Foro / Salud

Implantes dentales

Última respuesta: 16 de junio de 2004 a las 17:12
Y
yeni_9449076
15/6/04 a las 7:35

Tengo 34 años soy argentina..y la verdad tuve mala suerte con mi dentadura .. por diferentes razones hoy no tengo una buena. Quisiera saber si alguien se ha hecho algo de este tipo. No puedo creer que todos los chicos y chicas que salen en los videos musicales hayan nacido con esos dientes !!! .. Por que a mi no me paso ???? .. Alguien que me pueda dar algo de informacion ??? GRACIAS

Ver también

L
lilou_5425945
15/6/04 a las 10:23

Hola que tal?
Mira yo tenia el mismo problema, y no, los actores todos todos tienen los dientes de porcelana, vamos implantes.
Yo fui a una clinica en Málaga, concretamente en Torremolinos y me atendieron genial, son unos profesionales y ahora puedo presumir de dentadura!!!
El medico implantólogo es un genio y no se me notan nada de nada.
Un beso, por cierto si quieres el telefono o saber donde está la clinica, pidemelo.

Y
yeni_9449076
15/6/04 a las 20:58
En respuesta a lilou_5425945

Hola que tal?
Mira yo tenia el mismo problema, y no, los actores todos todos tienen los dientes de porcelana, vamos implantes.
Yo fui a una clinica en Málaga, concretamente en Torremolinos y me atendieron genial, son unos profesionales y ahora puedo presumir de dentadura!!!
El medico implantólogo es un genio y no se me notan nada de nada.
Un beso, por cierto si quieres el telefono o saber donde está la clinica, pidemelo.

Gracias por responderme
Mira .. me olvidé mencionar que también resido en argentina .. lo que sucede es que me gusta este foro .. por la comunidad que se formó..
Por eso queria saber si alguien se los habia hecho.. obviamente no puedo preguntarte precios .. porque no deben tener ni comparacion con los de aqui..
Por eso muchas gracias !!! me diste un halo de esperanza!!! Saluditos desde argentina

A
an0N_860370999z
16/6/04 a las 9:19
En respuesta a lilou_5425945

Hola que tal?
Mira yo tenia el mismo problema, y no, los actores todos todos tienen los dientes de porcelana, vamos implantes.
Yo fui a una clinica en Málaga, concretamente en Torremolinos y me atendieron genial, son unos profesionales y ahora puedo presumir de dentadura!!!
El medico implantólogo es un genio y no se me notan nada de nada.
Un beso, por cierto si quieres el telefono o saber donde está la clinica, pidemelo.

Anamarbi...
me darías a mi el teléfono???...es para mi madre que sueña con arreglarse los dientes...
te costó muy caro???
un besito y gracias..

L
lilou_5425945
16/6/04 a las 17:11
En respuesta a an0N_860370999z

Anamarbi...
me darías a mi el teléfono???...es para mi madre que sueña con arreglarse los dientes...
te costó muy caro???
un besito y gracias..

Telefono clinica dental:
Cliinica Dental Torremar. Torremolinos
Pedi presupuesto en Marbella y me dijeron 17.000 alli me lo han hecho por la mitad.
Tel: 952052532 y tengo una sonrisa de cine

L
lilou_5425945
16/6/04 a las 17:12
En respuesta a an0N_860370999z

Anamarbi...
me darías a mi el teléfono???...es para mi madre que sueña con arreglarse los dientes...
te costó muy caro???
un besito y gracias..

El precio
Es que yo casi me he puesto todos los de arriba, claro, blanqueamiento...etc... seguro que os sale más barato.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir