Foro / Salud

Inconforme 300cc!!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 17:30
P
prado_6109715
18/10/10 a las 23:41

Pues les cuento que llevo 6 dias de mi ciru,no deseaba verme exagerada,queria como muchas lucir natural...
Era copa "A" y me decidi por 300cc, mentor de silicon gel, perfil alto..estoy muy hinchada del vientre y la primera vez que me vi,me parecia un tamano chico,pero aun asi me gusto.

Hoy que tome mi ducha,creo me desinflame mas,que de nuevo me veo plana,me mata poor que tuve una buena recuperacion, nno tuve casi hematomas y ahora no se que hacer, alguien sabe al cuanto tiempo se puede volver a operar, el costo es el mismo, o hay otra manera de aumentar el volumen ahora que todavia tengo poco desde mi ciru?

alguien con 300 que tenga fotos,se los agradeceria mucho, un beso!

Ver también

F
fedoua_5308723
19/10/10 a las 3:02

Hola
no te desanimes,te cuento yo tengo un mes de operada el segundo dia q me quitaron las vendas me las vi muy grandes y estaba feliz,despues con las semanas se me desinflamaron y comence a vermelas chicas,pero ahora q ya estoy desinflamada y ya se me acomodaron tomaron una forma q me encanto,tienes muy poquitos dias es normal q te sientas asi pero hechale muchas ganas a tu recuperacion y dale tiempo veras q cuando tomen su lugar ya no pensaras en operarte de nuevo,tienes album?

P
prado_6109715
19/10/10 a las 7:53
En respuesta a fedoua_5308723

Hola
no te desanimes,te cuento yo tengo un mes de operada el segundo dia q me quitaron las vendas me las vi muy grandes y estaba feliz,despues con las semanas se me desinflamaron y comence a vermelas chicas,pero ahora q ya estoy desinflamada y ya se me acomodaron tomaron una forma q me encanto,tienes muy poquitos dias es normal q te sientas asi pero hechale muchas ganas a tu recuperacion y dale tiempo veras q cuando tomen su lugar ya no pensaras en operarte de nuevo,tienes album?

Fiuuu
1,000 gracias Alejandra,si me siento mas animada,justo eso me decia una amiga,que tal vez cuando ya tomen forma y no esten tan duras luzcan mejor!=)

Album no tengo soy nueva aqui pero manana me sacare unas fotos para subirlas y te aviso,para que me des tu opinion =),gracias!!!

S
soodia_7977793
19/10/10 a las 9:16

hola wapa!!!
HELLO!! MIRA YO TENGO 300 REDONDAS SUBMUSCULAR M OPERE HACE 2 MESES Y M PASO IGUAL Q A T, LS PRIMEROS DIAS ENCANTADA CN MI INFLAMACION !! AUNQ NOSE INFLAMARON DEMASIADO... PRO BUENO LUEG SE DESHINCHARON Y M LAS VEIA PEQES PRO ESO ERA X LS SUJES ESTOS D DEPORTE HORROROSOS Q TNG Q LLEVAR HST UNAS SEMANAS ,,, EN CUANT M PROBE LS SUJES NORMALES D ESTO D ARO Y NO VEAS Q CAMBIAZO T PASO LA CONTRA X PRIVADO Y LO VES!! TRANKILAA YA VERAS CUAND SE ASIENTEN CM T WUSTAN ALG MAS Q ANTES... !! Y SINO ESPERAS 1 AÑITO Y T PONES MAS NO S TAN MALO!! ANIMO Y PACIENCIA!!

S
senida_8603785
19/10/10 a las 15:34

Me pasais la contraseña las que tengan 300
porfa me podeis pasar l contraseña a ls que tienen 300cc, yo tb me he puesto esa cantidad pero solo llevo poco mas d semanas.

gracias

D
dace_7094479
20/10/10 a las :14

Hola
Hola, no te preocupes seguramente te van a quedar como tu quieres.

Ahora soy yo la que tiene otra duda, a mi tambien me colocaron protesis mentor, y tembien estoy inchada en el vientre y no se porque...a ti cuanto tiempo te duro la hinchazón y porque da?

A
aranxa_9593075
20/10/10 a las 2:54
En respuesta a fedoua_5308723

Hola
no te desanimes,te cuento yo tengo un mes de operada el segundo dia q me quitaron las vendas me las vi muy grandes y estaba feliz,despues con las semanas se me desinflamaron y comence a vermelas chicas,pero ahora q ya estoy desinflamada y ya se me acomodaron tomaron una forma q me encanto,tienes muy poquitos dias es normal q te sientas asi pero hechale muchas ganas a tu recuperacion y dale tiempo veras q cuando tomen su lugar ya no pensaras en operarte de nuevo,tienes album?

Hola
Q TAL ALE, PODRIAS DARME TU CONTRA PORFAS!!!!!!
GRACIAS

P
prado_6109715
20/10/10 a las 5:05

Holitas!!
Hola muchas gracias a todas por responder,todavia no encuento algun album de 300 :s para saber una idea de como quedare..prometo pronto subir fotos=).

Lo de la hinchazon pues hoy cumplo 1semana, y es incomodo ver y sentir esta barriga ,pero como les decia, lei que a partir de la 2da semana empieza a disminuir la hinchazon,ojala!!

Por otro lado no se si a alguien le ocurrio pero voy notando que me aparecio como un hematoma en el area baja no la pelvis,como en el area pubica,supongo es como resultado de la cirugia,me asuste por que pues ahi no tuvo nada que ver,pero recorde que cuando tuve cesarea me paso algo asi,espero igual a los dia desaparezca.

Tambien hoy apenas empece a usar mi sport bra, no me entusiasma la idea,pero su beneficio debe tener,alguien sabe cuanto tiempo debe utilizarse?

P
prado_6109715
20/10/10 a las 5:07

=)
Muchas gracias piokalina tus palabras me tranquilizan muchoooo!! =D

P
prado_6109715
20/10/10 a las 5:11
En respuesta a soodia_7977793

hola wapa!!!
HELLO!! MIRA YO TENGO 300 REDONDAS SUBMUSCULAR M OPERE HACE 2 MESES Y M PASO IGUAL Q A T, LS PRIMEROS DIAS ENCANTADA CN MI INFLAMACION !! AUNQ NOSE INFLAMARON DEMASIADO... PRO BUENO LUEG SE DESHINCHARON Y M LAS VEIA PEQES PRO ESO ERA X LS SUJES ESTOS D DEPORTE HORROROSOS Q TNG Q LLEVAR HST UNAS SEMANAS ,,, EN CUANT M PROBE LS SUJES NORMALES D ESTO D ARO Y NO VEAS Q CAMBIAZO T PASO LA CONTRA X PRIVADO Y LO VES!! TRANKILAA YA VERAS CUAND SE ASIENTEN CM T WUSTAN ALG MAS Q ANTES... !! Y SINO ESPERAS 1 AÑITO Y T PONES MAS NO S TAN MALO!! ANIMO Y PACIENCIA!!

Siiiii!!!!
1,000 gracias helly!!!! ya me entusiasmaste de seguro es eso, todavia no toman forma... gracias, espero tu contra

P
prado_6109715
21/10/10 a las 3:01

Album
Chicas que pasa que nadie me pasa la contra de algun album de 300?
subi hoy apenas algunas pocas recuerden solo tendo 1 semana :s,la contra por privado.

300cc,redondas,perfil alto,anestesia epidural mas sedante, silicon de gel,mentor.

D
dace_7094479
22/10/10 a las 19:40
En respuesta a prado_6109715

Holitas!!
Hola muchas gracias a todas por responder,todavia no encuento algun album de 300 :s para saber una idea de como quedare..prometo pronto subir fotos=).

Lo de la hinchazon pues hoy cumplo 1semana, y es incomodo ver y sentir esta barriga ,pero como les decia, lei que a partir de la 2da semana empieza a disminuir la hinchazon,ojala!!

Por otro lado no se si a alguien le ocurrio pero voy notando que me aparecio como un hematoma en el area baja no la pelvis,como en el area pubica,supongo es como resultado de la cirugia,me asuste por que pues ahi no tuvo nada que ver,pero recorde que cuando tuve cesarea me paso algo asi,espero igual a los dia desaparezca.

Tambien hoy apenas empece a usar mi sport bra, no me entusiasma la idea,pero su beneficio debe tener,alguien sabe cuanto tiempo debe utilizarse?

Hinchazón
amiga muchas gracias por contestarme, la verdad llevo 9 días operada y me veo sin nada de cintura y con una barriguita mas fea, ya que tu me dices que te paso lo mismo pues quedo mas tranquila, dices que leíste que la hinchazón baja a las 2 semanas. Me puedes decir donde lo leíste, la verdad ya no tengo nada de cintura y la ropa no me sirve.

Lo otro, no se si a ti te pasa, ayer cuando me levante después de por fin haber dormido algo, me amaneció doliendo e inflamado el seno derecho, es un dolor que llega hasta el pezón, no se si es normal, ya que el otro seno no me duele ni esta tan inflamado.

Por ultimo, si puedes me das tu contra para yo ver tus fotos y darte mi opinión.

Muchasssssssssss Graciaaaaaaaaaaaa

N
nebai_9067683
23/10/10 a las 17:27

Hola
Pues yo me puse 275cc y por lo visto le costó al cirujano.
Todavía estoy con bendaje así que no sé pero tampoco me parecen allá nada del otro mundo pues
tienen que deshincharse aún.
¿me pasas tu contraseña?
Gracias.

N
nebai_9067683
23/10/10 a las 17:30
En respuesta a soodia_7977793

hola wapa!!!
HELLO!! MIRA YO TENGO 300 REDONDAS SUBMUSCULAR M OPERE HACE 2 MESES Y M PASO IGUAL Q A T, LS PRIMEROS DIAS ENCANTADA CN MI INFLAMACION !! AUNQ NOSE INFLAMARON DEMASIADO... PRO BUENO LUEG SE DESHINCHARON Y M LAS VEIA PEQES PRO ESO ERA X LS SUJES ESTOS D DEPORTE HORROROSOS Q TNG Q LLEVAR HST UNAS SEMANAS ,,, EN CUANT M PROBE LS SUJES NORMALES D ESTO D ARO Y NO VEAS Q CAMBIAZO T PASO LA CONTRA X PRIVADO Y LO VES!! TRANKILAA YA VERAS CUAND SE ASIENTEN CM T WUSTAN ALG MAS Q ANTES... !! Y SINO ESPERAS 1 AÑITO Y T PONES MAS NO S TAN MALO!! ANIMO Y PACIENCIA!!

Hola
operada de hace dias de 275 cc
Tampoco me parecen grandes y si luego se desinflaman ¡menuda!
¿me das tu contrasfeña?
Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram