Foro / Salud

Importate!! para todos los que tengan hiperhidrosis, causa de dicha enfermedad

Última respuesta: 17 de octubre de 2014 a las 22:58
H
hmad_7451307
23/8/09 a las 20:27

Hola a todos, tengo hiperhidrosis desde que tengo conocimiento, tengo tan solo 23 años pero llevo mas de 10 investigando la hiperhidrosis y buscando soluciones, no voy a entretenerme contandoos mi vida ni todos los tratamientos que me he aplicado, unos me han funcionado y otros no, pero a lo que me voy a centrar en este tema es quizás una de las teoríaa sino la que más que se acerca a la verdadera causa de la hiperhidrosis y de más enfermedades, Va aser complicado explicarla y lo intentare por todos los medios, pero necesito antes contestar a una encuesta sobre ciertas enfermedades o síntomas que hayáis podido tener para ver si verdaderamente mi teoria funciona.
El caso es que la web principal de la asociacion de la hiperhidrosis tenía un foro con miles de pacientes y al cual pertenecí casi toda su historia y que debido al cambio de msn groups el administrador nos traicionó, perdiendo toda la información y miembros que perteneciamos a dicho foro. Yo no me rendí y cree un nuevo foro, ahora mismo somos tan solo una treintena, pero poco a poco vamos creciendo y en dicho foro he introducido además de toda la informacion que se perdio y que pude recuperar, una encuesta de tan solo una pregunta que no os vais a tardar nada para la teoria de la que os hablare mas adelante.
Por favor es muy importante que la contesteis ya que se trata de varias enfermedades en común como os digo.
El enlace directo a la encuesta es el siguiente: http://adioshh.com/foro/viewtopic.php?f=35&t=65 podéis echarle un vistazo al foro si queréis, por mi encantado pero sobre todo la encuesta de verdad.
Saludos y siento molestaros

Ver también

C
clio_6074224
25/8/09 a las 20:22

Talves tú me puedas ayudar
tengo 38 años hace un año empece a notar que me sudan los pies mas de lo acostumbrado y se apestan, despues hace como tres meses no se porque siento que apesto a sudor , y un olor a caca, te aseguro que no es pedo, me baño muy bien dos enjabonas y ultimamente unas mas que le pongo, agua, cloro y jabón en polvo ya sea para lavar trastes o ropa. la verdad esto me tiene muy traumada. yo creo que tu me entenderas, al principio no podia dormir y a cada rato andaba pensando en lo mismo, porque me apesto tanto si me esmero en mi aseo . Creo que yo no sudo tanto, como he visto a otras personas que hasta mojan su ropa sobre todo el las axilas, yo no llego a ese grado pero si noto el olor muy fuerte. aparte del desodorante, e utilizado bicarbonato pero me irrita la piel, otras me pongo limón. tu me podrias decir si es hiperhidrosis lo que tengo, ojalá me puedas horientar.
por cierto no pude entrar al enlace que diste, me manda a este foro de enfemenino.
Soy de Chiapas-México, si me recomientas algun medicamento, pomada o spray, tomes en cuenta donde radico porque habes te manda recetas pero son de otros paises y no se consiguen aquí. Espero tu pronta respuesta. y te juro que estaré eternamente agradecida.

H
hmad_7451307
26/8/09 a las 20:17
En respuesta a clio_6074224

Talves tú me puedas ayudar
tengo 38 años hace un año empece a notar que me sudan los pies mas de lo acostumbrado y se apestan, despues hace como tres meses no se porque siento que apesto a sudor , y un olor a caca, te aseguro que no es pedo, me baño muy bien dos enjabonas y ultimamente unas mas que le pongo, agua, cloro y jabón en polvo ya sea para lavar trastes o ropa. la verdad esto me tiene muy traumada. yo creo que tu me entenderas, al principio no podia dormir y a cada rato andaba pensando en lo mismo, porque me apesto tanto si me esmero en mi aseo . Creo que yo no sudo tanto, como he visto a otras personas que hasta mojan su ropa sobre todo el las axilas, yo no llego a ese grado pero si noto el olor muy fuerte. aparte del desodorante, e utilizado bicarbonato pero me irrita la piel, otras me pongo limón. tu me podrias decir si es hiperhidrosis lo que tengo, ojalá me puedas horientar.
por cierto no pude entrar al enlace que diste, me manda a este foro de enfemenino.
Soy de Chiapas-México, si me recomientas algun medicamento, pomada o spray, tomes en cuenta donde radico porque habes te manda recetas pero son de otros paises y no se consiguen aquí. Espero tu pronta respuesta. y te juro que estaré eternamente agradecida.

Entra en el foro mejor
Hola sol3717, el caso es que una persona con hiperhidrosis o una de dos o ha sudado toda la vida o ha notado el aumento de sudor a partir de la adolescencia, pero que hayas empezado a sudar ahora está yo creo que más relacionado con otro tipo de trastorno en tu organismo, no quiero que te asustes simplemente deberías de plantearte aquellos hechos, nuevos hábitos de vida, de alimentación ,alguna enfermedad reciente que haya cambiado tu organismo y por eso sudes.

Si no te deja entrar, pon en tu buscado www.adioshh.com y luego vas al apartado de foro y ayi te podre atender mejor ok? saludos

A
an0N_959145099z
16/11/09 a las 21:15

Hola yo sudo muchisimo nose bien porque puede ser
hola tengo 25 años y desde los 12 que empese a transpirar primero las manos luego los pies mas tarde las axilas y ahora entre las piernas tambien, se me hase casi imposivle escrivir y jamas pude usar sandalias ni si quiera ogotas cosa siempre me deprimio mucho no poder usarlas y con la ropa son musculosas o vusos todos de color negro y para completar ahora tambien mojo en la parte de la cola los pantalones y polleras yores todo lo q me ponga y es algo muy angustiante para mi al punto q me lleva a enserarme y no querer salir a ningun lado y yo traspiro mas q nada me pasa eso en el verano o en cuanto aya un poco de calor eso que aca en uruguay la masima en donde yo vivo es de 30 grados no mas en el verano y en el invierno solo traspiro cuando me pongo narviosa pero las gotas de traspirasion se me caen en todo el verano por eso me gusta un poco mas el invierno jaja. Que podra ser lo que tengo yo no se si mi provlema de transpirasion es a causa de una hemidistonia que tengo desde que naci porque me enrede en el cordon umbrilical y naci asfisiada entonses eso me produgo una hemidistonia q es una enfermedad neurologica tamvien conosida por q es paresida al mal del parquinson por eso queria saver mas o menos tu opinion y si esto q traspiro puede ser hiperhidrosis o no desde ya muchisimas grasias mi correo por si preferis escrivirme ahi es tania3115@hotmail.com

S
shaira_5491079
24/12/09 a las 16:34

.
Gracias me parece muy bien que busques tanta informacion
Pero quisiera saber como sabes cuando padeces de hiperhidrosis
Yo siempre le dijo a mi madre "Tengo hiperidrosis" Pero ella me dice que no me busque una enfermedad que no tengo je
Pero es que la verdad sudo excesivamente(manos axilas y pies) cuando estoy nerviosa o hace calor
Ya nose que hacer. A los demas les parecera una bobada pero para mi no!!
Y encima para rematar me ruborizo por todo jaaja
Un besoo suerte
Espero que les valla bien

S
shaira_5491079
24/12/09 a las 16:39

Aa me olvide
perdon me olvide de decir que mi sudor no tiene olor y aparte dspues me quedan manos pies y axilas frias
Me queria ahorrar los detalles asquerosos pero bue jaja
beso

N
nebil_9575967
18/2/10 a las 11:28

Camiseta sutran
www.sutran.es

Esto es nuevo amigo.

Y
yineth_6113595
30/12/12 a las 23:07

paso triste y preocupada porque no encuentro una cura
tengo 51 años, y tuve un problema famliar, Perdi un importante miembro de mi familia, y desde ese momento, he tenido un retrazo emocional en mi vida, empece con sudores, terribles y excesivos y lo peor es que son en la cabeza, debajo de los pechos y la espalda, esto me hace sentir terriblemente mal, y hasta llegue a caer en una depresion,donde perdi demasiado peso; hoy he visto un reportaje en canal EXPLORA,verdaderamente interesante, solicito comedidamente a quien me pueda brindar ayuda, me conteste , porque yo ya he recurriido a varios medicos y varias medicaciones de toda índole , incluido hasta un medico naturapeuta quien tambien me sumistro medicación.

Gracias por atender mi mensaje y quedo en espera de recibir alguna respuesta , UN CORDIAL SALUDO

E
edilia_9591084
6/3/14 a las 23:21

Al fin solución eficaz a hiperhidrosis
Yo tmabién tengo hiperhidrosis desde muy pequeña, hace dos años encontre la solución, aqui la comparto con ustedes. realemnete este tratamiento es efectivo como ningun otro de todos los que probé.
https://www.facebook.com/profile.php?id=100007944458492

N
norka_9575966
30/6/14 a las 17:18

Ayuda
Hola, tomamos nota desde Sutran y te mandamos todo nuestros apoyo. Comprendemos las molestias que esta enfermedad. Para los que no nos conocéis ofrecemos prendas textiles que evaporan el sudor y no permiten que las manchas se noten aportando una sensación de frescor y comodidad. A través de nuestra web www.sutran.es podéis acceder a consultas medicas online.
Un saludo!

M
marija_6314441
4/10/14 a las 21:47

Mi amiga tiene hiperhidrosis
hola me gustaria saber si ese aparato que hay en interne de la iontoforesis da tan buenos resultados como dicen o es un timo para vender,gracias.

M
marija_6314441
4/10/14 a las 21:54
En respuesta a edilia_9591084

Al fin solución eficaz a hiperhidrosis
Yo tmabién tengo hiperhidrosis desde muy pequeña, hace dos años encontre la solución, aqui la comparto con ustedes. realemnete este tratamiento es efectivo como ningun otro de todos los que probé.
https://www.facebook.com/profile.php?id=100007944458492

Ayuda
me puedes decir de k producto se trata

M
marija_6314441
4/10/14 a las 22:01
En respuesta a hmad_7451307

Entra en el foro mejor
Hola sol3717, el caso es que una persona con hiperhidrosis o una de dos o ha sudado toda la vida o ha notado el aumento de sudor a partir de la adolescencia, pero que hayas empezado a sudar ahora está yo creo que más relacionado con otro tipo de trastorno en tu organismo, no quiero que te asustes simplemente deberías de plantearte aquellos hechos, nuevos hábitos de vida, de alimentación ,alguna enfermedad reciente que haya cambiado tu organismo y por eso sudes.

Si no te deja entrar, pon en tu buscado www.adioshh.com y luego vas al apartado de foro y ayi te podre atender mejor ok? saludos

Aconsejarme
hola me gustaria saber mas sobre los equipos de iontoforesis,para una amiga que tiene este problema,gracias

K
kemen_6444227
16/10/14 a las 22:31
En respuesta a marija_6314441

Mi amiga tiene hiperhidrosis
hola me gustaria saber si ese aparato que hay en interne de la iontoforesis da tan buenos resultados como dicen o es un timo para vender,gracias.

Yo lo tengo
Hola, yo tengo o mejor dicho tenia, hiperhidrosis palmar. Me compre el idromed, me costo unos 500. Lo estuve usando y si que funciona. Va de maravilla. El problema que tengo ahora es que despues de mi embarazo ahora me suda la cara y la espalda. Las manos no. Antes del embarazo ya no sudaba nada, a veces las axilas pero lo controlaba con perspirex cada 15 dias.

M
marija_6314441
17/10/14 a las 22:58
En respuesta a kemen_6444227

Yo lo tengo
Hola, yo tengo o mejor dicho tenia, hiperhidrosis palmar. Me compre el idromed, me costo unos 500. Lo estuve usando y si que funciona. Va de maravilla. El problema que tengo ahora es que despues de mi embarazo ahora me suda la cara y la espalda. Las manos no. Antes del embarazo ya no sudaba nada, a veces las axilas pero lo controlaba con perspirex cada 15 dias.

Me gustaria k me aconsejaras
Hola,he visto tu comentario en el cual dices k tienes una maquina idromed,pues me gustaria saber donde la comprastes y si el sudor k te quito de las manos se te fue a otra parte del cuerpo,porque dicen k eso es lo k suele pasar cuando las personas k sufren este problema se operan,gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest