Foro / Salud

Implantes dentales.donde?madrid

Última respuesta: 1 de abril de 2017 a las 15:33
A
an0N_993953799z
29/10/11 a las 14:58

hola, tengo que ponerme implantes dentales pero no se donde ir con garantias. alguien sabe de algun sitio en madrid que sea bueno. gracias

Ver también

I
ilay_9730442
31/10/11 a las 15:52

Hola
Sí, mira. En www.formacionenimplantologia.e s, son buenos y te lo hacen a mitad de precio.

Un saludo

N
nunzia_9683477
2/11/11 a las 13:52

Solucion
Hola paloma, te cuento, mi dentista es experto en implantes, lleva 15 años poniendolos o algo asi, te lo recomiendo 100% Clinicalcocer esta al norte de madrid,tienen pagina web, ahi vendra el telefono y dmas.
Q te vaya bien!!

M
madi_6160498
12/1/12 a las 13:08

Te comento donde me lo hice y el por que
Hola Paloma,
En Madrid tengo conocimiento de que hay dos lugares en los que te ponen los implantes dentales a precios económicos, pero la diferencia mas grande es que en una es una escuela de formación a dentistas que están haciendo la carrera y la otra es solo para dentistas ya titulados con años de experiencia, que parece que no eso es muy interesante, este centro se llama formación en implantologia, a mi me puso los implantes una dra. muy simpática, si te animas a informarte espero que nos cuentes, o si encuentras algún lugar para saberlo jeje.

F
fausi_5995025
13/1/12 a las 10:18

Implantes vitaldent
Yo te puedo recomendar los implantes Vitaldent. Existen un moenton en Madrid, pero yo te recomiendo el de la calle de Fernandez de los Rios. La verdad que escogí esa Clinica porque habia leido cosas muy buenas cosas de ellos, pero mas que nada proque me pilla al lado de casa, y la verdad que para este tipo de cosas, lo importante es estar cerca de casa. Cuando tienes que ir a un médico o dentsta a hacerte un tratamiento, es importante que te pille bien de casa o del trabajo, vamos, desde mi punto de vista.
Los implantes que me hicieron a mi fueron muy buenos, vamos que ahí siguen igual que el momento que me los pusieron. No tengo nada que objetar, bueno si, yo soy un poco quejica, pero me dolio bastante la postoperación. A ver, todo dentro de lo normal. Pero no puedo no decirte la verdad, me dolió. Un implante duele, eh? no es una tonteria. te ponen anestesia y todo!
Bueno yo te digo donde me los he hecho.
Un saludo.

F
fausi_5995025
16/1/12 a las 19:06

Implantes dentales vitaldent
Buenas!!!
Pues eso, yo te recomiendo los implantes dentales Vitaldent. A mi me ha ido bien. Tampoco te puedo recomendar otra cosa, porque no he probado nada más. Gracias a Dios, no he tenido que hacerme los implantes en ningún otro sitio. Me los hice una vez y ya acabé. Yo me lo pude hacer en poco tiempo, con esos de carga inmediata. Me daba algo como me tuviera que estar entre 4 y 6 meses con el implante a medio poner. Por lo que me dieron esa opción y no lo dude dos veces. Si que me dolió como es lógico, antes de nada es una operación. Y la postoperación es un poco petarda, porque te rajan la encía pero bueno si te lo hacen bien, no tienes más problema. Porque sufres durante el postoperatorio, imagínate que te lo hacen mal! Como para volver a hacertelo. Por eso te recomiendo que busques un dentista que te de confianza y que sepas que te lo van a hacer bien. Yo te lo recomiendo.
Un saludo.

I
ilena_6384154
30/1/12 a las 17:36

Fui por los comentarios y... acerté
YO FUI A ESTA CLINICA, QUE ESTA POR LA VAGUADA, POR LOS COMENTARIOS QUE VI AQUI: http://bit.ly/zKXJ8P
Y LA VERDAD ES QUE TENIAN RAZON. HACE TRES MESES QUE ME LOS PUSE, A UN PRECIO DE LO MÁS COMPETITIVO QUE HE VISTO Y HOY ESTOY COMIENDO BOCATAS, SE ME OLVIDABA, SU DIRECCION ES C/ ISLAS CIES 16 Y SU TELEFONO EL 91.739.13.97

T
tere_5339592
31/1/12 a las 12:56

Vitaldent
hombre yo solo puedo recomendar Vitaldent,como gente que te esta diciendo en este foro. No sé, no te puedo recomendar otra cosa. ¿Sabes lo que pasa? Que un dentista es el típico servicio que si estas conforme con el pues mejor quedarte con el que buscar otro por lo que no conozco otro que no sea Vitaldent. Amigas me han comentado sus dentistas y cada cual tiene uno diferente excepto una que se lo recomendé yo y es Vitaldent. Ya se sabe que muchas cosas, como hacerte la láser o una buena peluquería, muchas veces pides consejo a tus amigas y si a ellas les ha dado buen resultado y te parece que esta bien de precio pues te vas a allí. Casi sin pensarlo. Si todas las condiciones que necesitas para ir a un servicio concreto te parece bien, vas ahí.
Yo estuve viendo precios para ir a Vitaldent, mas que nada porque era estudiante cuando empece y no tenia mucho dinero para pagarme un tratamiento así. Y me salio bien la jugada. Ahora quiero hacerme un blaqueamiento porque me he quedado con las ganas.
Un saludo.

I
izei_5286714
1/2/12 a las 15:39

¿vitaldent? no, por favor
A las últimas amigas que han recomendado estas clínicas, tengo que decirles varias cosas de ellas. Yo he trabajado de auxiliar en varias durante varios meses y he visto cosas que me han hecho palidecer por la vergüenza ajena. Lo primero es que los comerciales intentan 'agarrar' al paciente como sea. Aunque el doctor les haya dicho que tal tratamiento no se puede hacer, o si se hace, quedará mal... a ellos les da igual. Todo por la pasta. Y luego, los doctores, la mayoría de ellos recién salidos de la facultad, sin tener ni idea de la práctica o hijos de papá con clínicas ya bien montadas, que utilizan estas franquicias para hacer 'sus prácticas' y 'sus chapuzas' antes de pasar a los negocios familiares. Y claro, como hacen tales 'destrozos' no suelen durar mucho en las clínicas por lo que si te quieres hacer un tratamiento largo o cuando vuelves a revisión, ya no está el médico que te atendió. Por no contaros las denuncias que se acumulan de los diferentes doctores. En fin, no me quiero alargar mucho pero... ¡huir de las franquicias! No solo Vitaldent, sino Unidental, Caredent... son unos estafadores y sus métodos de trabajo son tercermundistas, por no hablar que los odontólogos que allí trabajan son jovencitos sin experiencia... Hacedme caso que sé de lo que hablo. Y suerte en vuestra búsqueda!!

J
jiarui_5396944
2/2/12 a las 17:37

#vitaldent#
Yo fui a Vitaldent a hacermelos y como veo hay opiniones para todo tipo de personas. Pero yo estoy contenta con el resiltado!

Mi herman@ me había recomendado en varias ocasiones su dentista de Vitaldent, pero yo o había tenido la necesidad y cuando vino el momento IMPLANTES no lo dude! necesitaba uno corriendo. Se me rompieron dos muelas, de la forma más absurda del mundo!!! Cogí una botella de cerveza e intenté abrirla con las muelas! y tomaaaa!! ahí q se fueron mis muelas! y un dolor!! Un disgusto!


Para mi los dientes es algo muy querido, supongo que para mucha gente, pero si me dices, ¿cual es tu parte favorita del cuerpo? te digo "mi boca" y me daría algo si le pasara algo, pues ¡date! lo que mas quiero se me fastidio! Por eso no había necesitado un dentista para nada hasta entonces!


Pero cuando vi los trocillos de mis muelas por ahi! decidí ir corriendo y cual fue mi sorpresa...saber el origen de la fractura! unas muelas picadas como si las hubieran picado con una taladradora! no podía salir de mi asombro. Como ya digo para mí, mis dientes, eran un orgullo y toma! Nada! al final después de muchas vueltas! me hice los implantes Vitaldent y pista!


Y estoy contenta con ellos. A mi Vitaldent me gusta no puedo decir mucho más!

I
ilse_5334554
8/2/12 a las 18:32
En respuesta a jiarui_5396944

#vitaldent#
Yo fui a Vitaldent a hacermelos y como veo hay opiniones para todo tipo de personas. Pero yo estoy contenta con el resiltado!

Mi herman@ me había recomendado en varias ocasiones su dentista de Vitaldent, pero yo o había tenido la necesidad y cuando vino el momento IMPLANTES no lo dude! necesitaba uno corriendo. Se me rompieron dos muelas, de la forma más absurda del mundo!!! Cogí una botella de cerveza e intenté abrirla con las muelas! y tomaaaa!! ahí q se fueron mis muelas! y un dolor!! Un disgusto!


Para mi los dientes es algo muy querido, supongo que para mucha gente, pero si me dices, ¿cual es tu parte favorita del cuerpo? te digo "mi boca" y me daría algo si le pasara algo, pues ¡date! lo que mas quiero se me fastidio! Por eso no había necesitado un dentista para nada hasta entonces!


Pero cuando vi los trocillos de mis muelas por ahi! decidí ir corriendo y cual fue mi sorpresa...saber el origen de la fractura! unas muelas picadas como si las hubieran picado con una taladradora! no podía salir de mi asombro. Como ya digo para mí, mis dientes, eran un orgullo y toma! Nada! al final después de muchas vueltas! me hice los implantes Vitaldent y pista!


Y estoy contenta con ellos. A mi Vitaldent me gusta no puedo decir mucho más!

Vitaldent vilanova
mi experiencia fue la siguiente. Necesitaba empastarme una muela. Me dolia bastante y llego un momento que acudí en plan "urgencia" porque me dolía bastante. Nada, fui. Tenía la muela inchada xq al parecer las bacterias ya estaban muy cerca del nervio (al parecer si llega al nervio es malo) y me lo empastaron a tiempo. Me dieron las explicaciones necesarias y dije que si que me lo empastaran y los dentistas hicieron su trabajo.
Yo contenta. Y tampoco mucho más que comentar...

A
amabel_5339187
10/2/12 a las 12:51

Vitaldent vilanova
buenas tardes!
mi cuñada ha ido a vitaldent vilanova, que esta obsesionada con la estética dental. desde que le pusieron los brakets, vio que su sonrisa cambio y quería perfeccionarla..si esque es mas pesada con el temita que ni os lo imagináis. El caso que quiero decir es que se lo ha hecho en Vitaldent Vilanova y para el pastizal que se ha dejado porque creo qeu no hay tratamiento que no haya probado, no ha tenido problema. Por eso si que lo puedo aconsejar. Porque desde que empezo en Vitaldent Vilanova no ha parado.
Y si que es verdad que la sonrisa le ha cambiado, pero sobretodo , independientemente de que este obsesionada con la estética dental, es verdad que le queda muy bien y que le ha dado buen resultado. Y eso le ha afectado a su seguridad a su personalidad.
Ahora esta más contenta y eso se transmite

M
madi_6160498
17/2/12 a las 12:53

Te aconsejo formación en implantología
Te aconsejo el Centro Formación en Implantología:
917782483. Implantes Baratos (250 eur.) y trato personalizado.

A
an0N_978438299z
20/2/12 a las 18:51

Implantes vitaldent
yo te recomiendo implantes vitaldent, que te puede ir muy bien.
A mi por lo menos así me ha ido pues me ha ido bastante bien.
Tengo dos implantes. A ver, no es lo mismo que hacerse toda la boca o hacerse 5 o 6 implantes pero a mi me ha ido de lujo la verdad, no me puedo quejar para nada. Puedo morder con toda tranquilidad y sobretodo (una cosa que me sorprendió bastante) fue que me lo he hecho en muy poco tiempo. Pude hacerme la carga inmediata. La verdad que al ser joven, el hueso que tengas....influye bastante para que el tratamiento de implantes Vitaldent salga bien. El material con el que hacen los implantes vitaldent es biocompatible con mis huesos y eso hace que me hayan podido hacer los implantes vitaldent sin ningun problema.
Yo creo que puedo recomendar los implantes vitaldnet a cualquiera,ahora....he de decir que duele, eH?? que no todo es camino de rosas.... que se sepa...que no todo es precioso, que unos implantes es una señora operación. Por lo menos desde mi punto de vista...a mi no me ha hecho mucha gracia tener que rajarme las encías y no poder hacer nada con mi boca durante unos dias! que se me hinche todo el tema...puff!! pero si que puedo decir es que el dolor lo pase durante unos dias y ya me olvide! asi que perfectoo!!

J
jaydy_8652640
27/2/12 a las 17:50

Buena clínica
Hola yo tengo una clínica de fiar, la clínica de Haro, están cerca de la plaza del Marqués de Salamanca. Si quieres que te cuente pregunta por privado, yo encantada. Suerte y un saludo.

A
amets_5844150
28/2/12 a las 12:48

Implantes vitaldent
Mi madre que tiene 72 años, se hizo unos implantes dentales Vitaldent hace relativamente poco tiempo, no se creo que hace un par de años como mucho. Estuvimos buscando varios lugares para que se hiciera los implantes, varias recomendaciones que nos hicieron y barajando, barajando al final nos decantamos por Vitaldent. Y le hicieron un par de radiografías, le estudiaron como ponerle los clavos que le tenían que poner para que pudiera poner encima un diente. Teníamos un poco de miedo con eso de que el clavo o tornillo no se quedara bien implantado y le diera problemas. Siendo tan mayor como es, me daba miedo de que sufriera demasiado. Y al final salió todo bastante bien, se quedaron implantados sin problemas y mi padre estaba alucinado. Porque decidimos, después de todos los estudios, de que le hicieran esas implantes inmediatos si fuera posible. Y como fue posible no dudamos un momento en que se lo hicieran así y en el momento en el que mi madre llego a casa con los dientes nuevosmi padre flipo!! El cambio era considerable. Sobre todo, yo creo que para gente que te ve todos los días el contraste es muy grande.

P
placid_8721793
28/2/12 a las 18:10

Contentisima
Clinica Dra Martinez Salmeron en la calle Cartagena,las chicas majisimas y las doctoras increibles!!!

K
kamile_5707514
6/3/12 a las 15:56

Implantólogo
hay una clínica que se llama EDENT y está en San Sebastián de los reyes 912 616 330

N
narjis_7973209
21/6/12 a las 19:37

Formación en implantología
Fuí acompañar a mi prima, a colocarse unos implantes... Me gusto lo que ví, por que que me comento mi prima le dierón buen trato.

E
elisio_7964452
22/6/12 a las 13:28

Formación en implantología
Me parece que tienen 1 año de garantia los tratamiento con ellos.

A
an0N_906829799z
3/7/12 a las 12:55

Sugerencia
no se si ya te lo has colocados, pero sino estas a tiempo de consultarre con el Dr. Fernando Toro, es excelente Dr. yo pense q ya mi caso no tenia otra solucion q colocarme una protesis total ya despues de haber mirado varios sitios, en el encontre la confianza q necesitaba para realizarme mi tratamiento, si quieres puedes pedir cita en la Clinica intersalud, es un equipo de profecionales muy buenos yo estoy mas q satisfecha

Y
yaxi_9145195
5/7/12 a las 20:38

Implantes dentales.donde?madrid
Hola,
un pariente mío conoce una clínica por Madrid centro por parte de Segurdentalplus que se lo recomendaron, se hizo abono dental por la economía y las clínicas estan fenomenal, yo te dejo un telefono para que lo veas y te informes, 914693440

O
oihana_6996020
17/7/12 a las 18:15

Implantes dentales.donde?madrid
hola, me recomendó una persona cercana hacerme un seguro dental con Segurdentalplus, con buenas clínicas y precios, te dejo el número: 914693440

C
chahid_5642414
3/8/12 a las 18:51

Implantes dentales.donde?madrid
Hola, el tema de los implantes me parece serio, hay que ir a buenos profesionales con buenos materiales, yo conozco la clinica a traves de Segurdentalplus, te recomiendo su plantilla.

T
tianyu_8036196
14/8/12 a las 12:25

Formación en implantologia
Soy paciente de formación en implantología, no tiene desperdicio. Excelentes

A
an0N_572875699z
31/8/12 a las 16:31

A mi en formación en imaplntología genial
En Formación en Implantología me hicieron los implantes estupendamente, mi marido estuvo en otra clínica y no quedó muy contento decía que le molestaba,... a mi nada
Además me cobraron menos que a el jaja,250 cada implante, imaginaos si estoy contenta!!
Un saludo

R
rezki_5501477
31/8/12 a las 17:04

Formacion en implantologia
mi amigo Ramón vive en Cantabria, y se vino a madrid a formacion en implantologia a hacerse el implante porque le compensaba mas pagar el viaje y el implante, que pagarlo allí en otra clínica. Son 250 euros el implante, y ya unos meses mas tarde cuando te pongan la corona pagas la corona (otros 250 euros). en total con 500 euros en 2 veces. mucho mas asequible que los 1200 que van cobrando por ahi...podeis preguntarlo en el 91 778 24 83. tienen bastante lista de espera, yo espere mes y medio pero con tal de no pagar el otro dineral...

M
mara_6278162
3/9/12 a las 17:01

Hay que tener mucho cuidado..que es algo que nos van a meter en el cuerpo
Buenas tardes, yo te recomendaria que fueses a un sitio donde fuesen buenos profesionales, que tengan experiencia y no vayas por precio, porque eso es contraproducente cuando hablamos de medicina. Yo me fui a poner implantes a una clínica en la calle Vinaroz 18 en madrid, con gente periodoncista e implantologos especializados en el tema. Son de completa confianza y por eso los recomiendo, como a mi me hicieron en su día.Espero servirte de ayuda, pero yo es que me canse de que me tomasen el pelo hasta que los encontre. Desconfia si la salud se vende solo a través de precios, porque estan poniendo un peor material.

S
silviu_5988216
25/11/12 a las 21:19

Implantes dentales
Siempre que puedo recomiendo el centro europeo de implantología oral http://centrodeimplantologia.com/
Me ayudaron mucho y encima a un muy buen precio.

M
malica_8598052
5/12/12 a las 11:29

En clinicas vital dent
las clinicas vital dent estan bastante bien, buenos profesionales y a buen precio. Yo he estado en una y me salio bien estoy satisfecha no me puedo quejar! ahora, para gustos son los colores!

S
sila_8307461
23/1/13 a las 23:00

Implantes
El mejor sin duda, en Madrid: Formación en Implantologia

Calle Canarias,7 tlf: 917782483

S
sila_8307461
23/1/13 a las 23:19

Implantes
Si tuviera que volver a ponerme todos los implantes que tengo que son:15, volveria a hacerlo con Formación en Implantologia.
Excelente trato y preocupación desde el primer momento, ningún tipo de problema, lo último en tecnologia.


Se lo recomiendo a todo el mundo que lo necesite

Calle Canarias 7, Madrid

E
eider_9702211
24/1/13 a las 12:27

Implantes vital dent madrid
Hola Chicas, Por si te sirve de ayuda yo me hice los implantes vital dent Madrid, y estoy muy contenta. Al principio es una sensación rara, pero desde luego que merece la pena. Yo me lo hice en esta clínica y el trato fue muy bueno desde el primer momento.
Espero que os sirva este comentario sobre los implantes vitaldent madrid

N
neetu_8993521
24/1/13 a las 13:06

Implantes no fiarse solo del precio
Buenos días yo fui a formación e implantologia y los implantes muy bien pero mi tratamiento no solo eran implantes me hicieron un presupuesto con mas cosas y aun estoy esperando a que me llamen tanto para revisión de los implantes como para terminar lo q ya cobraron .
Si fuese hoy no iría ahora voy a otra clínica en la que soy una paciente, no soy un numero y en la q el doctor es un profesional q lleva mi seguimiento y me controla mi tratamiento.
En mi clínica la garantía es que me visitan a los 15 días al mes y se preocupan por mi .
Un saludo

A
an0N_833878799z
15/2/13 a las 17:59

Sin lugar a dudas!!!
yo tengo mis dentistas de toda la vida, donde puedo ir y siempre me va a atender mi dr. yo asisto a una clinica q los odontologos q trabajan alli es la familia completa estoy muy contenta, la profesionalidad, el trato, la confianza q te brindan en la CLINICA DENTAL INTERSALUD, yo me atiendo en la clinica de torrejon de ardoz y mi tratamiento a pesar de ser bastante complicado el Dr. Toro me ha devuelto la sonrisa q hacia años no mostraba, estoy encantada!!!

S
sarata_8706799
2/3/13 a las 18:11

Yo encontre por este foro a mi odontologo
Visitando un dia el foro encontre a la clinica q voy ahora se llama clinica dental magallanes me pilla cerca de casa y estoy encantada me ayudado un monton ahora voy mas tranquila al dentista y es muy completo hacen implantologia estetica ......... te lo recomiendo yo me he puesto dos implantes y estoy encantada no me dolido nada el postoperatorio y mientras me ha ido tratando de mas cosillas q tenia , a la hora de pagar se puede alargar en el tiempo del tratamiento . un saludo

B
bashar_8178573
3/3/13 a las 1:45

Ve a clinicas buenas, con profesionales bien formados y con materiales buenos...tened cuidado!
Espero q mi historia sirva a alguien. Yo llevaba muchos años yendo a un dentista, hasta que un dia me dijo que se me movian los dientes y que me tenia que quitar todo y ponerme implantes. Yo asustada, porque no era normal que despues de ir una vez al año a cuidarme la boca fuese a perder todos los dientes, e investigando en internet llegue a una pagina que me explicaba lo que tenia www.dentalinternacional.es, que era periodontitis, y que podia tener solución. Me fui alli a ver a los periodoncistas (doctores escudero y perea), a ver que me decía.. Cuando llegue allí, me explicaron todo fantasticamente, y sobre todo, casi todos mis dientes tenian cura!! Solo me quitaron un diente, y me pusieron un implante (aunque el implante era mas barato en mi dentista anterior, el no me supo ni resolver el problema, ni confiaba ya en el , ni supo diagnosticarme lo que tenia, y a la larga, me salio mucho mas economico mi tratamiento, donde encima podia conservar casi todos mis dientes! Fue todo un alivio, muy buenos profesionales, y yo no puedo decir nada mas que estoy contentisima de tener mis propios dientes!Al final, lo que importa es estar en un sitio de confianza, con gente cualificada y bien formada, y no pensar solo en el dinero, porque al final eso te sale caro!!que me lo digan a mi que me iban a quitar todos los dientes..y a poner unos implantes chinos en boca..!! Menos mal que aun quedan personas honradas y profesionales!!

H
hmida_8446213
7/3/13 a las 17:01

Buen precio y calidad de primera en el implante
Implante de titanio y 1 calidad por 1000 euros todo completo. Por más de 5 se hace un descuento.
Clínica Dra. Perea Zaragoza
91 1159803

O
oroitz_5693768
4/4/13 a las 13:33

Yo te recomiendo el mio lo conoci por este foro
Lo vi en comentarios de este foro fui y me gusto como explica los tratamientos y el trato ls primera cita es gratis y tiene cita online www.cdentalmagallanes.com ademas ahora tiene una ofeta de implantes
un saludo

S
sanson_5728754
12/4/13 a las 9:09

No vayas nunca a formacion en implantologia
NO SE OS OCURRA jamás acudir a formacion en implantologia, Atraen a la gente con precios muy bajos en los implantes, pero usan a los pacientes como conejillos de indias en los cursos que dan ellos para dentistas que aun no saben poner implantes correctamente.
Te dirán que si saben, que son profesionales bla bla bla, pero la realidad es que si están ahi haciendo cursos, será que no saben hacerlo bien.
Otro punto a tener en cuenta es que no todo el que trabaja en su clínica tiene la cualificacion adecuada. Cuando yo estuve vi
como la recepcionista (una chica sudamericana), hacia las veces de auxiliar en quirofano, y la otra auxiliar era rumana. Preguntó mi hermana Cristina si estas personas tenian titulo para atenderla a ella en un quirofano, y respondio una de ellas "aun no pero estoy por sacarmelo"...... ALGUNOS AUXILIARES QUE PUEDEN ATENDERTE NO ESTAN CUALIFICADOS DEBIDAMENTE. yo no me arriesgo desde luego.
Otra cosa importante : los mensajes que veis en el foro sobre esta clínica que tan maravillosa es, son ellos mismos que contratan a chicas para que se pasen el dia en foros haciendoles publicidad, lo se bien porque alguien que estuvo trbajando allí me lo dijo . CUIDADO!

K
katiba_7032851
14/4/13 a las 22:23

Implantes dentales
aqui hay personas que olvidan que nadie nace sabiendo . que por supuesto todo el mundo tiene que aprender, la profesion que va a realizar, para eso hay todo tipo de pacientes unos que prefieren un buen precio aunque el que se lo ponga no sea un profesional avanzado.pero que este supervisado por otro que le enseña y otro tipo de pacientes que prefieren pagar un poco mas por que sea uno que ya tiene esa experiencia.
ACASO SEÑORITA USTED CREE QUE LOS MEDICOS INTERNOS QUE OPERAN EN LOS HOSPITALES DE ESTE PAIS LA PRIMERA VEZ LO HABIAN HECHO ANTES ???
DEJEMOS DE TONTERIAS Y RAZISMO , POR LO QUE VEO NO LE GUSTAN A USTED LAS INMIGRANTES , SE LE OLVIDA QUE LOS ESPAÑOLES VOLVEMOS A EMIGRAR ,
QUE PENA QUE POCA SUPUESTA CULTURA TENEMOS ASI NOS VA.
VALLAN A PONERSE LOS IMPLANTES DONDE QUIERAN UNOS SALDRAN MEJOR Y OTRO PEOR
DEPENDE DE MUCHOS FACTORES PERO

""""" RECORDAR QUE LOS IMPLANTES TODOS O CASI TODOS TERMINARAN PERDIENDOSE PUESTOS QUE ESTOS ESTAN SUJETOS POR EL PROPIO HUESO DEL PACIENTE Y ESTE SE INFECCTA CON LOS AÑOS Y SE PIERDE LOS QUE SE
DENOMINA""""" PERIIMPLANTITIS """"" BUSQUE EN GOOGLE LA PALABRA PERIIMPLANTITIS VERAN QUE NO LES MIENTO SI ES VERDAD QUE DEPENDERA MUCHO DE LA HIGIENE Y REVISION DE LOS MISMOS




Y QUE NO HAY GARANTIA DE POR VIDA ES MENTIRA LOS DENTISTAS ESPAÑOLES NO SON MAS LISTOS QUE LOS INGENIEROS ALEMANES Y QUE TODO MATERIAL TIENE UN TIEMPO DE USO Y FATIGA DE LOS MATERIALES CON SE APLICA EN FISICA Y MAS SI VA EN BOCA.

RECUERDEN QUE NADIE NACE APRENDIDO Y QUE POR ESO UNOS LUGARES PUEDEN SER MAS ECONOMICOS QUE OTROS PERO NO QUIERE DECIR QUE SEAN NI BUENOS NI MALO SOLO LUGARES DE FORMACION DONDE SE APRENDER COMO EN LA CLINICAS UNIVERSITARIAS O NO??

ATENTAMENTE EL DR. ESPINOSA

Y
yevgen_7109872
15/4/13 a las 14:29

a tod@s
De lo que se que está comentando sobre el Centro este de Formación en Implantología, tengo que darle la razón al Dr. Espinosa y además con razón.
Les explico mi propia experiencia que además me llevó un familiar cercano al que también le pusieron implantes en el mismo lugar.
Son la mitad de baratos, te tienes que acoplar a unas fechas específicas, pero de implantes dentales saben mucho y tienen a los mejores profesionales, porque después de ir a muchos dentistas, todos me decían que mi caso no se podía hacer nada más que un aparato de quita y pon y después de haber pasado por este lugar, puedo dar gracias de que exista, no solo por el precio (que también es super importante para mí), sino por el éxito del tratamiento. Ahora tengo todos dientes y estoy cumpliendo un sueño. Ahora tengo salud, tanto en la boca como en la mente¡¡
Me parece fatal y por pura envidia además, e incluso seguro que es denunciable que se haga un falso testimonio sobre un centro de formación que hace el bien a mucha gente que no tiene posibilidad económica que les gustaría.
Y POR ÚLTIMO PERO MÁS IMPORTANTE Y PARA QUE TÚ MISM@ LO PUEDAS COMPROBAR
Buscando en youtube, podéis ver el testimonio de otros pacientes como yo, tan solo tienes que poner en YOUTUBE: FORMACIÓN EN IMPLANTOLOGIA PACIENTES SATISFECHOS

S
sila_8307461
15/4/13 a las 16:23
En respuesta a yevgen_7109872

a tod@s
De lo que se que está comentando sobre el Centro este de Formación en Implantología, tengo que darle la razón al Dr. Espinosa y además con razón.
Les explico mi propia experiencia que además me llevó un familiar cercano al que también le pusieron implantes en el mismo lugar.
Son la mitad de baratos, te tienes que acoplar a unas fechas específicas, pero de implantes dentales saben mucho y tienen a los mejores profesionales, porque después de ir a muchos dentistas, todos me decían que mi caso no se podía hacer nada más que un aparato de quita y pon y después de haber pasado por este lugar, puedo dar gracias de que exista, no solo por el precio (que también es super importante para mí), sino por el éxito del tratamiento. Ahora tengo todos dientes y estoy cumpliendo un sueño. Ahora tengo salud, tanto en la boca como en la mente¡¡
Me parece fatal y por pura envidia además, e incluso seguro que es denunciable que se haga un falso testimonio sobre un centro de formación que hace el bien a mucha gente que no tiene posibilidad económica que les gustaría.
Y POR ÚLTIMO PERO MÁS IMPORTANTE Y PARA QUE TÚ MISM@ LO PUEDAS COMPROBAR
Buscando en youtube, podéis ver el testimonio de otros pacientes como yo, tan solo tienes que poner en YOUTUBE: FORMACIÓN EN IMPLANTOLOGIA PACIENTES SATISFECHOS

Implantes dentales
LLevo 17 meses con los implantes , ni un problema de nada, me avisan cuando tengo que ir a revisión....yo más no puedo decir, para mi los mejores. sin dudar.

G
gavin_6169795
16/4/13 a las 13:19

Dudas sobre implantes?
caso clínico real complejo en Valencia. Magníficos precios con 2 marcas máxima calidad. http://www.doctorpuchol.es/implantes-dentales-caso-clinico/

O
otger_5807848
16/4/13 a las 14:10

Cuanta pelusilla e intrusismo laboral
Yo entiendo y supuestamente entiendo que Koi73 es un dentista que quiere hacer publicidad negativa sobre el instituto este de Formación, jajajaja le he pillao
Ha puesto 3 mensajes en este blogs y los 3 negativos sobre el centro, tiene pelusilla lo mismo es vecino del centro, o algún antiguo empleado que trabajó allí, yo que sé. Parece que conoce bien a los que trabajan allí, porque habla con detalles.
He investigado un poco y acabo de mirar en youtube lo que dicen de pacientes satisfechos y es una pasada. Hay muchos pacientes que dice que se les ha hecho a ellos los implantes y están contentos.
Al final, Koi73, la verdad pesa más que la mentira, y lo que haces no está bien. Dices mentiras de un lugar al que otras personas les puede venir bien, tanto por precio como por calidad. Me parece poco leal incluso para uno mismo.

S
sanson_5728754
17/4/13 a las :00

Pelusilla ninguna
El motivo por el que he escrito repetidas veces sobre este centro es para hacer ver a la gente que en los foros hay muchos mensajes falsos sobre este centro, puestos por ellos mismos. En cuanto a los videos de youtube exactamente lo mismo, son hechos por ellos. No soy ni dentista ni nada parecido, de hecho si alguien se quiere poner en contacto conmigo por privado estare encantad@ de darle mas datos sobre mi y a que me decido, para demostrar que no hay ningun tema de competitividad de por medio. En cuanto a ser racista... por dios... no tiene nada que ver con eso, solo he expuesto una situacion que ha ocurrido realmente.hay gente trabajando ahí que no esta cualificada. Mi pareja es de paraguay por cierto, con esto creo que zanjo las dudas sobre mi racismo.Yo no he dicho que hagan mal los implantes, lo que he dicho es lo que yo se : que ahi trabaja gente que no tiene aun la cualificacion necesaria, y que los implantes los realizan dentistas sin experiencia, asi como que los mensajes del foro son escritos por ellos, cosa que se de buena tinta. El que quiera acudir a ese centro, adelante, pero creo que los foros estan hechos para dar opiniones. De hecho creo que estos mensajes hacia el mio, son de nuevo respuestas rabiosas de la gente contratada por ese centro. no voy a entrar.saludos

S
sanson_5728754
17/4/13 a las :14

Lo que yo decia... mensajes falsos
Yo también he estado leyendo mas mensajes del foro ktire... y que casualidad que eres tu también el que defiende a muerte en todos los hilos a este centro, sea cual sea el ataque. Me parece a mi que no eres mas que otro contratad@ por este centro para poner mensajes en los foros. VERGONZOSO. Lo que vais a conseguir es anular la credibilidad que daban los foros a la gente que de verdad quiere conocer experiencias reales sobre las cosas.

E
elsy_5810207
23/4/13 a las 14:30

Dr. sergio de la torre en clínica dental orión.
En la Clínica Dental Orión. Especialista en Implantes. Ha puesto implantes a varias personas en mi familia y todos genial y sin ningún problema. Este Doctor es miembro de la Sociedad Española de Implantes. Consultale tu caso y seguro que te puede ayudar.

X
xacobo_6916101
29/4/13 a las 16:42

Vete donde el dr.colina en burgos
Yo vivo en Madrid y me voy a Burgos a ponérmelos donde un dentista bastante conocido en el tema de implantes y es que estoy encantada de verdad la clínica se llama clinica colina y él césar colina. Yo fui la primera vez porque había ido una compañera mía de trabajo y me habló maravillas, y de verdad que es increíble, me puso los implantes que ni me enteré y me ha dejado unos dientes preciosos, explica todo super bien, te escucha...y las chicas son majisimas. De verdad, se lo recomiendo siempre a todo el mundo. Parece que estoy en nómina pero es que había tenido malas experiencias donde otros dentistas y esto ha sido la panacea.

L
lasha_5603021
29/4/13 a las 19:10

Mayor seguridad
Hola!! Pues el doctor Guillermo Martí de Clínicas ... trató a mi padre hace unas semana y el implante fue de maravilla, además el trato fue altamente satisfactorio. Os recomiendo a Guillermo!! Un beso!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir