Foro / Salud

Implantes dentales 250

Última respuesta: 16 de febrero de 2020 a las 22:13
W
weiwei_6389495
23/9/11 a las 12:27

Buenos días ami tenian que poner 4 implantes para que no se me unidera la mandibula y en ese momento no andaba muy bien economicamente hasta que vi la pagina www.formacionenimplantologia.e s y me fue genial! Me costo cada implante 250 euros y me trataron fenomenal! SE ACABÓ PAGAR DE 1000 A 1500 EUROS POR IMPLANTE!

Ver también

K
khitam_687870
6/10/11 a las 13:58

Va enserio
Hola amiga.


Yo he perido mi segunda muela de arriba porque en Vitaldent me hicieron una reconstruccion mal y la muela esta perdida. Me la han quitado y me van a poner una protesis fija. Tenindo seguro Mapfre dental me cobran 1400 euros. ME ESTAN ROBANDO ?????

Y
yudit_6355108
5/12/11 a las 17:55

Implantes dentales por tan solo 250 e y sin letra pequeña
Yo también estado en formación en implantologia. Lo descubrí por foros, y vamos lo mejor que me a dado Internet ya que mi dentista me quería cobrar casi 12.000 euros y aquí por mucho menos de la mitad me lo hacen un equipo de profesionales, que son doctores cualificados no niñatos que acaban de salir de la academia. Sin ninguna duda os RECOMIENDO que entres en su web y os informéis o los llaméis por teléfono, son muy simpáticos y te hablan de tal manera que entiendes lo que te dicen.
Yo también os dejo su Web. www.formacionenimplantologia.e s

H
haidar_8550716
22/12/11 a las 10:03
En respuesta a khitam_687870

Va enserio
Hola amiga.


Yo he perido mi segunda muela de arriba porque en Vitaldent me hicieron una reconstruccion mal y la muela esta perdida. Me la han quitado y me van a poner una protesis fija. Tenindo seguro Mapfre dental me cobran 1400 euros. ME ESTAN ROBANDO ?????

Busca mas sitios que ay lugares mas baratos
Bueno, ese es el precio normal de casi cualquier clinica dental, por eso te aconsejo que mires y busques bien en Internet que encontraras sitios como formacion en implantologia, en el cual ponen implantes desde 250

I
ilhan_6066877
10/8/12 a las 15:56

Los verdaderos implantes a 250 euros
He sido paciente de formación en implantología no solo yo, mi madre, mi hermana, y la hermana de mi madre recientemente, sin lugar a duda os puedo recomendar, y vamos estoy 100% segura que van a quedar más que satisfechos. Más que Doctores, son un equipo humano.

J
joan_9030157
20/10/12 a las 12:04

A mi me costaron una pasta mis implantes
Tengo algunos implantes me los coloqué hace 1 año a por ahí, y me costaron una pastaaaaaaa. Si me hubiera enterado antes me los hubiera hecho con ellos, mi marido no se animo a la que me los hice yo. Ahora se los va hacer con formación en implantología se va ahorrar una pasta, aunque se los va hacer como paciente VIP, nos sigue compensando.

S
silviu_5988216
26/11/12 a las 20:03

Implantes dentales
en el centro europeo de implantología oral estan al mismo precio.
Que guay que estas cosas ya no solo esten al alcance de unos pocos!

A
aysha_19505746
16/2/20 a las 22:13
En respuesta a weiwei_6389495

Buenos días ami tenian que poner 4 implantes para que no se me unidera la mandibula y en ese momento no andaba muy bien economicamente hasta que vi la pagina www.formacionenimplantologia.e s y me fue genial! Me costo cada implante 250 euros y me trataron fenomenal! SE ACABÓ PAGAR DE 1000 A 1500 EUROS POR IMPLANTE!

Hola y dónde has echo los implantes?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook