Foro / Salud

Impresionada por las heridas de mi operacion...

Última respuesta: 3 de mayo de 2005 a las 23:30
D
deiene_9030312
3/5/05 a las :03

hola!
como ya recordareis algun@s, hace casi un mes me opere de abdominoplastia, reduccion de pecho y liposuccion. Pues bien, hoy me he duchado por primera vez desde que me opere! lo malo es que tambien me he visto por primera vez(no me he atrevido ante) las heridas, las del pecho y la del abdomen, y me he venido abajo, me he mareado y he tenido que tumbarme un rato porque todo me daba vueltas y estaba sudando y temblando...
Sabia que seria duro verme asi, pero me ha impactado demasiado. Me quedan muchisimos meses para recuperarme y para que las cicatrices no sean tan escandalosas, tengo la barriga, en la parte de arriba, super hinchada, y en los muslos sigue sin notarseme nada...
En fin, que estoy muy deprimida, aunque ya sabia lo que me esperaba, pero no se, me ha impresionado demasiado...

Ver también

I
ihssan_8248210
3/5/05 a las 10:32

Hola minah
cielo tu herida nesecita tiempo,yo llevo 4 dias y estoy hecha un trapo,segun tengo entendido yo me ducho desde el 3 dia y hoy tambien, me lavo la herida y me pomgo betadin,la tapo con esparatrapo y hasta mañana,vuelvo al cirujano el lunes,segun parece el pos es largo y los efectos reales se ven al año, es la operacion mas efectiva en el tiempo pero la mas lenta, nesecitamos paciencia .besos

I
inma_6936499
3/5/05 a las 22:02

Tranquila, a mi me paso igual
Hola!
Mira, ahora es normal q te veas en un mundo aparte....como q ves q hasta q estes bien queda muchisimo tiempo.Cuando he leido tu mensage me ha hecho en parte graia...mira, a mi me paso peor q a ti.Yo me opere de reduccion de pecho y la primera vez q me fui a duchar, despues de una semana....me vi los puntos con herida y tal....me empece a encontrar un poco mal....me puse palida...y ya no recuerdo nada mas....desperte tirada en el suelo con mi madre chillando como una loca!Me habia desvanecido de verdad, perdi el conocimiento por unos momentos...me tumbaron y se me paso....pero tenia esa sensacion , la de el preguntarme q cuando me pondria bien y seria capaz de verme y valerme x mi misma.Decidi no mirarme mas hasta despues de mucho tiempo...hasta q estaba bastante curada. Me opere hace ya casi 5 meses....no te puedes imaginar lo rapido q pasa el tiempo, de verdad.....ya veras q no te vas a dar cuenta y ya vas a estar perfecta!A mi me parece hace nada q me opere y ya eso, casi medio año....no te preocupes, de verdad....las heridas se pondran mucho mejor...piensa q esto es un periodo corto y despues....guapa para mucho tiempo!Mucho animo, 1beso

U
uma_8992749
3/5/05 a las 23:02

Hola wapa!
La verdad es que impresiona un poco, pa que nos vamos a engañar!!
Yo, que era la mujer "dura", que pasó por la experiencia sin que nadie lo supiera, que estuve todo mi post en casa con mis padres quen no sabian ni pio y tuve que disimular y aparentar... pues eso, yo... también me vine a bajo al verme las cicatrices. Y más que por las cicatrices, supongo que fue por vermelas tan feas con los puntos, el color amarillento del yodo y las arruguitas que se habían hecho con el esparadrapo... un caos!! También tuve que estirarme en la cama, porque estaba en mi casa y no era plan que mis padres me encontraran en el suelo y con las tetis cosiditas... jejeje.
La segunda vez fui con otra disposición y al mirarme en el espejo no me impactó tanto. Luego te vas acostumbrando poco a poco y las acabas viendo de lo más normal. Poco a poco vas dejando de obsesionarte por ellas y, de repente, un día te das cuenta de que ya no se te notan tanto... supongo que así hasta que mejoren lo que tienen que mejorar. Yo ahora, hace 7 meses desde la operación. Hace unas semanas me empecé a obsesionar otra vez por el tema de las queloides, pense que las mías estaban así... supongo que el echo de ver llegar el veranito y de tener que ponerme mi nuevo bikini me trastocó... jeje.
No te preocupes wapa, verás que rápido pasa todo. Ahora piensa sólo en lo positivo, en lo wapa que vas a estar con tus nuevos escotes, tus camisetas sexys y tus bikinis nuevos.
Muchos besos!!

D
deiene_9030312
3/5/05 a las 23:30

Gracias
Muchas gracias por intentar animarme, chicas. Se que teneis razon, que no debo obsesionarme ni observarme demasiado, que es cuestion de tiempo, pero no puedo evitar el ponerme nerviosa y sufrir al verme tan horrible. Tengo que intentar ser mas positiva y mas paciente. Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook