Foro / Salud

Implantes-prótesis fija y vitaldent

Última respuesta: 7 de febrero de 2014 a las 16:38
L
ligia_9100650
2/4/08 a las 8:26

Hace 7 meses me colocaron implantes y prótesis fija en una clínica dental de Vitaldent.
Me garantizaron que en dos días estaría trabajando,y haciendo una vida totalmente normal.
Después de 7 meses, sigo de baja.
Ya no sólo no he podido volver a trabajar,apenas puedo comer, y me mantengo de pie,con calmantes y ansiolíticos.

Ver también

K
keily_6217482
21/4/08 a las 17:30

Que pena¡¡¡
sólo puedo decirte que me ha dado mucha pena leer tu mensaje...no puedo entenderlo...qué te hicieron pues en la clínica? yo llevo dos implantes, y estoy encantada....eso sí, no me lo hicieron en dos días, ni mucho menos, lleva un proceso que no es precisamente corto, pero en ningún momento me sentí mal, de hecho ni falté un solo rato a mi trabajo, me lo hacían por la tarde y a la mañana siguiente a trabajar.... así para las 4-6 veces que hay que ir casi para cada implante, en mi caso esos días, pero para dos implantes a la vez.....
Solo tengo clara una cosa, que hay que elegir un buen dentista, alguien que se conozca desde hace años con un buen funcionamiento, yo ir a estas clínicas que surgen como setas de pronto y que nadie sabe qué médicos tiene o cuanto tiempo hace que están trabajando...
Saludos, espero que se te solucione en un tiempo...

A
an0N_942404599z
27/2/09 a las 14:16

Implantes en unidental

Hola,

Te escribo este e-mail porque estamos pasando por un caso similar:

Un familiar mío tiene un problema con Unidental: le han puesto implantes hace un mes y desde entonces todo ha ido de mal en peor. Les pagamos por adelantado 12.000 y el tratamiento de momento está en menos de la mitad.

Aclaración: el tratamiento consiste en ponerle 4 implantes arriba y 4 abajo y sobre estos ponerle una prótesis fija. Ahora mismo, está sin dientes abajo y con los 4 implantes, o al menos eso creíamos (más adelante os lo explico)

Desde que le hicieron la intervención tiene molestias: la barbilla y labio paralizado, con sensación de quemazón (pensábamos que era parestesia), le tuvieron que quitar dos y volvérselos a poner, luego se le han caido unos taponcitos que cubrían el implante, incluso uno que estaba debajo de la carne.

El dentista que se lo hizo está de vacaciones desde hace 2 semanas, así que nadie le está atendiendo porque dicen sus compañeros que no se pueden meter al no ser paciente de ellos.

Como os decía, se le han caido dos taponcitos:

Uno se le cayó solo pero otro de ellos, se lo quitó una enfermera y le dijo que no se preocupase (este tapón estaba por debajo de la carne y poco a poco fue asomando).
Sólo le han dicho "tranquila, está todo bien, no te preocupes, etc"
Todo esto sin hacerle radiografías ni otras pruebas....


Dado que no nos daban solución, hemos ido a otro profesional que le ha hecho radiografías y nos ha asegurado que le han hecho una "chapuza": lo peor de todo es que un implante le está presionando un nervio y le ha causado una lesión (más grave que una simple parestesia) y que hay quitarlo de inmediato y lo más sorprendente es que no tiene 4 implantes como creíamos, sino sólo 3....
Además, que los implantes que le han puesto son excesivamente largos

Queremos que nos devuelvan el dinero y no saber nada de esta clínica. Estamos muy mal anímicamente y nos sentimos totalmente estafados. El miércoles tenía que ir a que le empezaran la parte de arriba, pero imaginaros el panorama.....

Como podéis imaginar, no tenemos ninguna confianza y queremos terminar esto cuanto antes.

¿Os ha pasado alguna vez un problema con este tipo de clínicas? ¿Sabéis que pasos hay que dar? ¿Dejamos que le quiten ese implante que le está presionando? o lo dejamos en manos del otro profesional? ¿Les denunciamos?

Todo consejo será bienvenido,

Muchas gracias

Silvia

I
idelia_6426330
7/2/14 a las 9:16

Protesis dental
Pues yo en dos meses estaba recuperada, una prótesis dental no te puede afectar tanto, tenias que haber ido aquí http://www.clinicabelarra.com/protesis.html

Y
yariel_8040979
7/2/14 a las 16:38

Quien os manda!
Hola,
pero porque vais a unidental, vitalden y esas franquicias dentales por favor!!
Os entra la publicidad barata por los ojos.
Los dueños de esas clinicas son empresarios y no dentistas, la salud se la pasan por el forro, cuando entrais a esas clinicas sois un numero no un paciente.


En las franquicias dentales los docotres hacen practicas y cobran a comision. Por lo que se meten en trabajos que no tienen ni idea por la falta de preparacion. Ademas que estan un par de años y se van porque las condiciones de esas clinicas para los dentistas son una explotacion.

Eso pasa por intentar ahorrar unops euros en tema de salud.

leer esto:

http://seleneanitalid.blogspot.com.es /p/mi-pesadilla-con-vitaldent.html


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest