Inicio / Foro / Salud / Incontinencia por relaciones?

Foro

Incontinencia por relaciones?

8 de septiembre de 2004 a las 3:37

mi problema es el siguiente.. tengo 18 años y hace como 6 meses me orine en la cama mientras dormia, coincidio en que justo dias antes habia tenido mi primera relacion sexual, no me volvio a pasar hasta hace dos meses en que me volvi a orinar y ademas comence con disuria es decir molestias al orinar, y la sensacion de estar con la vejiga llena y con muchas ganas de hacer pis apenas habia terminado. pense que habia sido solo por haber estado atravezando un momento de muchas emociones, pero hace dias me volvio a pasar, y ya me asuste, es horrible y auqnue parezca una excusa no tengo tiempo de ir al medico. puede ser una infeccion urinaria? el hecho de haber tenido relaciones puede haber originaod esto? o si son los musculos del perine como lei antes..me volvera a pasar?

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

8 de septiembre de 2004 a las 18:26

Vamos a ver...
hola, soy fisioterapeuta y no creo q eso sea debido a las relaciones sexuales que has podido tener (al contrario, cuando practicas el sexo, contraes la musculatura perineal y eso hace augmentar el tono muscular, es decir prevé la incontinencia orinària). Respecto a la disuria si q puede ser provocada por una infección de orina, pero no te podrias aguantar muchos dias con el dolor si no tomas antibioticos... a malas (ya q dices q no puedes ir al medico).. ve a la farmacia y compra antibioticos para la ionfeccion (yo tomo Baccidal, si te ponen alguna excusa diles q ya te lo habias tomado y q es lo mismo), aunque no creo q sea la mejor idea (lo mejor es ir a un medico xq con la salud no se juega, pero en fin.....). La sensacion de bufeta llena te la puede ser causada por el nerviosismo de la 1 vez .....
SUERTE

Me gusta

Anteriores conversaciones

Light Legs

Compartir

Agua Micelar

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página