Foro / Salud

Implantes vitaldent madrid, no la descarto

Última respuesta: 31 de agosto de 2012 a las 16:55
A
an0N_608405499z
25/4/12 a las 13:25

Hola a todos. me han recomendado hacerme unos implantes. estoy barajando posibilidades y me he topado con los implantes Vitaldent Madrid. Ya me han informado y la verdad que de precio no esta nada mal. Por lo que he visto hay gente descontenta con Vitaldent y gente que está contenta. Es complicado la verdad. Yo hace cosa de dos años acudí a una clinica Vitaldent por un tema de empastes y no tuve problemas. La cosa es que hablar de implantes es algo serío y quiero estar verdaderamente segura a la hora de decantarme por los implantes Vitaldent en Madrid, ciudad en la que actualmente resido. Alguién me puede contar que tal? Alguna otra clinica que me recomendéis? ¿Consejos?

Ver también

Y
yasmen_5926016
6/6/12 a las 12:44

Formación en imaplantología
Yo fui a un sitio que se llama Formación en implantología, Vitaldent me daba mal rollo después de oir comentarios de la gente y tal... Bueno, el sitio este al que fui yo es un centro de formación para dentistas ya titulados y con años de experiencia(me aseguré de ello), que hacen cursos de implantología y tal.
Al ser un centro de formación solo te cobran el precio de coste de los materiales, asi que cada implante son 250 euros.
Te aseguro que es de primerisima calidad tanto el servicio como el trato... al menos yo salí encantada!!
Tienen una página web creo que es www.formacionenimplantologia.e s

L
lemuel_5830668
13/7/12 a las 14:27

Prefiero
Yo prefiero formación en implantología, menos pasta y buenas atenciones. Mi marido ya tiene el Tc hecho, no se animaba cuando me puse yo los implantes luego que ha visto el resultado quiere ponerse implantes

O
oihana_6996020
18/7/12 a las 16:38

Implantes vitaldent madrid, no la descarto
Hola, a mi me recomendaron hacerme de Segurdentalplus que es muy barato y no me arrepiento, te dejo un número de teléfono: 914693440

A
an0N_572875599z
25/7/12 a las 17:18

Lo mejor es formacion en implantologia
tanto en precio, como en calidad. yo de vitaldent no me fio porque he oido que tiene varias quejas y denuncias... asi ke nose, pedi por otros sitios presupuesto, y encontre en madrid a formacion en implantologia, que hacen por 250 euros cada implante y el trato y el resultado me han gustado mucho mucho. os dejo el telefono 91 778 24 83

C
corina_7035607
28/8/12 a las 15:30
En respuesta a an0N_572875599z

Lo mejor es formacion en implantologia
tanto en precio, como en calidad. yo de vitaldent no me fio porque he oido que tiene varias quejas y denuncias... asi ke nose, pedi por otros sitios presupuesto, y encontre en madrid a formacion en implantologia, que hacen por 250 euros cada implante y el trato y el resultado me han gustado mucho mucho. os dejo el telefono 91 778 24 83

Como he fue con ellos??????
Que tal te fue con ellos, he visto muy buenas referencias, cuando me interesa saber sobre algún producto o empresa me mola hecher un bistasillo en la web.

F
fanica_9156979
30/8/12 a las 2:10

Dentista buenisimo
Por este foro me fui a una de las clinicas que recomendasteis..y la verdad...el foro no miente..me fui a una clínica que se llama Dental Internacional, en Madrid, y me han atendido 2 doctores Escudero y Perea, me han puesto implantes fenomenal y no me ha dolido nada. Estoy contentisimo y por eso te los recomiendo (es una opinión personal despues de haber ido a un porrón de sitios). Al principio fui a vitaldent, y a unidental, pero no me convenció nada, la inseguridad, esa forma de pago, y sobre todo, que me querían quitar casi todos los dientes. Con estos doctores esto contentisimo, me explicaron mi caso mucho mejor, son buenos profesionales, me explicaron lo de las marcas de implantes y la importancia del cirujano y de su formación. Solo puedo reiterar que estoy contentisimo con ellos y que los recomiendo. Su telefono es el 914131480,creo, sino miralo por internet.

R
rezki_5501477
31/8/12 a las 16:55

Formacion en implantologia
Yo ahora del único que me volveré a fiar es de formacion en implantologia. En otra clínica me dejaron la boca fatal, una clínica conocidisima que sabréis a cual me refiero..... un desastre. En formacion en implantologia me arreglaron el desastre y me colocaron 2 implantes mas, a 250 euros cada uno, ENCANTADO es poco.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir