Foro / Salud

implantes de suero salino

Última respuesta: 27 de mayo de 2013 a las 18:25
A
an0N_730105199z
21/10/08 a las 15:06

HULAAA PEDORRISSSSSSS!!!!

alguien me puede ayudar sobre este tema

teneis alguna una operacion de suero ...
esque tenia pensado en ponermelas de suero perooo... por aqui la malloria las teneis de selicona y claro ..... sera por que os gustara mas nuseeeee..

ain ara toy exa un lio ayudarme plissssssssssssssssssss

un bexooooooooo

Ver también

N
nayade_5534229
21/10/08 a las 15:42

Hola
Tengo entendido que los implantes de solución salina casi ya no se usan, se usaban más en los 80 y 90s pero, desde que salieron al mercado los de gel de silicona, éstos son los de elección. Supuestamente ya no se usan porque con el tiempo iban disminuyendo el volumen, ya que el mismo organismo iba absorviendo la solución, entonces necesitabas retoques continuos, no sé si eso será verdad, es lo que escuché; de todos modos quien puede informarte bien es tu cirujano. Suerte!

W
wenwen_9744534
21/10/08 a las 16:17

Creo que
si los cirujanos ponene implantes de siliconas no es "porque les guste mas" sino porque son mejores, o asi lo consideran.
Es algo que dciden ellos, no nosotras, una va a la consulta se informa y puede llegar a negociar algunos aspectos, en algunos casos, en otros ni eso. Vamos por algo son cirujanos, y estudiaron para ello!
Besos
Maite

A
an0N_730105199z
22/10/08 a las 22:32

Fotos
de verdad que nadie tiene fotos de este tipo de implantessssssss_????????'
juuuu :_

A
an0N_730105199z
26/10/08 a las 21:12
En respuesta a nayade_5534229

Hola
Tengo entendido que los implantes de solución salina casi ya no se usan, se usaban más en los 80 y 90s pero, desde que salieron al mercado los de gel de silicona, éstos son los de elección. Supuestamente ya no se usan porque con el tiempo iban disminuyendo el volumen, ya que el mismo organismo iba absorviendo la solución, entonces necesitabas retoques continuos, no sé si eso será verdad, es lo que escuché; de todos modos quien puede informarte bien es tu cirujano. Suerte!

Quien os ha dicho eso??
estais segruas de loq eu decis...??????

porque a mi me dicen que es solo al principio...

W
wenwen_9744534
27/10/08 a las 1:00

simplisimo mujer!
Si tenes tantas dudas consulta por lo menos a tres cirujanos mas asi te das cuenta si se usan o no los de solucion salina! Consulté a cuatro y todos coincidian en el tamaño y que fueran de gel cohesivo de silicona. Nadie mejor que un profesional, un cirujano, para explicarte bien tus dudas.
beso
maitea

N
nayade_5534229
27/10/08 a las 13:43
En respuesta a an0N_730105199z

Quien os ha dicho eso??
estais segruas de loq eu decis...??????

porque a mi me dicen que es solo al principio...

Mira
Lo que te dije es lo que escuché en algunos programas de TV y leí en revistas de estética, ya que mi cirujano y los demás que consulté ni siquiera lo toman en cuenta, ya que ellos no los usan, no creo que sea casualidad, así que por algo se usarán los de gel de silicona. De todos modos, pienso igual que Maitea, tendrías que exponerle todas tus dudas al cirujano que elegiste o pedir segundas opiniones pero siempre de un profesional. Suerte!

N
nehal_8062806
30/10/08 a las 22:09

Suero salino
Hola, yo el lunes que viene me opero con suero salino.

La vedad como todo en esta vida depende de qué punto de vista lo mires, sí que es verdad que el suero salino a la larga tiende a desincharse pero no está garantizado al 100% y por supuesto de cara a más de 10 años.

Yo he decidido ponerme suero porque son las únicas prótesis que hoy por hoy no pueden hacerte ningún mal si se rompiera ya que el suero se reabsorve por el organismo y se orina.

En cambio con el gel cohesivo de silicona aunq hay muchísimos más avances y en caso de ruptura no se expande por el organismo nadie puede asegurar al 100% que no sea dañino si el gel estuviera en contacto con las mucosas.

Cada cual elige, y eso es muy respetable. Yo he antepuesto mi salud, además nuestro cuerpo a lo largo del tiempo sufrirá muchos cambios, posibles embarazos, subidas de leche, flacidez etc.. y seguramente decidas volver a operarte antes de los 20 años.

Así que bueno espero que te haya servido de ayuda.
Yo el Lunes al fin después de tanto esperar me opero. y no veas lo nerviosa que estoy.

Un saludo.

A
an0N_730105199z
30/10/08 a las 22:34
En respuesta a nehal_8062806

Suero salino
Hola, yo el lunes que viene me opero con suero salino.

La vedad como todo en esta vida depende de qué punto de vista lo mires, sí que es verdad que el suero salino a la larga tiende a desincharse pero no está garantizado al 100% y por supuesto de cara a más de 10 años.

Yo he decidido ponerme suero porque son las únicas prótesis que hoy por hoy no pueden hacerte ningún mal si se rompiera ya que el suero se reabsorve por el organismo y se orina.

En cambio con el gel cohesivo de silicona aunq hay muchísimos más avances y en caso de ruptura no se expande por el organismo nadie puede asegurar al 100% que no sea dañino si el gel estuviera en contacto con las mucosas.

Cada cual elige, y eso es muy respetable. Yo he antepuesto mi salud, además nuestro cuerpo a lo largo del tiempo sufrirá muchos cambios, posibles embarazos, subidas de leche, flacidez etc.. y seguramente decidas volver a operarte antes de los 20 años.

Así que bueno espero que te haya servido de ayuda.
Yo el Lunes al fin después de tanto esperar me opero. y no veas lo nerviosa que estoy.

Un saludo.

Lyrisss
alaaa joer que envidia que lo tengas todo decididooo

con quien te operas??

yaaa yo lo miraria por eso lo primero tb lo que pasa que la forma la veo muy artificial
..
de todas maneras esque tarde o temprano el suero o la selicona se acaban cambiando trade o temprano..
y tb hay muy pocas personas que se le rompan como que te toque la loteria jaajaja
un bexo

I
ioana_8645036
30/10/08 a las 22:55


yo estava como tu pk la doctora que habia mirado , isabel moreno opera con protesis de suero , pero la mayoria la tienes de silicona , pero yo creo k es mas saludable las de suero , con que cirujano quieres operarte tu??????????????.... cnt plis


besitos

A
an0N_730105199z
31/10/08 a las 15:50
En respuesta a ioana_8645036


yo estava como tu pk la doctora que habia mirado , isabel moreno opera con protesis de suero , pero la mayoria la tienes de silicona , pero yo creo k es mas saludable las de suero , con que cirujano quieres operarte tu??????????????.... cnt plis


besitos

Nika
yo no tengo ni idea..

no ves que toy hecha un lio..
jajaajaja
mucha gente se opera con isabel moreno.... pero si es tan bueno el suero porque hay tanta silicona..¿? ajajajja
la verdad esque cada uno teda una respuesta diferente y ya no sabes a quien creer

pero weno el martes tengo una cita conjilio terren
ya os contareee

un bexoo

Y
yasmin_8430432
31/10/08 a las 17:40
En respuesta a nehal_8062806

Suero salino
Hola, yo el lunes que viene me opero con suero salino.

La vedad como todo en esta vida depende de qué punto de vista lo mires, sí que es verdad que el suero salino a la larga tiende a desincharse pero no está garantizado al 100% y por supuesto de cara a más de 10 años.

Yo he decidido ponerme suero porque son las únicas prótesis que hoy por hoy no pueden hacerte ningún mal si se rompiera ya que el suero se reabsorve por el organismo y se orina.

En cambio con el gel cohesivo de silicona aunq hay muchísimos más avances y en caso de ruptura no se expande por el organismo nadie puede asegurar al 100% que no sea dañino si el gel estuviera en contacto con las mucosas.

Cada cual elige, y eso es muy respetable. Yo he antepuesto mi salud, además nuestro cuerpo a lo largo del tiempo sufrirá muchos cambios, posibles embarazos, subidas de leche, flacidez etc.. y seguramente decidas volver a operarte antes de los 20 años.

Así que bueno espero que te haya servido de ayuda.
Yo el Lunes al fin después de tanto esperar me opero. y no veas lo nerviosa que estoy.

Un saludo.


las de gel cohesivo si se rompen quedan en el lugar no se expande

A
an0N_730105199z
2/11/08 a las 19:40

C0clarinaaa
kmuchas gracias por tu opinion ,, aunque sea tuya sirve de mucho para todas porque nos hacemos unas ideas y recapacitamos lo que puede ser mejor y mas bonito..

la verdad que lo de efecto ruido como botella de agua medio llena ya lo habia oido,,
unas amigas que tengo por ahora no lo notan pero weno a un es demasiado pronto..

creo que ya me estoy haciendo una idea de con que material operarme..

porque ya que se cambian al tiempo ( que nada dura para siempre)
pues que por lo menos esten mas bien plantadas , y que no a tiempo se me quede una mas grande que la otra porque una de las protesis puede tener fallos..

weno gracias a todassss

muakaaaaaa pedorriss!!!!

N
nayade_5534229
2/11/08 a las 20:15

Para complementar lo que dijo argentinitameli
Como ella comentó más abajo, los implantes de gel cohesivo de silicona si llegaran a romperse "no se extienden" por el organismo, sinó que al tener características de gel queda en el sitio, muchas veces sin causar mayor problema, por lo que el recambio no es necesario que sea de urgencia; creo que se están confundiendo de términos; los que sí se extienden por el organismo si llegaran a romperse son los implantes de "silicona líquida" los cuales están totalmente prohibidos en todo el mundo, pero que lamentablemente siguen usando gente sin escrúpulos por los precios tan bajos que ésta tiene. Solo quería aclarar éste tema, porque seguramente mucha gente cuando escucha sobre implantes de silicona no sabe que existen 2 tipos y que los que se usan actualmente los de gel cohesivo son más seguros, ya que llevaron años y años de investigación antes de salir al mercado. Es mi humilde opinión. Besos.

O
ouidad_9342015
30/6/11 a las 14:03


carii al fnal te operaste en Isabel Moreno con suero?¿?¿?¿ Yo tmbien he ido alli!! y estoy cmo tuu!! me puedes ayudar??? =(

A
abby_5956421
27/5/13 a las 18:25

Operacion pechos
olaa alguien que se haya operado de suero y me pueda informar y ver fotos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest