Foro / Salud

Implantes anatomicos de 200cc??alguien??

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 20:19
A
ayesha_6128334
7/3/12 a las 12:50

hola me gustaria saber si alguna de vosotras se ha puesto protesis anatomicas de 200CC,y que tal se ven, hoy he visitado al ciru y me comento que para mi estructura me recomendaba este tamaño,mas o menos, pero he ido anteriormente a otro y me ponia lo que yo quisiera(350+ -)y no se la diferencia como serias, podeis ayudarme??.gracias.

Ver también

G
giulia_8543018
8/3/12 a las 19:45

Hola
200 cc es muyyyyyy pocoo

esta bn q se kiera una talla discreta pero creeme q con 200cc vas quedarr inconformee piensa muy bn q cantidad kieress para q kedes satisfecha con tu cirugia
asesorate bnn consulta con otros cirujanossssss

A
ayesha_6128334
8/3/12 a las 20:10
En respuesta a giulia_8543018

Hola
200 cc es muyyyyyy pocoo

esta bn q se kiera una talla discreta pero creeme q con 200cc vas quedarr inconformee piensa muy bn q cantidad kieress para q kedes satisfecha con tu cirugia
asesorate bnn consulta con otros cirujanossssss


ya lo se lo que pasa es que todos te cobran por la consulta y al final me va a salir mas caro de lo que yo pensaba!! y otra contra es que te dan fechas muy distantes y yo pretendia operarme a finales de este mes por culpa de los pekes(por lo de las vacas de semana santa)

B
bina_5460713
8/3/12 a las 20:19

Holaa
Yo llevo 245cc y esta bien para mi. Por si te sirve te digo q mido 1,70 y peso 57. Partia de casi nada, una 80 y ahora tengo 90b (llevo operada 15 dias asi q a lo mejor bajan mas y se me queda algo menos). Son submusculares y anatomicas q se supone q dan menos talla. A mi me gusta mucho como van quedando, yo queria algo discreto y vestida es discreto, desnuda se notan una barbaridad claro pa lo q tenia antes!!

Ten clara mas o menos la talla final q buscas para ver si te cabe porque por cc es una locura hablar. Yo dias antes de operarme estaba loca buscando en el foro fotos de cc parecidos a los mios y es q ahora q tengo las mias no tienen nada q ver!

Suerte

Por cierto yo fui a una consulta y le dije q me operaba q me dijese las pruebas y tal, para q no me cobrase la consulta. Al dia siguiente llame y dije q lo aplazaba todo y me ahorre la consulta.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir