Foro / Salud

Incision axilar - aumento de pecho

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 15:52
A
an0N_701806499z
15/7/10 a las 13:22

Buenos días chicas!!

Después de 6 meses todavía no he conseguido aclararme o visitarme con un doctor/a que habitaulmente haga las operaciones de aumento de pecho por la via axilar.

Soy de Barcelona y mi decisión de aumentar el pecho es simplemente porque me gustan los pechos redondos subidos y grandes, es decir, no quiero un pecho natural, quiero un pecho que pueda ponerme un palabra de honor SIN SUJETADOR y quede un pecho explosivo. Tengo una 90 de talla de sujetador, considero y segun las opiniones de mis amistades, mi pecho es redondito y bonito pero como digo yo quiero un pecho elevado y pronunciado desde arriba.

No he pasado por muchas clinicas a pedir consejo, solo he visitado tres clinicas, tres cirujanos. Los tres los he descartado por el simple hecho de que tratan de convencerme de que hay que operarse por la ureola, excusandose tontamente.

El último cirujano trato de convencerme diciendome que por la ureola quedaba mas bonito, que la cicatriz desaparece por completo, y que por la axila el dolor es muy fuerte y la recuperacion muy lenta.

Bien, yo soy muy meticulosa, no quiero ningún tipo de cicatriz en el centro del pecho porque considero que lo mío es simple capricho y no necesidad. No quiero generalizar puesto que no he visto mucha cantidad de pechos operados, pero los que he podido ver, se nota claramente la cicatriz en el pezon y quiero evitar eso.

Os agradeceria muchisimo si pudierais darme referencias de clinicas o doctores que operen por la via axilar, tanto de barcelona o tarragona. Y vuestras experiencias.


Un abrazo

Ver también

Y
yanqin_5844737
15/7/10 a las 18:04

Hola!
mira , te cuento mi situacion , yo me opero el 9 de agosto por via axilar , seran redondas y lisas y deperfil moderado . mi cirujano es el dr ivan mañero , sale muchas tardes en el programa de 3 bandas de A3 , por lo que yo se eeste cirujano siempre opera por via axilar . a mi me argumentó que x la axila era mejor , x k la protesis va directa al sitio donde la tiene que colocar y no tiene k mover glandulas ni musculo como sería x via axilar , y sobre la cicatrizacion me dijo que una misma la cicatriz siempre se la notaria y que no nos pone puntos , que los puntos estaran por dentro y son reabsorvibles y que la mas imperceptible es la de la axila , segun me explico aprovechan un pliegue para hacerte la incison para k no se note . y sobre el dolor , me dijo que dolia un poco mas , que si por la aureola eran 3 dias de dolor , x la axila 4 . en fin , eso es lo que ami me dijeron , si te sirve de algo... besines

A
areli_8791636
15/7/10 a las 20:55

¡¡¡hola guapa¡¡¡¡¡
mira tienes al dr. Serra Renom de la clinica quiron,el dr. Jesus Benito que antes estaba en la clinica dexeus,y ahora esta en la xlinica tres torres, la dra. obradors que opera en la clinica cima,estos tres cirujanos operan por la axila y ademas son muy reconocidos por su buen trabajo,ves ha visitarlos un ABRAZO

O
oilda_719039
15/7/10 a las 23:56

Olaaa
a ver cada una se opera por donde quiere y lo de la axila y q no te queden cicatrices en el pecho esta muy bien.... pero segun me explico mi cirujano por via axilar solo te pueden intervenir una vez, es decir, si el dia de mañana te las tienes q cambiar o lo q sea tendrian q abrirte por el surco o la areola..... yo tenia claro q queria hacerlo por el surco pero aun asi me lo explico....

O
oilda_719039
16/7/10 a las :03

Encontre esto
creo q te puede interesar aqui dice lo q yo te decia antes

http://www.cirugiamedica.com/2010/05/26/aumento-de-mamas-via-axilar/

A
areli_8791636
16/7/10 a las 15:01
En respuesta a oilda_719039

Encontre esto
creo q te puede interesar aqui dice lo q yo te decia antes

http://www.cirugiamedica.com/2010/05/26/aumento-de-mamas-via-axilar/

¡¡¡¡ perdona¡¡¡¡
pero no estoy deacuerdo contigo,esa fue la primera pregunta que yo le hize al dr. Jesus benito cuando lo visite y su respuesta fue ¡¡¡yo las sacos por donde las introduzco,asea por la axila,esta fue su respuesta

O
oilda_719039
16/7/10 a las 15:13
En respuesta a areli_8791636

¡¡¡¡ perdona¡¡¡¡
pero no estoy deacuerdo contigo,esa fue la primera pregunta que yo le hize al dr. Jesus benito cuando lo visite y su respuesta fue ¡¡¡yo las sacos por donde las introduzco,asea por la axila,esta fue su respuesta

Pues si es asi me alegro
pero ahi en ese enlace tambien llo pone, q si hay encapsulamiento se debe limpiar bien la zona y desde la axila es un poco complicado limpiar bien.........
si os dicen q si me alegro por las q se operen por esa via...... pero a mi me dijo mi cirujano hace dos meses q no era recomendable volver a brir por ahi, ademas del monton de ganglios q hay en la zona axilar......
yo no tengo nada en contra d esa via..... cada una es muy libre de abrirse por donde quiera... jejejejej
espero q os vaya bien

A
an0N_701806499z
19/7/10 a las 15:52

Gracias
Buenas tardes chicas,

Muchas gracias por vuestras respuestas...

Desde luego cada uno es libre de elegir por donde quiere operarse, pero de verdad mas vueltas que le doy, miro, busco por internet... ufff loca perdida para encontrar un doctor, clinica y modo de incision...

Siento darle tantas vueltas, y por favor entenderme, no pretendo ofender, pero todos los pechos que veo en la playa, en internet, a las amigas, todos los que se lo han realizado por la ureola se nota la cicatriz... no es que se vea a lo lejos claro, pero en cuanto te acercas se ven los puntos mas blancos y he visto pechos que ademas se le ve una linea entre punto y punto...
Tengo amigas que hace mas de cinco años que estan operadas y siguen con la cicatriz..
Por eso estoy obsesionada con la axila, yo no quiero que se me vea nada en el centro del pecho... además es que a mi las cicatrizes que tengo por ejemplo en la pierna se me ven un monton y me incomodan mucho..

El sábado conocí a una amiga de mi pareja que se ha operado por via axilar, nada, una mini mini cicatriz justo debajo del brazo en la parte mas pegada arriba de la axila, y no se nota nada, increible, ademas el pecho lo veo precioso, me habló del doctor alberto guinot. ¿le conoceis?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook