Foro / Salud

Implantes mamarios, experiencias! postoperatorio

Última respuesta: 27 de septiembre de 2011 a las 1:57
S
sopio_8053428
10/8/11 a las 1:16

Chicas como estan? les cuento me opere hace casi 20 dias, ya no hay dolor, solo al hacer movimientos brutos. Creo que em quedaron bastantes chicas, pero me dijieron que la piel se estira y se van a acomodar, logrando mejor caida. A ustedes como les fue? Cuanto tardo en caer la cascarita? se me sale bastante seguido y asi no va a terminar nunca de cicatrizar. Saludos!

Ver también

G
glynis_9910603
10/8/11 a las 3:05

Hola!
hola como estas? te cuento yo me opere hace 20 días también aun no me quitan los puntos siento dolor también con los movimientos bruscos tienen un aspecto normal con buena caída lo único q me llama la atención es q siento como una opresion cuando me pongo algo ajustado o enderezo bien la espalda no se si es normal? saludos!

P
perla_6470676
11/8/11 a las 20:01

Holaa
estoy igual que tu tengo 21 dias de operada por el surco,, y me desespera que no cicatriza una parte bien porque se cae la cascarita como dices a cada rato! pero supongo que es normal , poco a poco ira progresando, eso me paso con el lado derecho ya eesta bien pegada y va cerrando muy bien asi q es solo cosa de pasciencia

S
sopio_8053428
13/8/11 a las 17:46
En respuesta a glynis_9910603

Hola!
hola como estas? te cuento yo me opere hace 20 días también aun no me quitan los puntos siento dolor también con los movimientos bruscos tienen un aspecto normal con buena caída lo único q me llama la atención es q siento como una opresion cuando me pongo algo ajustado o enderezo bien la espalda no se si es normal? saludos!

Yani
Si es normal, al principio caminaba super encorbada, de a poco mejoras tu postura quedate tranquila. Y por ahi molesta el sosten, queda bastante ajustada y moelsta principalmente en los bordes. Cualquier cosa consultame, un beso!

S
sopio_8053428
13/8/11 a las 17:48
En respuesta a perla_6470676

Holaa
estoy igual que tu tengo 21 dias de operada por el surco,, y me desespera que no cicatriza una parte bien porque se cae la cascarita como dices a cada rato! pero supongo que es normal , poco a poco ira progresando, eso me paso con el lado derecho ya eesta bien pegada y va cerrando muy bien asi q es solo cosa de pasciencia

Dany
como estas? me di cuenta que la cascarita se cae el bañarse, asi que por el momento me baño por zonas, asi cicatriza mas rapido!

Y
yao_7983751
14/8/11 a las 16:52

Holaaa
chicas yo me opere el 3 de agosto el miercoles pasado me sacaron parte de los puntos y este miercoles q viene el resto me pasa tambien de sentir la opresion en el pecho y tambien con el corpiño ya que estan bien ajustadas todavia no estan bien formadas eso me dijo el cirujano que les falta caida es reciente pero desde ya estoy feliz me veo super cambiada y la forma dia a dia me gusta mas y tambien me pasa de caminar encorbada es como q siento q tengo miles de kilos adelante,beso

P
perla_6470676
15/8/11 a las 18:21
En respuesta a sopio_8053428

Dany
como estas? me di cuenta que la cascarita se cae el bañarse, asi que por el momento me baño por zonas, asi cicatriza mas rapido!

Cherry
pues hoy tengo cita con el doctor para ver si ya me pueden quitar los puntos, ya esta seco asi que yo creo que si se podra, ahora solo me pasa que se cae la cascarita cuando se pega en la gasa o en el bra pero ya solo es una pequeña parte a ido mejorando, le preguntare que puedo hacer al doctor y ya les contare que me dijo

J
jenica_5534224
27/9/11 a las 1:57

Dolor pecho derecho e adbomen hinchado..
hola , me opere hace 1 semana con 2 dias, ya me sacaron los puntos, los primeros dias me dolia mucho, ahora menos, pero mi pecho derecho esta mas hinchado q el izquierdo, el doctor dijo que era porque mi pecho derecho era mas grande q el izquierdo y me dice q la diferencia no se notara mucho, pero si yo me las veo en el espejo se nota. y eso me tiene preocupada, mas encima al otro dia de la operacion me empeze a hinchar , me salio una panza, como de embarazada, el doc dijo q eso fue por lo remedios pero ya no lo etoy tomad y aun sigo hinchada , y yo soy delgada.. aparte mi pecho derecho me duele , en la parte superior. a veces el dolor es muy fuerte y pasa... sera normal todo esto,.. el dolor y la inflamcion del pecho derecho y el habeme hinchado???.. quien me puede ayudar.
PD: a todo esto me puse 325 cc por detras de glandula mamaria, perfil alto y redondo....agradeceria alguna ayuda...besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook