Foro / Salud

Importante: leed esto. que no nos tomen el pelo.

Última respuesta: 2 de febrero de 2006 a las 21:59
A
an0N_539106899z
1/2/06 a las 13:58

Hola. Este post es para contar mi experiencia en la consulta del Dr. Javier de Benito de la clínica Teknon de Barcelona.
El caso es q hace más o menos 10 años me puse un poquito de labio superior con el Dr. Pérez de la Romana en Alicante, q es donde vivo. No me quedó artificial como le pasa a mucha gente pero no quedé muy contenta con la forma del labio. Pero pasé del tema hasta que hace unos años fui otra vez a su consulta para ver si me lo podía quitar. Me dijo q era complicado puesto q aveces era peor el remedio q la enfermedad y podía quedarme un remiendo. Así es q lo dejé estar. Pero yo soy cabecita dura y siempre q sale algo en revistas etc sobre cirugía lo leo. Y leí q en Instituto Javier de Benito sí q hacían este tipo de cosas y allá me fui. Me atendió la Dra. Ribé, me dijo q recientemente habían quitado un poquito de labio a una chica y habían quedado muy bien. Me dijo q era el Dr. Fernández el q se encargaba de este tipo de intervenciones aunque él ese día no se encontraba allí pero me hizo fotos, habló con este Dr. y después la Dra. me llamó por teléfono. La misma Dra. me dió el precio verbalmente: 1200 , todo incluido, menos la primera consulta, claro, q me costó 130 . Antes de irme hablé con la chica de recepción y le di mi correo electrónico para q me mandaran el presupuesto. Esto no lo hicieron nunca y eso q se lo volví a pedir una segunda vez por teléfono. Además, cuando pagué los 130 de la consulta me quedé esperando la factura y la recepcionista se me quedó mirando seria y fijamente y me dijo "¿Qué?" (¿Qué de qué?, pensé yo, vaya forma de dirigirse a la gente). Y yo le contesté: "la factura". Y me dijo q no daban factura (!!!) sino un papel q ponía pagado o algo así, q la factura la tenía q pedir yo en Contabilidad. Vale. El caso es q tenía prisa y no lo hice. Cuando por teléfono concertamos el día de la intervención pregunto si me tenía q hacer algún tipo de análisis y me dicen q no es necesario. Ok, pues mejor, pienso. Me llaman en diciembre dos días de la intervención para confirmarme día y hora. Y entonces me preguntan si me he hecho algún análisis, les digo q me dijeron q no era necesario. Lo consultan con el Dr. Fernández (¿acaso no lo habían consultado antes?), y este se pone al teléfono. El Dr., q es muy amable, me dice q sería conveniente hacérmelos. Vale, pero es q resulta q ahora ya es un poco tarde porque en un día no voy a poder tener los resultados. Me dice q vaya a un laboratorio privado. Y ahí a mí me da la risa por dentro porque pudiéndome hacer los análisis por la seguridad social no me da la gana gastarme un pastón q cuestan los análisis pq a ellos a última hora les dé que sí los quieren. Total, que la intervención, dos días antes de tener lugar, se retrasa un mes por este tema, cuando si hubiera habido un poco de organización esto no hubiera pasado. Queda la intervención finalmente fijada para el día 26 de enero. Me dicen q me volverán a llamar unos días antes para decirme la hora y que confirmemos el día. El día 25 por la tarde todavía no sé nada, ni he visto ningún mensaje en el contestador ni tengo ninguna llamada perdida suya. Llamo yo y me dan cita para las 12. Al día siguiente, me llaman a las 10, yo ya estoy en Barcelona, claro, y me pregunta la chica si sé q tengo cita a las 12. Le digo q claro (otra vez aquí, no veo ninguna coordinación). Me dice q ya era hora de hablar conmigo, q me han llamando muchas veces y q me han dejado varios mensajes en mi contestador. A mí esto me extraña mucho porque como ya he dicho, no tengo nada, pero no tengo ganas de discutir y además este tema me da igual.
Y el tema más importante, la intervención. El Dr. es muy amable y sale todo muy bien. En un rato estoy fuera con el morro hinchado como es normal. Ahora ya ha pasado lo peor y ha ido todo muy bien. Entonces pienso: ahora si me quisieran pedir más podrían hacerlo porque no tengo un presupuesto por escrito aunque yo se lo pedí dos veces. Oigo q hablan de 1600 y empiezo a ponerme nerviosa. Y oigo al Dr. q dice q si me habían dicho 1200, entonces lo tenían q respetar, y q ese tema lo tenían q llevar mejor, etc, etc. Pienso, menos mal q por lo menos el médico es más serio aunque ni siquiera tendría por qué serlo ya q tampoco es su tema. El caso es q me enfado conmigo misma porque lo de los presupuestos me lo conozco. Esto es muy importante: EL PRESUPUESTO, SIEMPRE, POR ESCRITO, si no, nada. Viene el Dr. y me pregunta si tengo presupuesto. Le digo q pedí dos veces presupuesto y q nunca me lo mandaron. Se va y oigo q riñe un poco a la enfermera/administrativa o lo q sea. Finalmente (yo estoy en un saloncito esperando) viene una administrativa y me dice q pase a su despacho. Me dice q son 1160 (yo ya respiro tranquila) aunque me hace saber q ahora cobran 1600 y q me lo van a respetar porque Mercedes (?) me dijo un precio antiguo. Le digo q yo no tengo ni idea de quién es Mercedes, q a mí el precio me lo dió la Dra. Ribé q fue quien me atendió el primer día. Y aquí es donde viene lo mejor. Le pago. Le pido factura y me dice q en seguida, q por eso me ha hecho pasar, para hacerme la factura. Y a continuación me da un papelito sin fecha ni nada y puesto a mano en boli el importe, junto con un garabato en modo de firma. Me quedo alucinada y esta es nuestra conversación:
Yo: ¿Y la factura?
Administrativa: Esa es la factura.
Yo: esto no es una factura.
Administrativa: Eso es lo que yo doy siempre a los pacientes y nunca nadie me ha dicho nada. Entonces, ¿qué es lo q Vd. quiere?
Yo: (ya mosca) La factura.
Ad: Es esto.
Yo: Esto no es una factura, es un papel q no tiene ninguna validez.
Y coge y se va a recepción a hablar no sé qué.
Vuelve y me dice q la tienen q pedir a Contabilidad y q me la mandarán.
Esto fue lo q sucedió. Estoy contenta con la intervención, aunque todavía tengo el labio hinchado, parece q lo tengo más bonito y eso, por descontado, es lo más importante. También el trato del Dr. Fdez. y su ayudante, Marta, han sido perfectos, aunque me vio 1 minuto cuando me quitó los puntos, q tampoco me quitó él porque, según me dijeron, estaba muy ocupado.
En cuanto al resto, a día de hoy todavía no he recibido ninguna factura y no pienso dejar pasar el tema, ni creo q lo tengamos q dejar pasar nadie. Y me parece increible q una Clínica con tanto renombre como esta tenga estos fallos tan importantes. Porque estas clínicas ganan muchísimo dinero y estos médicos cobran mucho dinero en honorarios, solo falta q se lo embolsen en negro. Todo esto, junto con la falta de coordinación administrativa me llama muchísimo la atención en un centro así. Además, me quieren hacer creer que esta señora, administrativa, con más de 50 tacos no sabe lo q es una factura. Por favor!!! Se me ocurren muchas preguntas: ¿por qué fue a recepción a preguntar, para hacer el paripé?, ¿para q le explicaran en recepción la diferencia entre una factura y un papel con un garabato?, ¿Hacen eso con todos los pacientes o sólo con los que tienen más cara de tontos?, ¿El numerito de ir a recepción a preguntar tb lo hacen siempre?, ¿Tengo yo cara de tonta? Reconozco q presumida soy, pero eso no quiere decir q sea tonta, no confundamos. Porque no me creo, como me dijo, q les da ese papelito (cutre y vergonzoso, no sé cómo no se le cae la cara por dar eso) q nunca nadie le ha dicho nada.
SEÑORES MÉDICOS: LA FACTURA NO HAY QUE PEDIRLA, SE DA. TENEMOS DERECHO EN ELLA EN EL MOMENTO EN QUE PAGAMOS. NO NOS TOMEN POR TONTOS.
Que en una clínica como la Teknon haya tan poca coordinación y encima no quieran dar factura me parece tercermundista y dice muy poco a su favor.
Por otra parte, mientras esperaba a q me quitaran los puntos ocurrió algo con otra paciente: Resulta q salío una chica y cuando ya se iba le piden en recepción 130 . La chica dice q la doctora (no sé cuál era) le había dicho q ya no tenía q pagar nada más. Le dice la recepcionista q allí tiene apuntado q tiene q pagar. Entra a preguntarle a la dra., vuelve a salir y le dice q la chica que, efectivamente, tiene q pagar. La chica dice q no lleva dinero en ese momento ni tarjeta de crédito. Le dice la recepcionista q no se puede ir sin pagar, q pase a hablar con la Dra. Y cuando sale oigo q le dice a la Dra. q está indignada y q le parece increíble q le hayan hecho esto. No sé quién llevaría razón pero la impresión q da es q son pelín peseteros, y esto siendo suave.
Por favor, insisto, no somos tontos. Ah! Y al presupuesto se da da no hay q añadirle dp ningún impuesto. Que no vaya a pasar como con una amiga mía q se hizo un tratamiento para la piel en Madrid con un cirujano estético y cuando le pidió factura, aparte de la mala cara q le pusieron, le dijeron: es q si te damos factura te tendremos q cobrar el IVA. De eso nada.

Recordad: presupuesto por escrito y factura. Si no luego no podéis reclamar nada y nunca se sabe. Aparte de q es su obligación.

Y como dicen los cuentos, este cuento se ha acabado. Con un final feliz, puesto q lo más importante salió bien pero q falta de profesionalidad en cuanto al resto. Espero q esto os haya servido para vuestras experiencias futuras.

Un beso

Ver también

U
ursina_9951306
1/2/06 a las 14:40

Madre mia que largoooo jejeje pero me lo he leido
Mira llevas toda la razon pero de eso no tienen toda la culpa los cirujanos sino nosotras (bueno yo no me incluyo) los del iva es muy habitual si hacen factura ellos ese dinero lo tienen que declarar que no al contrario entonces en el momento que a alguien le dice te sube esto a 300 euros por decir algo porque te hago factura y te tengo que cobrar el iva, entonces hay gente que acepta.
pero no seais tontas nuestra compi tiene razon presupueto por escrito y bien detalladito y factura, porque ya no solo porque ellos se lleven el dinero en negro sino porque te pueden buscar la ruina. por dos cosas que se me vienen ahora a la cabeza una que te diga que tu no le has pagado y como lo demuestras, y la otra que te pasa cualquier cosa despues de la intervencion y el te dice y yo te he operado? asique mejor hacerlo todo bien aunque salga mas caro y no tener que arrepentirnos fuera de tiempo.
Respecto a ti compi me alegro que hayas sacado este tema,un besillo y me alegro que todo haya salido bien.ciao.

A
alva_6914590
1/2/06 a las 14:43

Un poco tarde
pues si a mi me ha pasado igual yo si me considero tonta te dire fui la primera visita para un aumento de pecho y me dijo la cantidad 6600 todo incluido menos si tenia algun problema que tendria que pagar al hospital si me tenian que intervenir pero a el nada mas y la primera consulta 100 que pague y no me dieron ningun recibo me extraño un poco y llame al cirujano por telefono y le dije que si no tenia que hacerme algun contrato o presupuesto o yo que algo y me dijo que tenia que creer en el que la confianza entre medico y paciente era lo mas importante ¿y que hice? pues aqui en ibiza o lo haces con el o te tienes que ir fuera y yo no podia ir fuera asi que al salir del hospital entrege el sobre en recepcion y le pedi la factura y solo me dieron un papel como tu dices ahora ire a la consulta dentro de 2 semanas y no se que me dira ¿que hago si me cobra por consulta? yo puedo decirle que me dijo que iva todo incluido pero el me puede decir que no asi que yo pienso como lolita ante todo por escrito y mas cuando es tanto dinero ¿esto lo hacen otros cirujanos?

H
harumi_8681577
1/2/06 a las 16:03

Jolín que post mas largo
No había encontrado ninguno como el tuyo, bueno decirte que yo soy de Barcelona, que la Teknon mucho renombre pero también muchas lagunas, en fín que tenemos la manía de pensar que por ser TEKNON es la mejor, mira en esta prestigiosa clínica de poco se cargan a Montse la hija de Montserrat Caballé haciendole una liposucción, eso lo se extra-oficial. Yo jamás iría a esta clínica, encima peseteros cobrando tanto y no haciendote ni una puñetera factura. AH! y se me olvidaba lo mas importante, LAS INTERVENCIONES QUIRÚRGICAS DE CIRUJIA ESTÉTICA "NO LLEVAN IVA" eso me lo dijo mi cirujano, que me operó hace 1 mes de aumento y estoy encantada. 1 beso

A
an0N_539106899z
1/2/06 a las 18:50
En respuesta a alva_6914590

Un poco tarde
pues si a mi me ha pasado igual yo si me considero tonta te dire fui la primera visita para un aumento de pecho y me dijo la cantidad 6600 todo incluido menos si tenia algun problema que tendria que pagar al hospital si me tenian que intervenir pero a el nada mas y la primera consulta 100 que pague y no me dieron ningun recibo me extraño un poco y llame al cirujano por telefono y le dije que si no tenia que hacerme algun contrato o presupuesto o yo que algo y me dijo que tenia que creer en el que la confianza entre medico y paciente era lo mas importante ¿y que hice? pues aqui en ibiza o lo haces con el o te tienes que ir fuera y yo no podia ir fuera asi que al salir del hospital entrege el sobre en recepcion y le pedi la factura y solo me dieron un papel como tu dices ahora ire a la consulta dentro de 2 semanas y no se que me dira ¿que hago si me cobra por consulta? yo puedo decirle que me dijo que iva todo incluido pero el me puede decir que no asi que yo pienso como lolita ante todo por escrito y mas cuando es tanto dinero ¿esto lo hacen otros cirujanos?

No debería cobrártela
Y si te pide q pagues, niégate, para cara la nuestra. El precio de la operación ya lleva incluido el precio de las posteriores consultas de revisión, faltaría más. Y ya q estás, pide la factura, como ha dicho aquí la compañera, a las operaciones de estética no hay q añadirle el IVA.

Ya está bien

Un beso

A
an0N_973086499z
1/2/06 a las 18:50
En respuesta a harumi_8681577

Jolín que post mas largo
No había encontrado ninguno como el tuyo, bueno decirte que yo soy de Barcelona, que la Teknon mucho renombre pero también muchas lagunas, en fín que tenemos la manía de pensar que por ser TEKNON es la mejor, mira en esta prestigiosa clínica de poco se cargan a Montse la hija de Montserrat Caballé haciendole una liposucción, eso lo se extra-oficial. Yo jamás iría a esta clínica, encima peseteros cobrando tanto y no haciendote ni una puñetera factura. AH! y se me olvidaba lo mas importante, LAS INTERVENCIONES QUIRÚRGICAS DE CIRUJIA ESTÉTICA "NO LLEVAN IVA" eso me lo dijo mi cirujano, que me operó hace 1 mes de aumento y estoy encantada. 1 beso

Cuál en barcelona?
Hola malamala2, me podrías decir quién es tu cirujano y cómo te operó?
Muchas gracias!!

L
leina_5921785
1/2/06 a las 19:24

Que poca verguenza
la verdad es que estamos equivocados en que las clinicas con renombre son mejores....que te tratan mejor....
pero esto no siempre es asi
ademas de que lo pagas con creces , por que son mucho mas caras.
yo espero no tener que decir lo mismo , me opero en un mes y mediio en la ruber ( madrid )
bueno como dices , lo importante es que tus labios estan mucho mejor
gracias por tu post
besos

S
sarata_8417544
1/2/06 a las 21:57

Hola lolita
... ke pasote!!! es de juzgado de guardia, que informalidad,la administrativa parace un personaje de Kafka,ke palo ,jamas hubiera pensado algó así, (jooo, creo que tb voy a descartar a este hombre)A kien me recomendarias tu para una rinoplastia lolita?? ke tal el Dr Jesus de Benito??.
Estoy hecha un lio aconsejame por fa,
Conoces al dr.Chong? a mi me paso una cosa rarisima con el, resulta ke le digo que me recomendase un ciru en Sevilla y me recomendo a la dr Rocio Vazquez y al cabo del tiempo me meto en su web y otro chico de SEvilla le habia formulado, la misma pregunta ke yo y le desaconsejo a la Dr.Vazquez,así ke yo perpleja le volvi a preguntar por un cirujano en rino en Sevilla y tb me la desaconsejo y me kedé super rayada, pensando antes si , y ahora no???
y Antonio Tapias que referencias tienes suyas? yo tengo entendido que su especialidad son las rinos.un beso y mil gracias por todas las aclaraciones

L
lulu_8262360
1/2/06 a las 23:05
En respuesta a harumi_8681577

Jolín que post mas largo
No había encontrado ninguno como el tuyo, bueno decirte que yo soy de Barcelona, que la Teknon mucho renombre pero también muchas lagunas, en fín que tenemos la manía de pensar que por ser TEKNON es la mejor, mira en esta prestigiosa clínica de poco se cargan a Montse la hija de Montserrat Caballé haciendole una liposucción, eso lo se extra-oficial. Yo jamás iría a esta clínica, encima peseteros cobrando tanto y no haciendote ni una puñetera factura. AH! y se me olvidaba lo mas importante, LAS INTERVENCIONES QUIRÚRGICAS DE CIRUJIA ESTÉTICA "NO LLEVAN IVA" eso me lo dijo mi cirujano, que me operó hace 1 mes de aumento y estoy encantada. 1 beso

La de barcelona...
Hola!! yo tambien soy de Barcelona, y estoy de acuerdo en todo lo que comentais de las clinicas con mucho nombre, te cobran un ojo de la cara y no te dan ninguna garantia que no te pueda dar un cirujano que trabaja por su cuenta.
A mi me opero el Dr. Ignacio Cortez, me hicieron una reducción de abdomen (tiene un nombre pero nunca me acuerdo), quede muy contenta, el fue super atento conmigo, incluso en el postoperatorio tuve un pequeño problema y vino en dos ocasiones a mi casa para hacerme el personalmente las curas, en el hospital los dos dias que estube ingresada tambien vino expresamente para curarme él, vamos un sol de hombre, nunca me cobro por las visitas, yo solo pague lo que en un principio acordamos por la intervención y fue él mismo el que me sugirió que me hiciera los analisis en la seguridad social, aunque todo fue bien no está de mas saber de buenos profesionales ya que estoy pensando en hacerme una lipoescultura, cual fue tu médico?

H
harumi_8681577
2/2/06 a las 8:42
En respuesta a an0N_973086499z

Cuál en barcelona?
Hola malamala2, me podrías decir quién es tu cirujano y cómo te operó?
Muchas gracias!!

Hola guapisimas!
El cirujano que me operó es el DR. ARAN en la clínica CIMA, el es miembro de la SECPRE y si entras y pinchas en Barcelona encontrarás su currículum y demás datos. YO estoy encantada, me operé el 27 de Diciembre, me puso 325cc por la areola, de perfil alto y redondas, me fué super bien todo, hace algo mas de un mes, me costó todo incluido 4.570 euros.! 1 beso

S
soadia_5391851
2/2/06 a las 10:31
En respuesta a ursina_9951306

Madre mia que largoooo jejeje pero me lo he leido
Mira llevas toda la razon pero de eso no tienen toda la culpa los cirujanos sino nosotras (bueno yo no me incluyo) los del iva es muy habitual si hacen factura ellos ese dinero lo tienen que declarar que no al contrario entonces en el momento que a alguien le dice te sube esto a 300 euros por decir algo porque te hago factura y te tengo que cobrar el iva, entonces hay gente que acepta.
pero no seais tontas nuestra compi tiene razon presupueto por escrito y bien detalladito y factura, porque ya no solo porque ellos se lleven el dinero en negro sino porque te pueden buscar la ruina. por dos cosas que se me vienen ahora a la cabeza una que te diga que tu no le has pagado y como lo demuestras, y la otra que te pasa cualquier cosa despues de la intervencion y el te dice y yo te he operado? asique mejor hacerlo todo bien aunque salga mas caro y no tener que arrepentirnos fuera de tiempo.
Respecto a ti compi me alegro que hayas sacado este tema,un besillo y me alegro que todo haya salido bien.ciao.

Ya me estoy acojonando con el tema
madre mia que aventura , como si no fuera suficiente los nervios de la intervencion como para estar pensando en que clavazo te daran al final.
A mi me paso con un cirujano , me dio presupuesto por escrito y me incluia el IVA pero no me incluia la hospitalizacion de la Ruber ni nada , indicaba que por cada noche que me quedase eran 1800 eur y que me mandaba a casa a las 5 horas de operarme con drenajes incluidos .
Le conte esto a un cirujano prestigioso de Madrid y se le pusieron los ojos como platos me dijo palabras textuales : a ese tipo de cirujanos son a los que se les va muriendo la gente por las esquinas .
Tambien me dijo que era una pasada 1800 eur por una noche ¡¡¡NI EN EL PALACE !!!tenemos que ser implacables en esas situaciones , todo por escrito que las palabras se las lleva el viento

L
leina_5921785
2/2/06 a las 11:19
En respuesta a soadia_5391851

Ya me estoy acojonando con el tema
madre mia que aventura , como si no fuera suficiente los nervios de la intervencion como para estar pensando en que clavazo te daran al final.
A mi me paso con un cirujano , me dio presupuesto por escrito y me incluia el IVA pero no me incluia la hospitalizacion de la Ruber ni nada , indicaba que por cada noche que me quedase eran 1800 eur y que me mandaba a casa a las 5 horas de operarme con drenajes incluidos .
Le conte esto a un cirujano prestigioso de Madrid y se le pusieron los ojos como platos me dijo palabras textuales : a ese tipo de cirujanos son a los que se les va muriendo la gente por las esquinas .
Tambien me dijo que era una pasada 1800 eur por una noche ¡¡¡NI EN EL PALACE !!!tenemos que ser implacables en esas situaciones , todo por escrito que las palabras se las lleva el viento

Para amel3es
que cirujano de la ruber fue el que te comento eso?

S
soadia_5391851
2/2/06 a las 11:33
En respuesta a leina_5921785

Para amel3es
que cirujano de la ruber fue el que te comento eso?

Alfredo de la matta
no me trasmitio nada de confianza

A
an0N_539106899z
2/2/06 a las 14:27
En respuesta a sarata_8417544

Hola lolita
... ke pasote!!! es de juzgado de guardia, que informalidad,la administrativa parace un personaje de Kafka,ke palo ,jamas hubiera pensado algó así, (jooo, creo que tb voy a descartar a este hombre)A kien me recomendarias tu para una rinoplastia lolita?? ke tal el Dr Jesus de Benito??.
Estoy hecha un lio aconsejame por fa,
Conoces al dr.Chong? a mi me paso una cosa rarisima con el, resulta ke le digo que me recomendase un ciru en Sevilla y me recomendo a la dr Rocio Vazquez y al cabo del tiempo me meto en su web y otro chico de SEvilla le habia formulado, la misma pregunta ke yo y le desaconsejo a la Dr.Vazquez,así ke yo perpleja le volvi a preguntar por un cirujano en rino en Sevilla y tb me la desaconsejo y me kedé super rayada, pensando antes si , y ahora no???
y Antonio Tapias que referencias tienes suyas? yo tengo entendido que su especialidad son las rinos.un beso y mil gracias por todas las aclaraciones

Hola
Pues no sé qué decirte. Una amiga mía de Madrid se operó con Vicente del Pino, de Madrid tb y le quedó muy bien. Además, dice q es muy simpático. De Tapias sé q hace años se le quedó una señora en la mesa de operaciones y salió en los periódicos. La familia le echaba la culpa a él y a su equipo y no sé cómo quedaría la cosa. Pero no sé si habrá muchos médicos q se libren de denuncias, etc., al fin y al cabo, es todo arriesgado. Pero con eso no quiero decir q no t operes, cuando te lo hacen bien es una alegría pal cuerpo y vale la pena. Por cierto, creo recordar q tú eres de Barcelona, ¿has pensado operarte en Francia? Es q es más barato y hay muy buenos cirujanos. En fin, q no quisiera liarte más aún. De Jesús de Benito no sé nada, tb hay uno muy bueno creo q es Serra Renom o algo así, ¿ese no opera en Barcelona? En fin, míratelo bien y si vas, déjale bien claro lo q quieres.

Un beso y sigue contándonos,

Ana

A
an0N_870796999z
2/2/06 a las 21:59
En respuesta a soadia_5391851

Ya me estoy acojonando con el tema
madre mia que aventura , como si no fuera suficiente los nervios de la intervencion como para estar pensando en que clavazo te daran al final.
A mi me paso con un cirujano , me dio presupuesto por escrito y me incluia el IVA pero no me incluia la hospitalizacion de la Ruber ni nada , indicaba que por cada noche que me quedase eran 1800 eur y que me mandaba a casa a las 5 horas de operarme con drenajes incluidos .
Le conte esto a un cirujano prestigioso de Madrid y se le pusieron los ojos como platos me dijo palabras textuales : a ese tipo de cirujanos son a los que se les va muriendo la gente por las esquinas .
Tambien me dijo que era una pasada 1800 eur por una noche ¡¡¡NI EN EL PALACE !!!tenemos que ser implacables en esas situaciones , todo por escrito que las palabras se las lleva el viento

Para amel
En relación al tema de la hospitalización, yo le pregunté a la secretaria de Arquero si era necesario quedarse en el Ruber la noche de la operación, y me dijo que no, que te podías ir a casa y con los drenajes puestos y todo. Así que por ese aspecto tampoco lo veo tan raro. En cuanto al presupuesto, normalmente te cobran unos 1500 euros por el quirófano creo.
¿A qué cirujano se le pusieron los ojos como platos?
Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook