Foro / Salud

Incomprension

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 15:58
D
daya_9012141
25/1/11 a las 23:09

seguro que os ha pasado....ya lo he comentado en algun hilo...me senti muy incomprendida, hasta mi ex pareja termino por pensar que hacia cuento, o simplemente exageraba....

esta enfermedad tiene tanto de malo, tantos sintomas que cada dia cuando me levantaba pensaba....bueno, a ver que pasa hoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

en fin, muchos animos para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

La respuesta más útil

S
sarai_5611372
26/1/11 a las 15:58

Incomprensión
Y lo peor, que como es enfermedad más común entre mujeres, nos vienen con la rehíla " hija, es que siempre te quejas de algo..."Yo he aprendido ( mi trabajo me ha costado) a no decír nada, aunque esté mal, a estar calladita .Eso sí, hablar de la enfermedad me relaja...-con gente que me entienda, o sea, vosotras.
Un saludo

M
monya_689723
26/1/11 a las 1:55

Se de lo que hablas
Hola se te entiende porque todas las que padecemos esta horrible enfermedad hemos pasado por episodios de tristeza,soledad e incompresion.
se te van amigas,la familia no te comprende y el esposo ni se diga.
creen que con solo una simple pastillita como le llaman ellos
en 3 dias estaras mejor, y no es asi.
es todo un proceso que lleva tiempo, y te efecta muchisimo el lado emosional,pero afortunadamente existe este foro donde nos escuchamos unas a otras a si es que ya no estamos solas
que se le va hacer como dices tu animos para todas!!!!!!!!!!!
saludos

S
sarai_5611372
26/1/11 a las 15:58
Mejor respuesta

Incomprensión
Y lo peor, que como es enfermedad más común entre mujeres, nos vienen con la rehíla " hija, es que siempre te quejas de algo..."Yo he aprendido ( mi trabajo me ha costado) a no decír nada, aunque esté mal, a estar calladita .Eso sí, hablar de la enfermedad me relaja...-con gente que me entienda, o sea, vosotras.
Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir