Foro / Salud

Implantes antomicos???

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 10:01
K
keyla_7259257
2/1/12 a las 21:03

Hola, les comento que en un mes tengo me haran una cirujía de aumento pero estoy muy indecisa sobre el tipo de implantes mamarios, mi Cirujano me recomendo anatomicos debido a que soy muy delgada (mido 1.62 peso 50 kg y tengo el torax muy estrecho) quisiera que me ayudaran por favor, alguna lleva implantes anatomicos? quisiera conocer los resultados. MIL GRACIAS.

Ver también

A
amable_9669297
3/1/12 a las 16:15

Hola
Yo llevo anatomicas tambien, fue las k busque por que queria un pecho natural, llevo 22 dias operada y encantada, me a dicho la ciru k me tienen k vajar un poco mas y perfectas. No partia de casi pecho y me puse 360cc y me a kdao una 95 la copa aun no es definitiva b o c. Espero ser de ayuda.

K
keyla_7259257
3/1/12 a las 17:40
En respuesta a amable_9669297

Hola
Yo llevo anatomicas tambien, fue las k busque por que queria un pecho natural, llevo 22 dias operada y encantada, me a dicho la ciru k me tienen k vajar un poco mas y perfectas. No partia de casi pecho y me puse 360cc y me a kdao una 95 la copa aun no es definitiva b o c. Espero ser de ayuda.

Muchas gracias
Me parece que estas muy contenta con las anatomicas, me das muchas esperanzas, porque yo no tengo casi nada de pecho, ojalá tenga la suerte de que me queden como a ti, porque mi ciru me dijo que practicamente la forma de mis bubs las daran los implantes, ya que soy tan planita. Solo te quiero hacer una pregunta como hiciste para que la piel del pecho resistiera el aumento? Usaste alguna crema, aceite o algo así? Me preocupa que me salgan estrías
Muchas gracias

K
keyla_7259257
3/1/12 a las 17:44

Que maravilla
Me has sorprendido, muchas gracias por tu comentario! Te quedaron super lindas me estoy convenciendo por las anatomicas. Que talla quedaste al final? Yo estoy muy indecisa, mi ciru me dijo que solo tengo 2 opciones de tallas 32B o 34B, al final escogí la 34, pero a veces me pregunto si no sera demasiado!

K
keyla_7259257
3/1/12 a las 18:10

Talla
Cielos no, eso de las pelotas me asusta más que nada bueno creo que todas siempre buscamos el mejor resultado y el más natural posible! Empezaré a usar el aloe que me recomiendas. Si tu quedaste linda con una talla C, estoy muy segura que yo voy a ser muy feliz con la B. Solo dime una cosa más, es muy dolorosa la recuperación? En cuanto tiempo te recuperaste? Te comento que yo vivo sola y estoy pensando buscar a alguién que me cuide en el post

D
dikra_733824
3/1/12 a las 23:49

Anatomicas
Yo llevo anatomicas hace 18 dias, he estado 10 años con redondas, y me encanta el resultado, me las puse mas grandes ya que me abrian
Te las recomiendo, yo tambien soy flaca y tenia cero de pecho, mido 1,60 y 51 kgs y 68cms de espalda, ahora tengo volumen en las axilas cosa que antes no y son mas bonitas pues el pezon mira un poco hacia arriba como un pecho de verdad, y eso de que no dan volumen arriba y de que cuelgan es todo mentira

K
keyla_7259257
4/1/12 a las :09
En respuesta a dikra_733824

Anatomicas
Yo llevo anatomicas hace 18 dias, he estado 10 años con redondas, y me encanta el resultado, me las puse mas grandes ya que me abrian
Te las recomiendo, yo tambien soy flaca y tenia cero de pecho, mido 1,60 y 51 kgs y 68cms de espalda, ahora tengo volumen en las axilas cosa que antes no y son mas bonitas pues el pezon mira un poco hacia arriba como un pecho de verdad, y eso de que no dan volumen arriba y de que cuelgan es todo mentira

Medidas
No sabes como me ha gustado tu comentario! Tus medidas son muy parecidas a las mías, si tienes alguna foto que pudieras mostrarme, estaría increíble! Me has convencido sobre todo por el tema de los pezones, sinceramente siempre eh pensado que los míos son muy bonitos y espero que luzcan aun mejor con el aumento Que talla te dejaste al final?

A
amable_9669297
4/1/12 a las 10:58
En respuesta a keyla_7259257

Muchas gracias
Me parece que estas muy contenta con las anatomicas, me das muchas esperanzas, porque yo no tengo casi nada de pecho, ojalá tenga la suerte de que me queden como a ti, porque mi ciru me dijo que practicamente la forma de mis bubs las daran los implantes, ya que soy tan planita. Solo te quiero hacer una pregunta como hiciste para que la piel del pecho resistiera el aumento? Usaste alguna crema, aceite o algo así? Me preocupa que me salgan estrías
Muchas gracias

Hola wapa
Me estube poniendo durante 2 o 3 semanas antes de la operacion crema antiestrias y despues de la opercion tb ay k estar unos meses poniendote. Me la icieron en la farmacia. Yo tambien soy delgada 1.80 y 67k aunkk aora pesare mas por los pechotes

K
keyla_7259257
4/1/12 a las 16:51


Cielos! Como me gustaría poder probar todas las opciones antes de decidir jeje, lo único que me queda es confiar en mi Ciru, él me ha recomendado las anatomicas. Te agradesco mucho tu comentario, la verdad esque me siento muy feliz de haber entrado al foro y conocer sus experiencias y opiniones al menos me han ayudado a relajarme y a dejar de lado la incertidumbre

K
keyla_7259257
4/1/12 a las 16:56


Espero tener la misma suerte que tú y a la semana poder regresar a trabajar, aunque me va a dar pena regresar con mis nuevas adquisiciones , pero despues de la operación no queda más que presumirlas, que no? Preguntare a mi Ciru por los masajes y los puntos. Es bueno saber a todo lo que me puedo enfrentar! Gracias

K
keyla_7259257
4/1/12 a las 16:59
En respuesta a amable_9669297

Hola wapa
Me estube poniendo durante 2 o 3 semanas antes de la operacion crema antiestrias y despues de la opercion tb ay k estar unos meses poniendote. Me la icieron en la farmacia. Yo tambien soy delgada 1.80 y 67k aunkk aora pesare mas por los pechotes


jejejeje creo que nunca voy a ser tan feliz de ganar peso! Iré pidiendo mi crema en la farmacia. Gracias por el consejo!

C
chorok_5339274
4/1/12 a las 19:44

Holaa
partia de una 85a vacia por arriba y con una leve potsis, bajo torax 74cm y contorno sobre pecho 74 ahora 92.
Me puse 290cc anatomicas perfil alto eurosilicone por el surco, si quieres ver mi album pideme la contra por privi un saludo¡

N
nerys_8715689
4/1/12 a las 21:09

Yyoooooo
hola wapa,yo los llevo anatomicos y estoy muy contenta si kieres te paso mi contra por privado,espero poder ayudarte.

A
agurne_5371234
5/1/12 a las :42

Holaaa
yo llevo 5meses con protesis anatomicas y me encanta el resultado super natural,y aun no las tego del todo blanditas,partia de una 80 vacia por arriba,y me a rrellenado perfectamente el polo superior del pecho pero sin el efecto bola, yo estoy super contenta,,si kiere pideme la contraseña por privado tengo fotos desde los 6 dias de operada hasta los 5meses.un beso wapa

K
keyla_7259257
5/1/12 a las 4:50
En respuesta a nerys_8715689

Yyoooooo
hola wapa,yo los llevo anatomicos y estoy muy contenta si kieres te paso mi contra por privado,espero poder ayudarte.


De verdad me encantaría! Contra plis! Mil gracias

K
keyla_7259257
5/1/12 a las 4:53
En respuesta a agurne_5371234

Holaaa
yo llevo 5meses con protesis anatomicas y me encanta el resultado super natural,y aun no las tego del todo blanditas,partia de una 80 vacia por arriba,y me a rrellenado perfectamente el polo superior del pecho pero sin el efecto bola, yo estoy super contenta,,si kiere pideme la contraseña por privado tengo fotos desde los 6 dias de operada hasta los 5meses.un beso wapa


Hola, pareces contentisima con el resultado, estare encantada de ver tus fotos, me ayudarías mucho!

K
keyla_7259257
5/1/12 a las 5:02
En respuesta a chorok_5339274

Holaa
partia de una 85a vacia por arriba y con una leve potsis, bajo torax 74cm y contorno sobre pecho 74 ahora 92.
Me puse 290cc anatomicas perfil alto eurosilicone por el surco, si quieres ver mi album pideme la contra por privi un saludo¡

Hola linda
Hace cuanto que te operaste? Me encantaría ver tus fotitos!

K
keyla_7259257
6/1/12 a las 6:47
En respuesta a agurne_5371234

Holaaa
yo llevo 5meses con protesis anatomicas y me encanta el resultado super natural,y aun no las tego del todo blanditas,partia de una 80 vacia por arriba,y me a rrellenado perfectamente el polo superior del pecho pero sin el efecto bola, yo estoy super contenta,,si kiere pideme la contraseña por privado tengo fotos desde los 6 dias de operada hasta los 5meses.un beso wapa


Eh visto tus fotos! Te quedaron muy wapas. Me da envidia de la buena. Al final que talla quedaste??

D
daiana_9673398
8/1/12 a las 22:44
En respuesta a agurne_5371234

Holaaa
yo llevo 5meses con protesis anatomicas y me encanta el resultado super natural,y aun no las tego del todo blanditas,partia de una 80 vacia por arriba,y me a rrellenado perfectamente el polo superior del pecho pero sin el efecto bola, yo estoy super contenta,,si kiere pideme la contraseña por privado tengo fotos desde los 6 dias de operada hasta los 5meses.un beso wapa

Hola me envias
hola me puedes enviar tu contraseña yo me pongo 325 subfacial

A
agurne_5371234
8/1/12 a las 23:43
En respuesta a keyla_7259257


Eh visto tus fotos! Te quedaron muy wapas. Me da envidia de la buena. Al final que talla quedaste??

Holaaa
me quedo de talla una 100 o 105 depende del sujetador pero para nada exagerada,parecen mias y nadie nota que sean operadas,estoy muy contenta con el resultado jeje,,,un beso wapaa

K
keyla_7259257
9/1/12 a las 17:32
En respuesta a agurne_5371234

Holaaa
me quedo de talla una 100 o 105 depende del sujetador pero para nada exagerada,parecen mias y nadie nota que sean operadas,estoy muy contenta con el resultado jeje,,,un beso wapaa

Hola
Es verdad, noté en tu album que parecen totalmente tuyas, muy bonito resultado. Te lo preguntaba porque yo estoy indecisa con la talla, pero me gustaría que me quedara una 90B jejejeje espero que nadie note que son operadas. Gracias por tu ayuda. Un beso!

K
kina_5134482
16/1/12 a las 2:04
En respuesta a agurne_5371234

Holaaa
yo llevo 5meses con protesis anatomicas y me encanta el resultado super natural,y aun no las tego del todo blanditas,partia de una 80 vacia por arriba,y me a rrellenado perfectamente el polo superior del pecho pero sin el efecto bola, yo estoy super contenta,,si kiere pideme la contraseña por privado tengo fotos desde los 6 dias de operada hasta los 5meses.un beso wapa

Indecisa talla y tipo!
Hola! estoy muy indecisa respecto a la talla que más me va a gustar y el tipo de protesis que quiero ponerme. ¿podrias pasarme la contraseña que se necesita?? la verdad es que soy bastante nueva y uso el foro de poco, ¿sabes exactamente como tengo que hacer para ver tus fotos?? gracias!!

K
keyla_7259257
16/1/12 a las 5:10
En respuesta a kina_5134482

Indecisa talla y tipo!
Hola! estoy muy indecisa respecto a la talla que más me va a gustar y el tipo de protesis que quiero ponerme. ¿podrias pasarme la contraseña que se necesita?? la verdad es que soy bastante nueva y uso el foro de poco, ¿sabes exactamente como tengo que hacer para ver tus fotos?? gracias!!

Hola
Yo estoy igual que tú, hace unos días estaba bien segura de la talla que quería pero ayer estuve viendo fotos de modelos y como ellas son bastante planas, me pregunté si no me estaré poniendo demasiado! Lo que si te puedo decir es que ayuda mucho ver el album de las demás. Yo estoy muy agradecida con las chicas que me han pasado su contra. Te deseo la mejor de las suertes!

A
acacia_6322030
16/1/12 a las 9:56
En respuesta a chorok_5339274

Holaa
partia de una 85a vacia por arriba y con una leve potsis, bajo torax 74cm y contorno sobre pecho 74 ahora 92.
Me puse 290cc anatomicas perfil alto eurosilicone por el surco, si quieres ver mi album pideme la contra por privi un saludo¡

Yo tenia tus medidas
madre pues yo tenia tus medidas y me puse 400,ahora estoy depre de verme tan exagerada,me pasas la contra por fa para ver como has quedado,bueno te la pido por privi vale

S
sydney_5956498
16/1/12 a las 13:42
En respuesta a nerys_8715689

Yyoooooo
hola wapa,yo los llevo anatomicos y estoy muy contenta si kieres te paso mi contra por privado,espero poder ayudarte.

Anatómicas. me pasarías tu contra?
hola,
no me acaban de convencer las prótesis redondas pero me hablan del riesgo de rotación de las anatomicas. Me gustaría ver gente operada de anatomicas y saber su experiencia. Por donde te operaron? axila, surco...?

S
sydney_5956498
16/1/12 a las 13:46
En respuesta a agurne_5371234

Holaaa
yo llevo 5meses con protesis anatomicas y me encanta el resultado super natural,y aun no las tego del todo blanditas,partia de una 80 vacia por arriba,y me a rrellenado perfectamente el polo superior del pecho pero sin el efecto bola, yo estoy super contenta,,si kiere pideme la contraseña por privado tengo fotos desde los 6 dias de operada hasta los 5meses.un beso wapa

Me pasas tu contra por fi?
quería ver albunes de anatomicas y me harias un favor si pudiera ver tu album. muchas gracias. por donde te operaste? y con quien? mucccccccccccccchisimas gracias

N
ngozi_7455015
16/1/12 a las 14:28
En respuesta a acacia_6322030

Yo tenia tus medidas
madre pues yo tenia tus medidas y me puse 400,ahora estoy depre de verme tan exagerada,me pasas la contra por fa para ver como has quedado,bueno te la pido por privi vale

Olaaa
Jops yo stoy igual q tu!me veo mucho y tb estoy depre.Yo me puse 405 y soy super delgada, debajo del pecho tengo 70

D
daiana_9673398
16/1/12 a las 15:54
En respuesta a agurne_5371234

Holaaa
yo llevo 5meses con protesis anatomicas y me encanta el resultado super natural,y aun no las tego del todo blanditas,partia de una 80 vacia por arriba,y me a rrellenado perfectamente el polo superior del pecho pero sin el efecto bola, yo estoy super contenta,,si kiere pideme la contraseña por privado tengo fotos desde los 6 dias de operada hasta los 5meses.un beso wapa

Hola
hola yo me opero en febrero y tambien me pongo anatomicas con una 80 vacia por arriba cuanto te has puesto yo no se si 325cc o 375cc estoy dudosa me pasas tu contra profi

D
danica_9887179
16/1/12 a las 15:58

Contra
Hola, yo tambien estoy pensando en anatomicaas!! si me pueden pasar contras para ver resultados lo agradeceriiiiiiiiiia muchoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
dikra_733824
17/1/12 a las 1:39
En respuesta a ngozi_7455015

Olaaa
Jops yo stoy igual q tu!me veo mucho y tb estoy depre.Yo me puse 405 y soy super delgada, debajo del pecho tengo 70

Tranquila
En serio? Yo llevo 485 y tengo 68 de espalda, me veo perfect.
Te tienes que acostumbrar a verte!! Es solo una etapa, luego estaras encantada

N
ngozi_7455015
17/1/12 a las 12:29
En respuesta a dikra_733824

Tranquila
En serio? Yo llevo 485 y tengo 68 de espalda, me veo perfect.
Te tienes que acostumbrar a verte!! Es solo una etapa, luego estaras encantada

Gracias!
Sip será q me tengo q acostumbrar, tu no las tienes muy juntas?a mi lo que me desagrada es porque no tengo casi canaliyo, tengo xo está como levantado xo casi no se nota, creo q si me hubiera puesto menos esto no hubiera pasado.¿que talla se te ha quedado?no te molesta cargar con tanto peso?no te da dolor de espalda?con tanto no se te ven las bolas x arriba?tienes album?Kantas pregustas... jejeje,antes que pecho tenias?a mi si....

B
bina_5460713
17/1/12 a las 13:16
En respuesta a chorok_5339274

Holaa
partia de una 85a vacia por arriba y con una leve potsis, bajo torax 74cm y contorno sobre pecho 74 ahora 92.
Me puse 290cc anatomicas perfil alto eurosilicone por el surco, si quieres ver mi album pideme la contra por privi un saludo¡

Contraseña
me la podrías pasar xfa? me pngo anatómicas en febrero.

Un beso

A
acacia_6322030
17/1/12 a las 14:07
En respuesta a ngozi_7455015

Gracias!
Sip será q me tengo q acostumbrar, tu no las tienes muy juntas?a mi lo que me desagrada es porque no tengo casi canaliyo, tengo xo está como levantado xo casi no se nota, creo q si me hubiera puesto menos esto no hubiera pasado.¿que talla se te ha quedado?no te molesta cargar con tanto peso?no te da dolor de espalda?con tanto no se te ven las bolas x arriba?tienes album?Kantas pregustas... jejeje,antes que pecho tenias?a mi si....

Poco a poco
yo esq de momento,no se q talla tengo ni me lo he probado tengo un sujetador puesto d eportivo de la talla 95 pero esta desbordado...lo de bolas arriba no,pues son anatomicas y caen mas,yalbum de momento no he subido cuando lo suba si quieres que sera la rpoxima semana,te lo doy por privi,y antes tenia una 85 escurrida,me han implantado 400anatomicas q dan menos talla q las redondas,pero yo eso de q me las toque con los brazos que grima me da,es cuestion de acostumbrarme,animo cuanto tiempo llevas tu operada?yo una semana y la verdad esq no han bajado mucho la inflamacion.

K
keyla_7259257
17/1/12 a las 16:09
En respuesta a acacia_6322030

Yo tenia tus medidas
madre pues yo tenia tus medidas y me puse 400,ahora estoy depre de verme tan exagerada,me pasas la contra por fa para ver como has quedado,bueno te la pido por privi vale

Miedo
Mi cirujano me dijo que me pondrían 400 M e esta dando miedo que sea mucho, de que talla quedaste al final? Me gustaría ver tus fotos! Saludos

B
bina_5460713
18/1/12 a las :40
En respuesta a agurne_5371234

Holaaa
yo llevo 5meses con protesis anatomicas y me encanta el resultado super natural,y aun no las tego del todo blanditas,partia de una 80 vacia por arriba,y me a rrellenado perfectamente el polo superior del pecho pero sin el efecto bola, yo estoy super contenta,,si kiere pideme la contraseña por privado tengo fotos desde los 6 dias de operada hasta los 5meses.un beso wapa

Hola
Podrias pasarme a mi tb la contraseña ? Me pongo anatómicas el mes q viene. Gracias!!

K
keyla_7259257
18/1/12 a las 5:41

Hola
Te cuento que soy super plana, atualmente soy copa AA. Una amiga me acaba de decir que son mejores las redondas pero mi cirujano me ha dicho que por ser tan planita, pues no me convienen. Me estoy confundiendo mucho pero hare caso a mi ciru, pues es él el experto, pero cada día que se acerca mi cirujía me surgen mas dudas.
Muchas gracias por tu comentario!

S
sydney_5956498
18/1/12 a las 12:42
En respuesta a chorok_5339274

Holaa
partia de una 85a vacia por arriba y con una leve potsis, bajo torax 74cm y contorno sobre pecho 74 ahora 92.
Me puse 290cc anatomicas perfil alto eurosilicone por el surco, si quieres ver mi album pideme la contra por privi un saludo¡

Me pasas tu contra por fa?
Me han recomendado lo mismo que a tí, yo tengo un perfil de 77... tengo miedo a quedarme corta y sea poco. Te agradezco si me pasas tu contra.

N
ngozi_7455015
18/1/12 a las 13:48
En respuesta a keyla_7259257

Miedo
Mi cirujano me dijo que me pondrían 400 M e esta dando miedo que sea mucho, de que talla quedaste al final? Me gustaría ver tus fotos! Saludos

Hola
Yo staba plana y me ha quedado una 90c mas o menos xo yo me veo muxo xq soy muy delgada, xo en verdad no es tanto kizas a ti hasta te parezca poco xo sq a mi creo q no me van asi...

D
dikra_733824
18/1/12 a las 14:00
En respuesta a ngozi_7455015

Gracias!
Sip será q me tengo q acostumbrar, tu no las tienes muy juntas?a mi lo que me desagrada es porque no tengo casi canaliyo, tengo xo está como levantado xo casi no se nota, creo q si me hubiera puesto menos esto no hubiera pasado.¿que talla se te ha quedado?no te molesta cargar con tanto peso?no te da dolor de espalda?con tanto no se te ven las bolas x arriba?tienes album?Kantas pregustas... jejeje,antes que pecho tenias?a mi si....

Canalillo
Mira antes llevaba 250 redondas moderado 85b. Ahora 485 anat. Alto, 85d o 85c solo compre dos sujes depende la marca, yo era plana ni suje ni nada antes operarme, los primeros dias de la ultima vez,me veia unos dias supertetona otros me veia igual, todo psicologico, porque ya llevo mas de un mes, y me las veo geniales, gorditas por abajo y por arriba un perfil suave, cuando me pongo suje y una camiseta de nadadora me veo supersexy, mas exhuberante pero no ordinario. El canalillo no te preocupes porque cambiara cuando se vayan poniendo blanditas y la piel te ceda, tu date masaje, pasate un dedo o dos por entremedias del pecho, de arriba a abajo como si estiraras, asi no se acumula liquido y la piel se te va poniendo blanda, de todas formas un pecho operado nunca va a tener un canalillo superpegado sin suje. Date tiempo que con los meses va cambiando de forma y se ponen superlindas! Que te daran ganas de enseñarlas a todas horas!!

D
daiana_9673398
18/1/12 a las 15:14
En respuesta a agurne_5371234

Holaaa
yo llevo 5meses con protesis anatomicas y me encanta el resultado super natural,y aun no las tego del todo blanditas,partia de una 80 vacia por arriba,y me a rrellenado perfectamente el polo superior del pecho pero sin el efecto bola, yo estoy super contenta,,si kiere pideme la contraseña por privado tengo fotos desde los 6 dias de operada hasta los 5meses.un beso wapa

Contra
porfa me pasas tu contra yo parto de 80 vacia , cuanto te has puesto?? tienes una niña me podrias decir cuanto tiempo has tardado en poder atenderla

N
ngozi_7455015
18/1/12 a las 16:40
En respuesta a dikra_733824

Canalillo
Mira antes llevaba 250 redondas moderado 85b. Ahora 485 anat. Alto, 85d o 85c solo compre dos sujes depende la marca, yo era plana ni suje ni nada antes operarme, los primeros dias de la ultima vez,me veia unos dias supertetona otros me veia igual, todo psicologico, porque ya llevo mas de un mes, y me las veo geniales, gorditas por abajo y por arriba un perfil suave, cuando me pongo suje y una camiseta de nadadora me veo supersexy, mas exhuberante pero no ordinario. El canalillo no te preocupes porque cambiara cuando se vayan poniendo blanditas y la piel te ceda, tu date masaje, pasate un dedo o dos por entremedias del pecho, de arriba a abajo como si estiraras, asi no se acumula liquido y la piel se te va poniendo blanda, de todas formas un pecho operado nunca va a tener un canalillo superpegado sin suje. Date tiempo que con los meses va cambiando de forma y se ponen superlindas! Que te daran ganas de enseñarlas a todas horas!!

Pues mi canaliyo esta super pegado
por eso pienso q puede ser un defecto, tu crees q con el tiempo se despegará?besos

B
bina_5460713
18/1/12 a las 21:16
En respuesta a nerys_8715689

Yyoooooo
hola wapa,yo los llevo anatomicos y estoy muy contenta si kieres te paso mi contra por privado,espero poder ayudarte.

Hola
Me la podrias pasar a mi tb? Tb me voy a poner anatomicos. Un beso.

D
dikra_733824
19/1/12 a las 13:00
En respuesta a ngozi_7455015

Pues mi canaliyo esta super pegado
por eso pienso q puede ser un defecto, tu crees q con el tiempo se despegará?besos

Ancho
Te refieres a que esta pegado el pecho? Como si todo el dia llevaras un wonderbra??
Todo depende de la anchura de tus protesis y de si partias de pecho o no. Yo tengo 68 de espalda y las mias son de 12,5 de ancho, mas anchas no me recomendaban porque soy estrecha. Averigua cuanto tienen las tuyas, no creo que sea el problema

N
ngozi_7455015
19/1/12 a las 14:50
En respuesta a dikra_733824

Ancho
Te refieres a que esta pegado el pecho? Como si todo el dia llevaras un wonderbra??
Todo depende de la anchura de tus protesis y de si partias de pecho o no. Yo tengo 68 de espalda y las mias son de 12,5 de ancho, mas anchas no me recomendaban porque soy estrecha. Averigua cuanto tienen las tuyas, no creo que sea el problema

Si esta pegado
no exactamente como si llevara wonderbrag, imaginatelas mas bien con el canaliyo abultado para fuera, como si el esternon sobresaliera xo yo eso antes no lo tenia, al juntarmelas del todo con los brazos, si paso el dedo por el canaliyo no esta recto de arriba a abajo, notas un montecito en la mitad del canaliyo.Pienso q es sinmastia.

A
alvara_6531022
19/1/12 a las 15:47
En respuesta a agurne_5371234

Holaaa
yo llevo 5meses con protesis anatomicas y me encanta el resultado super natural,y aun no las tego del todo blanditas,partia de una 80 vacia por arriba,y me a rrellenado perfectamente el polo superior del pecho pero sin el efecto bola, yo estoy super contenta,,si kiere pideme la contraseña por privado tengo fotos desde los 6 dias de operada hasta los 5meses.un beso wapa

Contra
Hola, yo me quiero poner anatómicas pero aún no encuentro cirujano en argentina que las ponga. podrías pasarme la contra para decidirme? gracias!

A
alvara_6531022
19/1/12 a las 15:50
En respuesta a nerys_8715689

Yyoooooo
hola wapa,yo los llevo anatomicos y estoy muy contenta si kieres te paso mi contra por privado,espero poder ayudarte.

Contra
hola! que suerte que estes contenta con los resultados! por lo que he leido y visto las anatomicas son lo mejor cuando se busca un look natural y es mi caso. pero son mas caras y mas dificiles de poner por que si el bolsillo que crea el cirujano es un poco mas grande pueden moverse. pero vale la pena! espero encontrar un cirujano en argentina que las coloque. te puedo pedir la contra para ver los resultados? mil gracias!

A
alvara_6531022
19/1/12 a las 15:51
En respuesta a chorok_5339274

Holaa
partia de una 85a vacia por arriba y con una leve potsis, bajo torax 74cm y contorno sobre pecho 74 ahora 92.
Me puse 290cc anatomicas perfil alto eurosilicone por el surco, si quieres ver mi album pideme la contra por privi un saludo¡

Contra
podes pasarmela? me quiero poner anatomicas de esa cantidad.. estas contenta con los resultados? consideras que fue poco? yo tengo un poco mas pero no queria ponerme mas de 300. muchas gracias!

A
alvara_6531022
19/1/12 a las 16:58
En respuesta a dikra_733824

Anatomicas
Yo llevo anatomicas hace 18 dias, he estado 10 años con redondas, y me encanta el resultado, me las puse mas grandes ya que me abrian
Te las recomiendo, yo tambien soy flaca y tenia cero de pecho, mido 1,60 y 51 kgs y 68cms de espalda, ahora tengo volumen en las axilas cosa que antes no y son mas bonitas pues el pezon mira un poco hacia arriba como un pecho de verdad, y eso de que no dan volumen arriba y de que cuelgan es todo mentira

Hola
que bueno estes contenta con el resultado! estoy buscando eso, tenes fotos? gracias!

D
dikra_733824
20/1/12 a las 1:57
En respuesta a ngozi_7455015

Si esta pegado
no exactamente como si llevara wonderbrag, imaginatelas mas bien con el canaliyo abultado para fuera, como si el esternon sobresaliera xo yo eso antes no lo tenia, al juntarmelas del todo con los brazos, si paso el dedo por el canaliyo no esta recto de arriba a abajo, notas un montecito en la mitad del canaliyo.Pienso q es sinmastia.

Sinmastia
Puede ser, en realidad sinmastia es que te juntaron demasiado los bolsillos. Pero ya te digo que las primeras semanas el canalillo duele un poco, y es el sitio donde mas liquido se acumula del edema, por eso te dicen que te des como un masaje de arriba a abajo, si llevas menos de un mes operada es normal, igual que el pecho esta hinchado y tarda en bajar. Si te encuentras incomoda diselo al cirujano, no te quedes con la comedura de cabeza, porque la sinmastia es un fallo del cirujano

A
an0N_986268299z
4/2/12 a las 2:12
En respuesta a agurne_5371234

Holaaa
yo llevo 5meses con protesis anatomicas y me encanta el resultado super natural,y aun no las tego del todo blanditas,partia de una 80 vacia por arriba,y me a rrellenado perfectamente el polo superior del pecho pero sin el efecto bola, yo estoy super contenta,,si kiere pideme la contraseña por privado tengo fotos desde los 6 dias de operada hasta los 5meses.un beso wapa

Contra
Hola! Me puedes pasar tu contra? Estaba pensando en ponerme 400 cc anatómicas y tengo curiosidad.
Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest