Foro / Salud

Implante permanente labial

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 18:27
O
ohara_9856291
17/1/11 a las 17:10

Buenas tardes a todas , chicas!!!

Quiero operarme los labios, aumentar volumen, que parezcan + carnosos y sensuales.
Esta vez voy a optar x el aumento permenente ya que hace 2 años me hice el temporal en la Planas y el resultado fue muy sutil.

El lunes 24 de Enero tengo la 1 visita de información y demás en la clinica Londres de Barcelona, alguien se lo ha echo allí???

-Alguien se ha puesto el implante labial permanente en alguna clinica de Barcelona???


Muchisimas gracias chicas!!!

Pasion.

Ver también

A
artura_9948835
19/1/11 a las 18:27

Aumento de labios "permanente"
Hola la verdad es que te desaconsejaria que utilizaras productos artificiales de los que llaman permanentes, porque si te dan problemas (y en muchos casos los dan, infecciones, reacciones) te pueden desgraciar la vida. En el mejor de los casos (que no te den problemas) con el paso de los años se te notaran, y muchisimo.

Como unicas cosas "permanente" que he visto que quede bien y no de problemas a largo plazo, los injertos dermograsos o las lipoinyecciones. Lo malo es que es dificil atinar en cuanto al grado de aumento, ademas se produce una cierta reabsorción de la grasa o del injerto en los primeros meses.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest