Foro / Salud

Implantes cereform optima

Última respuesta: 18 de marzo de 2014 a las 22:07
S
shaina_706342
11/1/12 a las 16:57

HOLA LLEVO UN AÑO OPERADA CON ESTOS IMPLANTES, Y QUISIERA SABER SI HAY ALGUIEN QUE LE HAYAN PUESTO ESTOS MISMOS IMPLANTES Y SI TIENEN ALGO QUE VER CON LAS PIP,
GRACIAS

Ver también

W
wenya_5440608
30/1/12 a las 19:35

No son pip
Hola. No son la misma marca así a tranqui

S
shaina_706342
1/2/12 a las 13:42
En respuesta a wenya_5440608

No son pip
Hola. No son la misma marca así a tranqui

Gracias
Gracias, la verdad es que estoy tranquila, pero me gustaria saber si hay alguién que lleve las mismas.
Un saludo

C
chaia_9047593
4/2/12 a las 18:41

Yo llevo cereform
Yo me he operado en Francia, y llevo esta marca que es francesa y en principio todo bien!
Echale un vistazo a este link:
http://www.cereplas.com/fr/informations/questionsEs.html

S
shaina_706342
4/2/12 a las 19:00
En respuesta a chaia_9047593

Yo llevo cereform
Yo me he operado en Francia, y llevo esta marca que es francesa y en principio todo bien!
Echale un vistazo a este link:
http://www.cereplas.com/fr/informations/questionsEs.html

Gracias
Por responder, ¿cuanto tiempo llevas operada?
Un saludo

C
chaia_9047593
4/2/12 a las 19:47
En respuesta a shaina_706342

Gracias
Por responder, ¿cuanto tiempo llevas operada?
Un saludo

Muy poco!!
Te vas a reír! Llevo sólo 3 semanas, pero estoy tranquila.
La vida es una lotería y no merece la pena preocuparse con antelación.
Lo que tenga que pasar pasará.
Un saludo desde París!

S
shaina_706342
4/2/12 a las 20:11
En respuesta a chaia_9047593

Muy poco!!
Te vas a reír! Llevo sólo 3 semanas, pero estoy tranquila.
La vida es una lotería y no merece la pena preocuparse con antelación.
Lo que tenga que pasar pasará.
Un saludo desde París!

No estoy preocupada
Pero si me gustaria saber si hay mucha gente operada con esta marca, porque en cambio con otras marcas si hay mucha gente. Yo como ya he dicho antes llevo operada un añito hace ahora y estoy encantada de la vida, con todo, tamaño, forma etc,Tu¿como te encuentras? ¿ ya estas recuperada?
Un saludito

C
chaia_9047593
4/2/12 a las 20:19
En respuesta a shaina_706342

No estoy preocupada
Pero si me gustaria saber si hay mucha gente operada con esta marca, porque en cambio con otras marcas si hay mucha gente. Yo como ya he dicho antes llevo operada un añito hace ahora y estoy encantada de la vida, con todo, tamaño, forma etc,Tu¿como te encuentras? ¿ ya estas recuperada?
Un saludito

Estoy encantada!
Ayer me quitaron los puntos y ya empiezan a tener una forma preciosa. No me hubiese importado un pelín más, me puse 325cc y partía de 0 patatero.
Así que me ha quedado un pecho de talla normal plus! jejej
Pero lo mejor sin duda es el precio en Francia= la mitad que en España... como aquí no se opera todo el mundo, esta medio mal visto.. pues los precios no son una locura.

C
cesca_8049259
28/2/12 a las 13:37
En respuesta a shaina_706342

Gracias
Gracias, la verdad es que estoy tranquila, pero me gustaria saber si hay alguién que lleve las mismas.
Un saludo

Con pip
yo llevo las pip y me las voy a cambiar por las cereform y tenia pensado ponerme tambien 325 cc tienes fotos,gracias de antemano

U
ubalda_8110355
28/2/12 a las 13:59

M las van a poner sustituyndme las pip
Hola en mayo m kito esta porkeria y las cereform son las q m van a poner,he estad leyend bastante,aunk sn francesas no tienen naaada q ver cn las PIP,estat trankila xq al fin y al cabo nunca se puede saber a ciencia cierta,son las q pone ahora mi cirujano

U
ubalda_8110355
28/2/12 a las 23:49

500 es muxo?
Hola xicas,el proxim mes m opero,llevo idea de 500 ya q ahora llevo 210gr,xro no se si es muxo o aun m kedare corta,m gustaria si alguna os hsbeis puest esto m mandarais cntra d album,xfa
M las pongo delante del musculo,kiero hacerm la idea d como seria el tamaño,os lo agradeceria

Q
qing_5757118
29/2/12 a las 2:58

Hola
yo tengo cereform y estoy muy bien hasta ahora tengo casi 8 meses de operada y todo muyyy bien!!! adoro mis bubis!!!1

S
shaina_706342
29/2/12 a las 13:24

Gracias
Lo dicho gracias a todas por contestar,
Un saludo

S
shaina_706342
29/2/12 a las 13:29
En respuesta a ubalda_8110355

500 es muxo?
Hola xicas,el proxim mes m opero,llevo idea de 500 ya q ahora llevo 210gr,xro no se si es muxo o aun m kedare corta,m gustaria si alguna os hsbeis puest esto m mandarais cntra d album,xfa
M las pongo delante del musculo,kiero hacerm la idea d como seria el tamaño,os lo agradeceria

Hola mp563
Hola yo llevo 450cc por debajo del musculo y para mi es más que suficiente llevo una 95b o c, pero claro cada una tenemos un gusto. Es una decisión muy personal, siento no poder enseñarte mi albúm, pues llevo un año operada y ya lo he retirado.
Un saludo

U
ubalda_8110355
29/2/12 a las 14:45
En respuesta a shaina_706342

Hola mp563
Hola yo llevo 450cc por debajo del musculo y para mi es más que suficiente llevo una 95b o c, pero claro cada una tenemos un gusto. Es una decisión muy personal, siento no poder enseñarte mi albúm, pues llevo un año operada y ya lo he retirado.
Un saludo

Graciasss igualmnte
Gracias x cntestar d todos modos!!,seguire indagando a ver si puedo ver alguno,m alegro todo fuera bien

A
an0N_865031899z
30/9/13 a las 16:40
En respuesta a qing_5757118

Hola
yo tengo cereform y estoy muy bien hasta ahora tengo casi 8 meses de operada y todo muyyy bien!!! adoro mis bubis!!!1


hola amiga que tal. quisiera saber acerca de las prótesis ya que me quiero intervenir y quisiera q me ayudaras a aclarar dudas si puede darme tu contraseña te lo agradezco xfi

A
aman_6471158
18/3/14 a las 22:07
En respuesta a chaia_9047593

Estoy encantada!
Ayer me quitaron los puntos y ya empiezan a tener una forma preciosa. No me hubiese importado un pelín más, me puse 325cc y partía de 0 patatero.
Así que me ha quedado un pecho de talla normal plus! jejej
Pero lo mejor sin duda es el precio en Francia= la mitad que en España... como aquí no se opera todo el mundo, esta medio mal visto.. pues los precios no son una locura.

Ayuuuuda
Hola, ya vi que colocaste tu comentario hace mucho tiempo, peor necesito ayuda. Me voy a operar con esta marca Cerefor y estoy pensando en 310 cc ya que tengo alguito y no quiero verme vulgar. Lei que estas encantada, sera que tienes alguna imagen que me sirva de referencia. Ya se que depende de cada persona pero me ayudaria mucho ya qu eno quiero quedarme corta tampoco. Gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest