/11 a las 10:17

Mmmm
segura q es chloe? recuerdo q tenia una gemela y pues no hablo frances asi q no se cual es la pregunta q le hacen. Yo jamas estuve tan mal pero ahora estoi mui bien ^^ asi q animo niñas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook