Foro / Salud

Implantes de senos: dudas postoperatorio.

Última respuesta: 31 de diciembre de 2014 a las :29
N
noara_6972140
30/12/14 a las 17:21

Hola, me opere hace casi 10 días y estoy bastante preocupada por que mi cirujano no me hablo mucho de los cuidado que tendría que tener antes de operarme, y ahora que ya estoy operada ayer fui a su ... con muchas dudas y me sorprendió lo que me dijo. Resulta que antes de las 48 horas yo ya me había levantado, me dijo que estaba bien , que se llamaba rehabilitación precoz, que la cama es solo para dormir, mientas que otras pacientes que conocí les dijo que de a 5 a 7 días no se tenían que levantar. También me dijo que en una semana podía andar en colectivo, mientas que a las demás les dijo que al mes. A mi me dijo que no hacia falta "pegar los brazos al cuerpo" por una semana, que era exagerado , y a las demás si. Hoy me entero que a una de sus pacientes a los 3 meses se les cayeron los senos, como a una mujer mayor, el le respondió que era por que hizo ejercicio al mes de operarse, cosa que me dijo ayer que podía hacer deportes al mes.
Estoy asustada, lo elegí por que me lo recomendó una conocida, que su hermana se opero con el y le quedaron excelentes. Pero hoy me entero de esta conocida que todo esto y me preocupa.
La única diferencia que yo tengo de ellas dos es que yo me opere con obra social, me cubrió absolutamente todo, estas dos chicas lo pagaron particular . Las tres tenemos edad parecidas así que no creo que tenga que ver.

Quería pedirles consejos, que les dijeron sus cirujanos, que les recomendaron. Muchísimas gracias!

Ver también

A
an0N_723784699z
30/12/14 a las 23:39

No te asustes
Todo lo que te ha recomendado tu cirujano es normal. Lo raro es lo que les indicó a tus amigas.
Cuando yo me operé, me levanté de la cama al día siguiente, me fui a casa sin problemas, a la semana estaba trabajando, podía mover los brazos y levantarlos aunque me tiraba un poco, pero sin problemas. Me estuve dando masajes para que no se encapsularan y todo ha ido genial.
Comprueba que tu cirujano es miembro de la Asociación SECPRE, que es donde pertenecen los cirujanos plásticos, y si es así, estate tranquila porque seguro que es un buen profesional. De todas formas, siempre tienes la opción de una segunda opinión . Si a ti te va bien, no te preocupes por la experiencia de tus amigas porque cada persona es un mundo.

N
noara_6972140
31/12/14 a las :29
En respuesta a an0N_723784699z

No te asustes
Todo lo que te ha recomendado tu cirujano es normal. Lo raro es lo que les indicó a tus amigas.
Cuando yo me operé, me levanté de la cama al día siguiente, me fui a casa sin problemas, a la semana estaba trabajando, podía mover los brazos y levantarlos aunque me tiraba un poco, pero sin problemas. Me estuve dando masajes para que no se encapsularan y todo ha ido genial.
Comprueba que tu cirujano es miembro de la Asociación SECPRE, que es donde pertenecen los cirujanos plásticos, y si es así, estate tranquila porque seguro que es un buen profesional. De todas formas, siempre tienes la opción de una segunda opinión . Si a ti te va bien, no te preocupes por la experiencia de tus amigas porque cada persona es un mundo.

Gracias.
Te agradezco por contestar. La verdad es que me re preocupa por que siento que no estoy teniendo los cuidados adecuados para un postoperatorio, me preocupa como queden.

Me voy a fijar, desde ya gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir