Foro / Salud

Implantes de 200 g ¿es lo mismo gramos que cc?

Última respuesta: 16 de junio de 2017 a las 18:01
K
keli_6946312
15/1/06 a las 22:32

Hola wapas: El ciru con el que me voy a operar me ha propuesto ponerme 200 gramos. Como me parecía poco, subió a 230 ¿los gramos equivalen a los cc? Ahora uso una talla 80-85 escasa, y soy muy bajita y delgada, y claro, no quiero pasarme y que me queden sobaqueras, pero quiero que se note algo (el ciru dice que me quedaría una talla 90, y si realmente es así, pues ya me parece bien). En fin, estoy en un mar de dudas ¿hay alguna foto en internet de alguien con menos de 250 cc? Un beso a todas.

Ver también

L
lore_8274421
15/1/06 a las 22:40

Hola cielo
MIRA NO SE TUS MEDIDAS PERO YO TAMBIEN SOY BAJITA(1,56) Y PESO 51K,LLEVO UN MES Y MEDIO OPERADA Y ME HAN PUESTO340CC(QE SUPONGO QE SERA LO MISMO EN GRS)SUBMUSCULAR,DE PERFIL ALTO,TAMBIEN TENIA 80-85 DE PECHO,Y A MI ME HA QEDADO UNA 90C-95,YO CREO QE SI QIERESPOR LO MENOS UNA 90 NO DEBES DE BAJAR DE 300CC,NO TE QEDES CORTA QE LUEGO TE ARREPENTIRAS,CASI TODAS LAS CHICAS QE CONOZCO DEL FORO CON TAN POQITO PECHO COMO LOS NUESTROS QE SE HAN PUESTO MENOS DE 300 ESTAN MUY ARREPENTIDAS.DE TODAS FORMAS HEMOS ABIERTO UN ALBUM CON NUESTRAS FOTOS SI QUIERES VERLO MANDALE UN PRIVADO A KORAH Y ELLA TE DIRA COMO ENTRAR.EN CUANTO A LOS GRS,PREGUNTA A TU CIRU Y QE TE SAQE DE DUDAS,VAYA A SER QE NO SEA LO MISMO

K
keli_6946312
16/1/06 a las 17:53

Lo subo
lo subo

A
an0N_563808099z
16/1/06 a las 19:51

Más o menos (más bien menos).
Estoy completamente de acuerdo con Mayka (no sé si lo he puesto bien), en principio parece muy escaso y lo mejor es que el cirujano te lo aclare.

A saber a qué le llama "gramos" el cirujano, pero ten en cuenta que el agua pesa más que la silicona y por lo tanto, en teoría, 200 gramos son algo menos que 200 c.c.

Es un poco relativo pero ponle que 1 c.c. de silicona pese 0,9 gramos, entonces 200 gramos serían 180 c.c.; si la densidad de la silicona fuera 0,8, serían 160 c.c.

Besos.

A
an0N_563808099z
17/1/06 a las :43
En respuesta a an0N_563808099z

Más o menos (más bien menos).
Estoy completamente de acuerdo con Mayka (no sé si lo he puesto bien), en principio parece muy escaso y lo mejor es que el cirujano te lo aclare.

A saber a qué le llama "gramos" el cirujano, pero ten en cuenta que el agua pesa más que la silicona y por lo tanto, en teoría, 200 gramos son algo menos que 200 c.c.

Es un poco relativo pero ponle que 1 c.c. de silicona pese 0,9 gramos, entonces 200 gramos serían 180 c.c.; si la densidad de la silicona fuera 0,8, serían 160 c.c.

Besos.

He estado buscando y va a ser que pesan más.
Hola de nuevo. Sentía curiosidad y he estado buscando.

Tenía entendido por otras charlas que la silicona pesaba menos que el agua. En una página de buceo se sitúa su peso específico entre 1,1 y 1,8 (supongo que va a depender del tipo de prótesis).

Con estos valores, 200 gramos serían más que 200 cc.

Pero de todas formas, insisto, pregúntalo para tenerlo más claro.

U
ursina_9951306
26/1/06 a las 14:09

230 es poquisimo
yo tb soy muy delgadita vamos no llego a los 50 kilos y mido 1,65 yo me quiero poner una 95 es decir 360 cc mas o menos pero tu ponte por lo menos 300cc si no te arrepentiras de haber puesto tan poco porque se te va a quedar en una 90 escasa.

U
ursina_9951306
26/1/06 a las 14:12
En respuesta a lore_8274421

Hola cielo
MIRA NO SE TUS MEDIDAS PERO YO TAMBIEN SOY BAJITA(1,56) Y PESO 51K,LLEVO UN MES Y MEDIO OPERADA Y ME HAN PUESTO340CC(QE SUPONGO QE SERA LO MISMO EN GRS)SUBMUSCULAR,DE PERFIL ALTO,TAMBIEN TENIA 80-85 DE PECHO,Y A MI ME HA QEDADO UNA 90C-95,YO CREO QE SI QIERESPOR LO MENOS UNA 90 NO DEBES DE BAJAR DE 300CC,NO TE QEDES CORTA QE LUEGO TE ARREPENTIRAS,CASI TODAS LAS CHICAS QE CONOZCO DEL FORO CON TAN POQITO PECHO COMO LOS NUESTROS QE SE HAN PUESTO MENOS DE 300 ESTAN MUY ARREPENTIDAS.DE TODAS FORMAS HEMOS ABIERTO UN ALBUM CON NUESTRAS FOTOS SI QUIERES VERLO MANDALE UN PRIVADO A KORAH Y ELLA TE DIRA COMO ENTRAR.EN CUANTO A LOS GRS,PREGUNTA A TU CIRU Y QE TE SAQE DE DUDAS,VAYA A SER QE NO SEA LO MISMO

Quiero el album please
Hola maika please mandame el album yo me quiero operar para marzo mas o menos y tb estoy un poco liadilla con la talla aunque creo que me pondre 360cc que es una 95 pero bueno si me interesaria ver las tallas. si me lo puedes mandar al privado o no se como ira esto.muchas gracias guapa.

E
elaine_9345693
13/4/09 a las :24
En respuesta a lore_8274421

Hola cielo
MIRA NO SE TUS MEDIDAS PERO YO TAMBIEN SOY BAJITA(1,56) Y PESO 51K,LLEVO UN MES Y MEDIO OPERADA Y ME HAN PUESTO340CC(QE SUPONGO QE SERA LO MISMO EN GRS)SUBMUSCULAR,DE PERFIL ALTO,TAMBIEN TENIA 80-85 DE PECHO,Y A MI ME HA QEDADO UNA 90C-95,YO CREO QE SI QIERESPOR LO MENOS UNA 90 NO DEBES DE BAJAR DE 300CC,NO TE QEDES CORTA QE LUEGO TE ARREPENTIRAS,CASI TODAS LAS CHICAS QE CONOZCO DEL FORO CON TAN POQITO PECHO COMO LOS NUESTROS QE SE HAN PUESTO MENOS DE 300 ESTAN MUY ARREPENTIDAS.DE TODAS FORMAS HEMOS ABIERTO UN ALBUM CON NUESTRAS FOTOS SI QUIERES VERLO MANDALE UN PRIVADO A KORAH Y ELLA TE DIRA COMO ENTRAR.EN CUANTO A LOS GRS,PREGUNTA A TU CIRU Y QE TE SAQE DE DUDAS,VAYA A SER QE NO SEA LO MISMO

Hola mayka
quisiera que me enviaras el album ya que mido 1.65 y peso 53kg me voy hacer operar en mayo y estoy liada con lo de las tallas soy 85 y no me decido que talla ponerme si la 90 o 95 quisiera la opinion de ustedes, gracias

Y
yuhua_7489617
13/4/09 a las 9:59

No hagas caso
mira, que para otras chicas 230 cc sea poco no quiere decir que para ti sea también poco.
Si el cirujano te ha dicho que te quedará una 90 confía en él que para eso es el cirujano, lo que si te aconsejo es que mires que tipo de 90 te va a poner, si grande o pequeña. Porque si te pone una 90 peque quizás no sean esas tus expectativas o si te la pone grande quizás te veas demasiado.
Pregúntale exactamente que tipo de 90 te va a poner y sobre todo que tipo de 90 quieres tu.

Y
yuhua_7489617
13/4/09 a las 10:51
En respuesta a yuhua_7489617

No hagas caso
mira, que para otras chicas 230 cc sea poco no quiere decir que para ti sea también poco.
Si el cirujano te ha dicho que te quedará una 90 confía en él que para eso es el cirujano, lo que si te aconsejo es que mires que tipo de 90 te va a poner, si grande o pequeña. Porque si te pone una 90 peque quizás no sean esas tus expectativas o si te la pone grande quizás te veas demasiado.
Pregúntale exactamente que tipo de 90 te va a poner y sobre todo que tipo de 90 quieres tu.


Ups, perdón, no me había dado cuenta de que esta charla era antigua.

J
jodie_6025741
25/2/10 a las 23:49
En respuesta a lore_8274421

Hola cielo
MIRA NO SE TUS MEDIDAS PERO YO TAMBIEN SOY BAJITA(1,56) Y PESO 51K,LLEVO UN MES Y MEDIO OPERADA Y ME HAN PUESTO340CC(QE SUPONGO QE SERA LO MISMO EN GRS)SUBMUSCULAR,DE PERFIL ALTO,TAMBIEN TENIA 80-85 DE PECHO,Y A MI ME HA QEDADO UNA 90C-95,YO CREO QE SI QIERESPOR LO MENOS UNA 90 NO DEBES DE BAJAR DE 300CC,NO TE QEDES CORTA QE LUEGO TE ARREPENTIRAS,CASI TODAS LAS CHICAS QE CONOZCO DEL FORO CON TAN POQITO PECHO COMO LOS NUESTROS QE SE HAN PUESTO MENOS DE 300 ESTAN MUY ARREPENTIDAS.DE TODAS FORMAS HEMOS ABIERTO UN ALBUM CON NUESTRAS FOTOS SI QUIERES VERLO MANDALE UN PRIVADO A KORAH Y ELLA TE DIRA COMO ENTRAR.EN CUANTO A LOS GRS,PREGUNTA A TU CIRU Y QE TE SAQE DE DUDAS,VAYA A SER QE NO SEA LO MISMO

Cirugia
espero poder operarme en estos dias aun no decido el tamaño te agradecere me envie tus fotos

H
hana_5694652
5/12/12 a las 12:06

Diferencias entre gr y cc en implantes
Hola a todas,

Para todas las que os preguntáis cuál es la diferencia o la relación entre las prótesis que vienen en gr. y las que vienen en cc; os dejo aquí un artículo de la dra. Marisa Manzano:
http://bit.ly/cc_y_gr (para poder verlo hay que copiar y pegar en un navegador)

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos.

A
azara_5814432
16/6/17 a las 18:01
En respuesta a lore_8274421

Hola cielo
MIRA NO SE TUS MEDIDAS PERO YO TAMBIEN SOY BAJITA(1,56) Y PESO 51K,LLEVO UN MES Y MEDIO OPERADA Y ME HAN PUESTO340CC(QE SUPONGO QE SERA LO MISMO EN GRS)SUBMUSCULAR,DE PERFIL ALTO,TAMBIEN TENIA 80-85 DE PECHO,Y A MI ME HA QEDADO UNA 90C-95,YO CREO QE SI QIERESPOR LO MENOS UNA 90 NO DEBES DE BAJAR DE 300CC,NO TE QEDES CORTA QE LUEGO TE ARREPENTIRAS,CASI TODAS LAS CHICAS QE CONOZCO DEL FORO CON TAN POQITO PECHO COMO LOS NUESTROS QE SE HAN PUESTO MENOS DE 300 ESTAN MUY ARREPENTIDAS.DE TODAS FORMAS HEMOS ABIERTO UN ALBUM CON NUESTRAS FOTOS SI QUIERES VERLO MANDALE UN PRIVADO A KORAH Y ELLA TE DIRA COMO ENTRAR.EN CUANTO A LOS GRS,PREGUNTA A TU CIRU Y QE TE SAQE DE DUDAS,VAYA A SER QE NO SEA LO MISMO

hola !! estoy por operarme y el Dr me recomendó 260 pero creo que me hace ver gorda soy muy delgada (51kg), mido 1.63 y la circunferencia de mi busto es de 81cms así natural. Estoy confusa de cual ponerme porque no quiero quedarme corta definitivo 300 no es opción se me vería enorme ¿no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram