Foro / Salud

Incontinencia urinaria por esfuerzo

Última respuesta: 6 de febrero de 2018 a las 13:16
E
elara_8122018
20/5/15 a las 11:57

Hola chicas, hacia muchísimo tiempo que no entraba... lo cierto es que, cuando lo he hecho me he dado cuenta de que tenia la foto 4d de mi pequeña. Y YAAA TIENE 3 AÑOS! No tengo perdón.
Bueno para vuestra información se llama Maria y es la princesa mas linda del mundo entero. Sanita, muy movida y algo rebelde.
La cuestión es que después del parto he sufrido cada vez con mas asiduedad perdidas al simple hecho de estornudar... hacer esfuerzo o al hacer ejercicio. No es una perdida severa pero si me incomoda algo.

Me he enterado que aquí por donde trabajo hay un DR. que realiza un tratamiento novedoso mediante laser que en solo 2 sesiones puede solventarme esta incomoda situación.
Seria en SAMARANCH CONSULTA GINECOLOGICA.

Que me podeis aconsejar?
MIL GRACIAS. COMO SIEMPRE ES UN PLACER

Ver también

E
elara_8122018
28/5/15 a las 10:01

Disculpad
Me gustaría saber vuestra opinión. Que os parece este tratamiento?

P
pablo_6133235
8/6/15 a las :08
En respuesta a elara_8122018

Disculpad
Me gustaría saber vuestra opinión. Que os parece este tratamiento?

Hola
Yo no se nada de láser yo acabo de ponerme una malla para sujetar la uretra y no tener incontinencia de exfuerzo, también tengo dudas de cuando puedo tener una actividad normal y no do de acudir

E
elara_8122018
8/6/15 a las 20:20
En respuesta a pablo_6133235

Hola
Yo no se nada de láser yo acabo de ponerme una malla para sujetar la uretra y no tener incontinencia de exfuerzo, también tengo dudas de cuando puedo tener una actividad normal y no do de acudir

Pues es increible
Yo andaba dudando pero una compañera se lo ha hecho y ahora que ya ha pasado una semanita...
esta la tia jugando al padell otra vez.

Es que justamente me da mucho apuro lo de las mallas. Y... esto son solo dos sesiones.

E
elara_8122018
8/6/15 a las 20:21

Muchas gracias
tengo una compañera de la clínica que hace una semana que se lo ha hecho con el Dr. Samaranch y esta encantada.
Ahora vamos a tener que amarrarla para que no se pase todo el dia haciendo lo que antes no podía.

Mil gracias por la info. Un besazo

E
elara_8122018
8/6/15 a las 20:28

Charlas informativas
Ademas, el Dr. que me lo hara hace charlar informativas- almuerzos en los que puedes tener dos horas en las que charlar y preguntar. Es familiar y te da toda la confianza del mundo. Increible

H
henny_5671880
23/6/15 a las 17:08

Tampones perdida de orina
Hola!

No lo conozco, si finalmente te decides ya nos explicaras el resultado.
Yo tengo pérdidas al hacer ejercicio, al caminar y lo que he descubierto hace poco y me va genial son los tampones Vidasec, si no los has probado te los recomiendo mientras te lo planteas.

Hasta pronto!!!!

E
elara_8122018
9/7/15 a las 11:01

Genial todo un exito
Bueno, dudaba si si... o no... pero me ha ido fantástico.
Lo cierto es que tenia un poco de miedo, pero entre el equipo y la comodidad del tratamiento en dos sesiones.
Ha sido fantástico.
Ahora después de unos días, noto como el efecto es total.
Y os parecerá una tontería, pero el hecho de no ir todo el dia con la mega protección o (tampones, también llegue a utilizar para la incontinencia) es... fantástico.

Ahora estornudo, salto sin miedo... y además me han dicho que a medida que pasen los días mejor. ASI QUE ... GENIAL!
Lo recomiendo!

www.samaranch.com

https://www.facebook.com/pages/Samaranch-Consulta-Ginecologica/178081535560160

E
elara_8122018
9/7/15 a las 11:11
En respuesta a henny_5671880

Tampones perdida de orina
Hola!

No lo conozco, si finalmente te decides ya nos explicaras el resultado.
Yo tengo pérdidas al hacer ejercicio, al caminar y lo que he descubierto hace poco y me va genial son los tampones Vidasec, si no los has probado te los recomiendo mientras te lo planteas.

Hasta pronto!!!!

Contentisima...
Aiisss... había respondido pero se me ha borrado.

He realizado el tratamiendo con el DR. SAMARANCH. Y ha sido toooodooo un EXITO estoy super contenta!
Aunque me daba mucho apuro e incluso miedo por muy buenas referencias que tuviera ha sido una pasada.
El trato amable y cariñoso de sus enfermeras, el equipo sensacional y el doctor... que decir! tan sencillo que te hacia estar como en casa.
En tan solo dos sesiones y acomodándose a los horarios raros que tengo.

Ahora que han pasado unos días y esto esta mejor que mejor . Te puedo decir que es una gozada ir por la calle sin el miedo de que ... bueno, ya sabes. Habia probado todo, compresas, tampones pastillas...
Pero cosas como estornudar, toser, saltar correr o reir... pues eran situaciones de riesgo.

Asi que si quieres, ATREVETE PORQUE ES UNA PASADA!

www.samaranch.com

https://www.facebook.com/pages/Samaranch-Consulta-Ginecologica/178081535560160

C/ caravel.la la niña , 18-20 Tlf. 93.204.01.01 info@samaranch.com

K
kinga_5287600
18/4/16 a las 20:26
En respuesta a elara_8122018

Genial todo un exito
Bueno, dudaba si si... o no... pero me ha ido fantástico.
Lo cierto es que tenia un poco de miedo, pero entre el equipo y la comodidad del tratamiento en dos sesiones.
Ha sido fantástico.
Ahora después de unos días, noto como el efecto es total.
Y os parecerá una tontería, pero el hecho de no ir todo el dia con la mega protección o (tampones, también llegue a utilizar para la incontinencia) es... fantástico.

Ahora estornudo, salto sin miedo... y además me han dicho que a medida que pasen los días mejor. ASI QUE ... GENIAL!
Lo recomiendo!

www.samaranch.com

https://www.facebook.com/pages/Samaranch-Consulta-Ginecologica/178081535560160

Láser incontinencia
He visto que te hiciste el láser con Samaranch, ahora que han pasado unos meses....cual es tu opinión? Te lo volverías a hacer? Los resultados son los esperados?

Muchas gracias, estoy buscando información y tu opinión me interesa
Esther

A
an0N_957341199z
28/11/16 a las 13:42
En respuesta a kinga_5287600

Láser incontinencia
He visto que te hiciste el láser con Samaranch, ahora que han pasado unos meses....cual es tu opinión? Te lo volverías a hacer? Los resultados son los esperados?

Muchas gracias, estoy buscando información y tu opinión me interesa
Esther

Hola @mromerob,
Si pudieras contarnos que tal despues de 1 año de habertelo aplicado.
Estoy leyendo que en algunas clinicas es necesario 1 sesion anual de mantenimietno....
A mi me lo han ofrecido como alternativa a la malla pues dicen que suelen dar muchos problemas... pero no me han dicho nada de mantenimiento y las sesiones son caritas...
ANtes de darmelo querria contrastar con otras chicas que se lo hayan aplicado.
No se si tu, @esther1769 lo has hecho finalmente. Si es asi y me puedes indicar que tal te ha ido.
Esto es tan novedoso.. que hay gines que me dicen que eso no hace nada y otros que es la bomba....
Muchas gracias chicas.

R
rym_9746487
26/5/17 a las 4:07

Por lo que he oído esos tratamientos suelen no ser 100% efectivos... no sé cuál sea tu experiencia tras el procedimiento, he estado investigando y no me siento segura de hacerlo. ¿Al fin sí lo recomiendas?

F
faria_8562813
31/1/18 a las 10:21
En respuesta a elara_8122018

Contentisima...
Aiisss... había respondido pero se me ha borrado.

He realizado el tratamiendo con el DR. SAMARANCH. Y ha sido toooodooo un EXITO estoy super contenta!
Aunque me daba mucho apuro e incluso miedo por muy buenas referencias que tuviera ha sido una pasada.
El trato amable y cariñoso de sus enfermeras, el equipo sensacional y el doctor... que decir! tan sencillo que te hacia estar como en casa.
En tan solo dos sesiones y acomodándose a los horarios raros que tengo.

Ahora que han pasado unos días y esto esta mejor que mejor . Te puedo decir que es una gozada ir por la calle sin el miedo de que ... bueno, ya sabes. Habia probado todo, compresas, tampones pastillas...
Pero cosas como estornudar, toser, saltar correr o reir... pues eran situaciones de riesgo.

Asi que si quieres, ATREVETE PORQUE ES UNA PASADA!

www.samaranch.com

https://www.facebook.com/pages/Samaranch-Consulta-Ginecologica/178081535560160

C/ caravel.la la niña , 18-20 Tlf. 93.204.01.01 info@samaranch.com

Hola!! Cómo estás después de dos años. Tengo exactamente el mismo problema que tenías tú. No es nada exagerado, pero estoy harta de tener que llevar siempre un salva slip por si acaso, y también me pasa que no me siento limpia por leve que sea, por lo que un "aqui te pillo, aquí te mato" con mi pareja pasó a la historia, siempre prefiero lavarme antes. Un saludo. Gracias 😉

I
ibai_777073
6/2/18 a las 13:07

Tengo 50 años y 14 años sufriendo con las pérdidas de orina que se originaron después de mi úl!@#*! parto... vi una publicidad de un médico en Vigo y decidí pedir cita...despues de un año me decidí hacer el tratamiento láser y fue lo peor que he podido hacer... las pérdidas se me han incrementado y siento que no aguanto las ganas de orinar  siento que la vejiga se me llena de forma inusual ha sido horrible y estoy sumamente arrepentida... el médico lo sabe porque no garantiza los resultados y te hace firmar un documento donde aceptas que no es efectivo al 100%
No lo recomiendo en lo absoluto😓

I
ibai_777073
6/2/18 a las 13:07

Tengo 50 años y 14 años sufriendo con las pérdidas de orina que se originaron después de mi úl!@#*! parto... vi una publicidad de un médico en Vigo y decidí pedir cita...despues de un año me decidí hacer el tratamiento láser y fue lo peor que he podido hacer... las pérdidas se me han incrementado y siento que no aguanto las ganas de orinar  siento que la vejiga se me llena de forma inusual ha sido horrible y estoy sumamente arrepentida... el médico lo sabe porque no garantiza los resultados y te hace firmar un documento donde aceptas que no es efectivo al 100%
No lo recomiendo en lo absoluto😓

I
ibai_777073
6/2/18 a las 13:10
En respuesta a faria_8562813

Hola!! Cómo estás después de dos años. Tengo exactamente el mismo problema que tenías tú. No es nada exagerado, pero estoy harta de tener que llevar siempre un salva slip por si acaso, y también me pasa que no me siento limpia por leve que sea, por lo que un "aqui te pillo, aquí te mato" con mi pareja pasó a la historia, siempre prefiero lavarme antes. Un saludo. Gracias 😉

No lo intentes con tratamiento láser

I
ibai_777073
6/2/18 a las 13:11
En respuesta a rym_9746487

Por lo que he oído esos tratamientos suelen no ser 100% efectivos... no sé cuál sea tu experiencia tras el procedimiento, he estado investigando y no me siento segura de hacerlo. ¿Al fin sí lo recomiendas?

Ya lo hice y mi experiencia ha sido nefasta en lugar de mejorar ha empeorado grandemente

I
ibai_777073
6/2/18 a las 13:16
En respuesta a an0N_957341199z

Hola @mromerob,
Si pudieras contarnos que tal despues de 1 año de habertelo aplicado.
Estoy leyendo que en algunas clinicas es necesario 1 sesion anual de mantenimietno....
A mi me lo han ofrecido como alternativa a la malla pues dicen que suelen dar muchos problemas... pero no me han dicho nada de mantenimiento y las sesiones son caritas...
ANtes de darmelo querria contrastar con otras chicas que se lo hayan aplicado.
No se si tu, @esther1769 lo has hecho finalmente. Si es asi y me puedes indicar que tal te ha ido.
Esto es tan novedoso.. que hay gines que me dicen que eso no hace nada y otros que es la bomba....
Muchas gracias chicas.

 Si te Fijas la respuesta anterior de la que se hizo el láser con el doctor Samaranch parece una publicidad de hecho te pone abajo el Facebook y todo del doctor esa respuesta no es confiable 
Para mí ha sido nefasto he ido de mal en peor desde que me hice ese tratamiento es todo muy triste porque antes podía controlar pero ahora se me sale el orine sólo
 mi tratamiento me lo realice  en una clínica en Vigo

I
ibai_777073
6/2/18 a las 13:16
En respuesta a an0N_957341199z

Hola @mromerob,
Si pudieras contarnos que tal despues de 1 año de habertelo aplicado.
Estoy leyendo que en algunas clinicas es necesario 1 sesion anual de mantenimietno....
A mi me lo han ofrecido como alternativa a la malla pues dicen que suelen dar muchos problemas... pero no me han dicho nada de mantenimiento y las sesiones son caritas...
ANtes de darmelo querria contrastar con otras chicas que se lo hayan aplicado.
No se si tu, @esther1769 lo has hecho finalmente. Si es asi y me puedes indicar que tal te ha ido.
Esto es tan novedoso.. que hay gines que me dicen que eso no hace nada y otros que es la bomba....
Muchas gracias chicas.

 Si te Fijas la respuesta anterior de la que se hizo el láser con el doctor Samaranch parece una publicidad de hecho te pone abajo el Facebook y todo del doctor esa respuesta no es confiable 
Para mí ha sido nefasto he ido de mal en peor desde que me hice ese tratamiento es todo muy triste porque antes podía controlar pero ahora se me sale el orine sólo
 mi tratamiento me lo realice  en una clínica en Vigo

I
ibai_777073
6/2/18 a las 13:16
En respuesta a an0N_957341199z

Hola @mromerob,
Si pudieras contarnos que tal despues de 1 año de habertelo aplicado.
Estoy leyendo que en algunas clinicas es necesario 1 sesion anual de mantenimietno....
A mi me lo han ofrecido como alternativa a la malla pues dicen que suelen dar muchos problemas... pero no me han dicho nada de mantenimiento y las sesiones son caritas...
ANtes de darmelo querria contrastar con otras chicas que se lo hayan aplicado.
No se si tu, @esther1769 lo has hecho finalmente. Si es asi y me puedes indicar que tal te ha ido.
Esto es tan novedoso.. que hay gines que me dicen que eso no hace nada y otros que es la bomba....
Muchas gracias chicas.

 Si te Fijas la respuesta anterior de la que se hizo el láser con el doctor Samaranch parece una publicidad de hecho te pone abajo el Facebook y todo del doctor esa respuesta no es confiable 
Para mí ha sido nefasto he ido de mal en peor desde que me hice ese tratamiento es todo muy triste porque antes podía controlar pero ahora se me sale el orine sólo
 mi tratamiento me lo realice  en una clínica en Vigo

I
ibai_777073
6/2/18 a las 13:16
En respuesta a an0N_957341199z

Hola @mromerob,
Si pudieras contarnos que tal despues de 1 año de habertelo aplicado.
Estoy leyendo que en algunas clinicas es necesario 1 sesion anual de mantenimietno....
A mi me lo han ofrecido como alternativa a la malla pues dicen que suelen dar muchos problemas... pero no me han dicho nada de mantenimiento y las sesiones son caritas...
ANtes de darmelo querria contrastar con otras chicas que se lo hayan aplicado.
No se si tu, @esther1769 lo has hecho finalmente. Si es asi y me puedes indicar que tal te ha ido.
Esto es tan novedoso.. que hay gines que me dicen que eso no hace nada y otros que es la bomba....
Muchas gracias chicas.

 Si te Fijas la respuesta anterior de la que se hizo el láser con el doctor Samaranch parece una publicidad de hecho te pone abajo el Facebook y todo del doctor esa respuesta no es confiable 
Para mí ha sido nefasto he ido de mal en peor desde que me hice ese tratamiento es todo muy triste porque antes podía controlar pero ahora se me sale el orine sólo
 mi tratamiento me lo realice  en una clínica en Vigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook