Foro / Salud

Importante, que alguien responda por favor

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 22:11
S
sanae_6262721
17/12/07 a las 18:08

EL FINDE SEMANA PASADO ESTABA CON LA REGLA Y CUAL FUE MI SORPRESA CUANDO ENCONTRE EN LA COMPRESA ALGO COMO UNA MUCOSIDAD PERO ERA DURA Y POR UNA PARTE TENIA COMO BULTITOS MUY PEQUEÑITOS, NO SE ME ASUSTE MUCHISIMO PORQUE POR UN LADO PARECIA COMO SI FUESE ALGO MIO. NO SE COMO EXPLICARLO, SI ME ENTENDEIS POR FAVOR RESPONDERME. PORQUE NECESITO SABER ALGO. GRACIAS

Ver también

A
an0N_970053199z
17/12/07 a las 19:27

Lo primero..
ve al ginecologo y explicaselo, nos tenemos que acostumbrar a que todos estos temas debemos ir al ginecologo, en se defecto al medico de cabecera,
por lo que cuentas, creo ( no soy un medico) que no te hubieras limapiado bien de la vez anterior, el sangrado fue normal? o un poco mas oscuro y mas denso.puede ser eso que no te limpiaras bien y por eso luego llegan reglas asi como mas espesas.
pero lo dicho no te cuesta nada ir al ginecologo y comentarselo, porque los consejos de la gente, no quitan al profesional.

K
kadia_8120750
17/12/07 a las 22:11

Respuesta
En principio, y sin ser experta en el tema, te puedo decir que no te agobies. Lo que te ha pasado es lo que se conoce como DISMENORREA MEMBRANOSA. Se expulsa, con la sangre de la regla un molde(la mucosa) del endometrio que es el revestimiento interno del útero. De todas formas, busca en la Red y encontrarás información abundante del tema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook