Foro / Salud

Implantes dentales de zirconio

Última respuesta: 20 de septiembre de 2013 a las 12:56
S
sumisa_9886053
16/3/05 a las 23:13

sabíais que existe un tipo de implante dental que no es metálico? Me he colocado un implante de zirconio y estoy muy contenta. Como es blanco, me ha quedado como si fuera natural. La Clínica se llama Clinica Oliva y su web es www.clinicaoliva.com donde tienen más información. Ánimos.

Ver también

A
amets_6992225
31/3/05 a las 3:41

Implantes dentales de zirconio
Hola ,soy jaqui de chile y te digo que me gustaria sabesr mas del tema ,mira sufro bruxismo y con el tiempo se me han estado como fracturando los dientes y ya tengo 3 que tengo que ir a ver ,me da pena no poder reirme ,pero no tengo los medios economicos ,como para los tratamientos que me ofrecen,y al leer esto ,pienso que a lo mejor existe en chile ,haci que lo anote .
gracias por contar ,haci uno aprende y puede investigar .

A
amy_7063197
23/11/05 a las 19:56

Implantes dentales de zirconio
gracias por tu informacion.Yo tambien me he colocado un implante de Zirconio y estoy encantada. Resulta que tengo alergia a muchos metales y no podian colocarme un implante de titanio. Hablé con el medico y me recomendó los implantes de Zirconio. Tambien acudí a la Clinica Oliva que la encontré por internet, y me ha ido fenomenal.Os la recomiendo.

A
amy_7063197
26/11/05 a las 10:49
En respuesta a amets_6992225

Implantes dentales de zirconio
Hola ,soy jaqui de chile y te digo que me gustaria sabesr mas del tema ,mira sufro bruxismo y con el tiempo se me han estado como fracturando los dientes y ya tengo 3 que tengo que ir a ver ,me da pena no poder reirme ,pero no tengo los medios economicos ,como para los tratamientos que me ofrecen,y al leer esto ,pienso que a lo mejor existe en chile ,haci que lo anote .
gracias por contar ,haci uno aprende y puede investigar .

Impantes dentales de zirconio
Mira, a mi tambien me da mucha pena perder un diente y no poder reime, pero cuando he visto que con el Zirconio quedan mejor que los mios ya no me da tanta pena.
Pidele a tu dentista que te quite los dientes malos y que te los ponga de zirconio veras que maravilla.

S
sehar_8868556
26/11/07 a las 20:32
En respuesta a amy_7063197

Impantes dentales de zirconio
Mira, a mi tambien me da mucha pena perder un diente y no poder reime, pero cuando he visto que con el Zirconio quedan mejor que los mios ya no me da tanta pena.
Pidele a tu dentista que te quite los dientes malos y que te los ponga de zirconio veras que maravilla.

Circonio con "c"
Ojo, ojo,...
Que no hay ningún estudio serio hasta ahora que confirme la osteointegración del circonio al hueso!
Hasta ahora el único material capaz de soldarse al hueso es el Titanio.Es cierto que el circonio es biocompatible, es decir, que no es rechazado por los tejidos, pero éste no se suelda al hueso como hace el titanio, y por lo tanto con el tiempo fracasará. De hecho, ni siquiera hay estudios a largo plazo.

Ah, y las que han ido a la clínica Oliva... Queda un poco mal hacerse autopropaganda... ejem...ejem...

E
ethan_8802705
21/12/07 a las 9:32
En respuesta a sehar_8868556

Circonio con "c"
Ojo, ojo,...
Que no hay ningún estudio serio hasta ahora que confirme la osteointegración del circonio al hueso!
Hasta ahora el único material capaz de soldarse al hueso es el Titanio.Es cierto que el circonio es biocompatible, es decir, que no es rechazado por los tejidos, pero éste no se suelda al hueso como hace el titanio, y por lo tanto con el tiempo fracasará. De hecho, ni siquiera hay estudios a largo plazo.

Ah, y las que han ido a la clínica Oliva... Queda un poco mal hacerse autopropaganda... ejem...ejem...

Aclaracion corriganme si no ando bien
Respecto a la osteointegracion...si no erro se realiza en la replica...por lo que no es de zirconio..si no de titanio...asi que tendremos una sujecion perfecta.
Y a lo q se refiere a la investigacion..nobel biocare lleva mas de 4 a;os colcando piezas en boca asi es que no se hasta q punto no hjay investigacion o la gente no quiere adapatarse a los nuevos tiempos.
El echo de que sea mas blanco no es del todo un ventaja ya q en realidad no es del todo natural..lo que e slo que la gente pide...que n tiene porque ser los correcto,aun asi les informo de que existen titnes para matar el blanco nuclear del zirconio.

Respecto haceer plubicidad, en cualquie clinica suelen hacerlo a estas alturas..solo que depende del bolsillo que tenga se lo podra permitir..o no...asi de duro es todo.

gracias

S
serhiy_5535581
3/3/08 a las 21:10
En respuesta a sehar_8868556

Circonio con "c"
Ojo, ojo,...
Que no hay ningún estudio serio hasta ahora que confirme la osteointegración del circonio al hueso!
Hasta ahora el único material capaz de soldarse al hueso es el Titanio.Es cierto que el circonio es biocompatible, es decir, que no es rechazado por los tejidos, pero éste no se suelda al hueso como hace el titanio, y por lo tanto con el tiempo fracasará. De hecho, ni siquiera hay estudios a largo plazo.

Ah, y las que han ido a la clínica Oliva... Queda un poco mal hacerse autopropaganda... ejem...ejem...

El implante de circonio es el más seguro
El implante de circonio nació en suiza, su inventor es un amigo, el prof. Sami Sanhaus de Lausanne. Está dando seminarios actualmente en suiza. El implante de circonio es mucho más seguro que el de titanio ya que el oxido de titanio puede depositarse en el tejido y causar metalosis. Tengo un video de una de sus conferencias donde muestra fotos muy impresionantes de lo que acabo de mencionar.
Atte. Matias

Z
zhenni_10044628
8/1/09 a las 21:29
En respuesta a ethan_8802705

Aclaracion corriganme si no ando bien
Respecto a la osteointegracion...si no erro se realiza en la replica...por lo que no es de zirconio..si no de titanio...asi que tendremos una sujecion perfecta.
Y a lo q se refiere a la investigacion..nobel biocare lleva mas de 4 a;os colcando piezas en boca asi es que no se hasta q punto no hjay investigacion o la gente no quiere adapatarse a los nuevos tiempos.
El echo de que sea mas blanco no es del todo un ventaja ya q en realidad no es del todo natural..lo que e slo que la gente pide...que n tiene porque ser los correcto,aun asi les informo de que existen titnes para matar el blanco nuclear del zirconio.

Respecto haceer plubicidad, en cualquie clinica suelen hacerlo a estas alturas..solo que depende del bolsillo que tenga se lo podra permitir..o no...asi de duro es todo.

gracias

Zirconia sin duda, es el reemplazo del titanio
Soy de Argentina, y hace poco tuve que hacerme un implante. Mi medico me recomendó el Zirconio ya que hay una empresa nacional (MABB S.A.) dedicada excusivamente a esta biomaterial.

Estuve investigando, para saber lo que me iban a implantar, y te puedo asegurar que la tendencia hoy en día es alejar el metal del cuerpo. La zirconia tiene un porcentaje de rechazo del 1,5% contra el 4% del titanio, lo cual puede dejar tranquilo a mas de uno que se tenga que realizar este tipo de cirugia.

El blanco de esta cerámica le dá la ventaja fundamental. Porque el titanio se transluce atraves de la encía, y queda MUY POCO ESTÉTICO!!! Lo unico que buscaba era que mi diente faltante pasara desapercibido, y lo logré gracias a mi odontólogo y por sobretodas las cosas, gracias a la Zirconia!
Y por supuesto, la Zirconia siendo una cerámica es mucho mas "natural" que el Titanio (metal), lo podes comprobas si investigas sobre el concepto de oseointegración.

Hay que animarse a la innovación, la tecnología nos acerca novedades para mejorar nuestra calidad de vida... No dudemos en aprovecharla!

J
jazael_6168565
5/5/10 a las 15:44
En respuesta a zhenni_10044628

Zirconia sin duda, es el reemplazo del titanio
Soy de Argentina, y hace poco tuve que hacerme un implante. Mi medico me recomendó el Zirconio ya que hay una empresa nacional (MABB S.A.) dedicada excusivamente a esta biomaterial.

Estuve investigando, para saber lo que me iban a implantar, y te puedo asegurar que la tendencia hoy en día es alejar el metal del cuerpo. La zirconia tiene un porcentaje de rechazo del 1,5% contra el 4% del titanio, lo cual puede dejar tranquilo a mas de uno que se tenga que realizar este tipo de cirugia.

El blanco de esta cerámica le dá la ventaja fundamental. Porque el titanio se transluce atraves de la encía, y queda MUY POCO ESTÉTICO!!! Lo unico que buscaba era que mi diente faltante pasara desapercibido, y lo logré gracias a mi odontólogo y por sobretodas las cosas, gracias a la Zirconia!
Y por supuesto, la Zirconia siendo una cerámica es mucho mas "natural" que el Titanio (metal), lo podes comprobas si investigas sobre el concepto de oseointegración.

Hay que animarse a la innovación, la tecnología nos acerca novedades para mejorar nuestra calidad de vida... No dudemos en aprovecharla!

Zrarg
Yo tambien soy de argentina y queria saber como te fue todo este tiempo con el implante de zirconio, el valor y donde te lo hiciste?? es que yo me tengo que hacer uno y como esto es algo dentro de todo reciente en mi ciudad no los hacen y seguro que tengo que ir hasta capital.

Saludos

A
araia_8464072
19/8/10 a las 18:58
En respuesta a zhenni_10044628

Zirconia sin duda, es el reemplazo del titanio
Soy de Argentina, y hace poco tuve que hacerme un implante. Mi medico me recomendó el Zirconio ya que hay una empresa nacional (MABB S.A.) dedicada excusivamente a esta biomaterial.

Estuve investigando, para saber lo que me iban a implantar, y te puedo asegurar que la tendencia hoy en día es alejar el metal del cuerpo. La zirconia tiene un porcentaje de rechazo del 1,5% contra el 4% del titanio, lo cual puede dejar tranquilo a mas de uno que se tenga que realizar este tipo de cirugia.

El blanco de esta cerámica le dá la ventaja fundamental. Porque el titanio se transluce atraves de la encía, y queda MUY POCO ESTÉTICO!!! Lo unico que buscaba era que mi diente faltante pasara desapercibido, y lo logré gracias a mi odontólogo y por sobretodas las cosas, gracias a la Zirconia!
Y por supuesto, la Zirconia siendo una cerámica es mucho mas "natural" que el Titanio (metal), lo podes comprobas si investigas sobre el concepto de oseointegración.

Hay que animarse a la innovación, la tecnología nos acerca novedades para mejorar nuestra calidad de vida... No dudemos en aprovecharla!

Implantes de zirconio
Hola, yo soy de Buenos Aires, Argentina

Quisiera saber, dónde te hiciste el implante porque yo tengo q hacerme también. Quiero un lugar seguro y q tenga la posibilidad de pagarlo en cuotas. Cuándo te lo hiciste, te costó mucho? Espero tu respuesta. Gracias.

Slds.

Martha

D
darina_8871277
22/9/10 a las 14:55
En respuesta a sehar_8868556

Circonio con "c"
Ojo, ojo,...
Que no hay ningún estudio serio hasta ahora que confirme la osteointegración del circonio al hueso!
Hasta ahora el único material capaz de soldarse al hueso es el Titanio.Es cierto que el circonio es biocompatible, es decir, que no es rechazado por los tejidos, pero éste no se suelda al hueso como hace el titanio, y por lo tanto con el tiempo fracasará. De hecho, ni siquiera hay estudios a largo plazo.

Ah, y las que han ido a la clínica Oliva... Queda un poco mal hacerse autopropaganda... ejem...ejem...

C o z, sin evidencia
Ciertamente no existe NINGUNA EVIDENCIA CIENTIFICA respecto al zirconio. Al CONTRARIO empiezan a describirse procesos CORROSIVOS en relación al mismo.
La salud NO ES UN NEGOCIO , pero hay algunos/as que no lo entienden así. Hace unos años, cuando la "moda" del zirconio comenzó algunos "picaron el anzuelo" y ahora deben sacar rentabilidad a la inversión que hicieron algunas clínicas y laboratorios, a veces conjuntamente, aunque sea a costa de hacer TRATAMIENTOS
poco serios y SIN EVIDENCIA MEDICA a los pacientes incautos también.
Trampas, y más trampas... NADA MAS.
Por cierto : que bonito lo del feng shui dental !!
que poca vergüenza tienen algunos y algunas

E
emelda_8636204
10/4/11 a las :27

Por lejos los mejores
Los implantes de zirconio son por lejos los mejores, en comparacion con los de titanio son mucho mas duraderos y de mejor calidad. Lo que si es que son un poco mas caros... Si haces una comparativa yo elegiria zirconio..

---------------------------------------------------------------------
http://implantesdentalespreciosymas.c om

T
traore_9882661
25/5/12 a las 19:27
En respuesta a araia_8464072

Implantes de zirconio
Hola, yo soy de Buenos Aires, Argentina

Quisiera saber, dónde te hiciste el implante porque yo tengo q hacerme también. Quiero un lugar seguro y q tenga la posibilidad de pagarlo en cuotas. Cuándo te lo hiciste, te costó mucho? Espero tu respuesta. Gracias.

Slds.

Martha

Zirconio & titanio
Sin duda alguna en algunos años mas el Zirconio reeemplazará al Titanio en lo que a Implantes Dentales se refiere ya que es mucho mas estético, ademas oseointegra mas rapidamente y lo mas importante es que NO produce interferencias eléctricas como el Titanio, por lo tanto NO ocasiona ningun tipo de enfermedad que el Titanio si lo hace
Lamentablemente en Argentina esta muy poco difundido su uso y los costos son muy superiores al del Titanio ya que se deben import6ar del mercado comun Europeo y pagar en Euros lo que hoy significa 6x1. En Leandro N. Alem, Misiones estoy colocando Implantes de Zirconio hace algunos años con muy buenos resultados. Si alguien desea mayor información el correo es wxiscatti@gmail.com y el teléfono 03754-420476.-
Saludos a todos.-

T
traore_9882661
25/5/12 a las 19:33
En respuesta a jazael_6168565

Zrarg
Yo tambien soy de argentina y queria saber como te fue todo este tiempo con el implante de zirconio, el valor y donde te lo hiciste?? es que yo me tengo que hacer uno y como esto es algo dentro de todo reciente en mi ciudad no los hacen y seguro que tengo que ir hasta capital.

Saludos

Implante de zirconio
Te lo podes hacer en Misiones (aunque parezca mentira) aca tambien podemos acceder a lo ultimo, como son los Implantes de Zirconio.
Saludos

A
andere_7292153
21/7/13 a las 9:03

Me están poniendo implantes de zirconio en la clinica oliva
Pues a mi me están poniendo implantes de zirconio en la Clinica Oliva y he ido de sorpresa en sorpresa. Considero, además, que la técnica es tremendamente invasiva y agresiva y estoy seriamente preocupada.

A
andere_7292153
30/8/13 a las 14:35

Mucho ojo con la clinica oliva dental de granollers!
Mucho ojo con la clínica Oliva de Granollers.
La imagen que dan por Internet no se corresponde con la realidad, ni los implantes los ponen tan fácil y limpiamente como muestran sus vídeos. Los implantes Cera Root, que ellos fabrican, son muy grandes y necesitan mucho hueso. Hueso que no necesitarías si te pusieras otro tipo de implante. Y, por supuesto, lo pagas tú. Y aunque te lo hayan presupuestado, es posible que te lo cobren mas de una vez porque en el presupuesto hay una cláusula donde dicen que no están incluidos los materiales. A mi me lo han hecho.
Te deforman las encías y te las dejan llenas de cicatrices. Te atiborran a antibióticos y analgésicos. Yo he sufrido lo indecible. Los implantes te los ponen a martillazos.
Además, solo están garantizados por un año. Y no es por las personas que tienen una mala higiene bucal como a mi me dijeron, sino porque sus implantes tienen un alto índice de fracasos.
En la clinica Oliva de Granollers omiten información y otra la la falsean. El presupuesto que os hacen, no os garantiza el que finalmente se pueda hacer, aunque os lo hagan creer. Pero os lo dirán cuando esteis en quirófano y después de destrozaros la boca. No tienen escrúpulos.
No paguéis ni un duro por adelantado, nada de previsión de fondos. Desconfiad si os lo piden. Ningún dentista cobra por adelantado. A mi me lo han hecho y luego te encuentras pillada.
Leeros con atención el consentimiento para la intervención antes de firmarlo porque todas vuestras peores pesadillas pueden hacerse realidad.
Aunque lo mejor sería que ni fuerais. Os evitaríais toda la preocupación y el sufrimiento por los que estoy pasando yo. Esa gente no tiene ética ni escrúpulos.
Lo que cuento es sólo un resumen, para que os podáis hacer una idea. Pero hay más. En mis casi 60 años, nunca había vivido algo igual.
Otro dato: la clinica está plagada de cámaras de seguridad, tienen hasta en la calle. Y no se puede entrar ni salir a menos que ellos te abran. Después de mi experiencia con ellos he llegado a la conclusión de que si están tan blindados, es que no he sido la primera chapuza que han hecho.

S
serina_6213105
20/9/13 a las 12:56

10 años de garantía por lo menos!!
un año de garantía ??? pero que barbaridad es esta???
No os fieis ni un pelo !!! Os recomiendo un articulo interesante que habla sobre la garantía de los implantes dentales: doctorcatalan.com/un-implante-tiene-garantia/ Hablan de certificados de garantía de 10 años.

No tiene lógica que un implante que te tienen que poner en una operación, tenga menos garantía que el minipimer de casa... no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook