Foro / Salud

Incontinencia por relaciones?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2004 a las 18:26
A
an0N_958574899z
8/9/04 a las 3:37

mi problema es el siguiente.. tengo 18 años y hace como 6 meses me orine en la cama mientras dormia, coincidio en que justo dias antes habia tenido mi primera relacion sexual, no me volvio a pasar hasta hace dos meses en que me volvi a orinar y ademas comence con disuria es decir molestias al orinar, y la sensacion de estar con la vejiga llena y con muchas ganas de hacer pis apenas habia terminado. pense que habia sido solo por haber estado atravezando un momento de muchas emociones, pero hace dias me volvio a pasar, y ya me asuste, es horrible y auqnue parezca una excusa no tengo tiempo de ir al medico. puede ser una infeccion urinaria? el hecho de haber tenido relaciones puede haber originaod esto? o si son los musculos del perine como lei antes..me volvera a pasar?

Ver también

I
izamar_8499426
8/9/04 a las 18:26

Vamos a ver...
hola, soy fisioterapeuta y no creo q eso sea debido a las relaciones sexuales que has podido tener (al contrario, cuando practicas el sexo, contraes la musculatura perineal y eso hace augmentar el tono muscular, es decir prevé la incontinencia orinària). Respecto a la disuria si q puede ser provocada por una infección de orina, pero no te podrias aguantar muchos dias con el dolor si no tomas antibioticos... a malas (ya q dices q no puedes ir al medico).. ve a la farmacia y compra antibioticos para la ionfeccion (yo tomo Baccidal, si te ponen alguna excusa diles q ya te lo habias tomado y q es lo mismo), aunque no creo q sea la mejor idea (lo mejor es ir a un medico xq con la salud no se juega, pero en fin.....). La sensacion de bufeta llena te la puede ser causada por el nerviosismo de la 1 vez .....
SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest