Foro / Salud

Implante mamario submuscular

Última respuesta: 8 de mayo de 2014 a las 10:46
A
anilda_6334940
7/5/14 a las 18:22

Tengo tres semanas de operada por la vía submuscular, el post operatorio fue muy duro por lo menos las dos primeras semanas senti mucha molestia y dolor, me puse 325cc y el resultado del tamaño esta conforme a mi talla ya que peso 46 kg y mido 1.60. mis pechos estan muy separados y duros ademas que se encuentran arriba y uno esta mas arriba que el otro y se ve un poco mas grande. porfavor cuenten sus experiencias de cirugia submuscular y el tiempo que tardo en verse los resultados

Ver también

I
ifra_9179592
7/5/14 a las 23:12

Hola
Yo lo uniko q t digo q aunk todavia es pronto, si te ves un pecho mas alto q el otro probablemente sea q te hayan hecho los bolsillos a diferentes alturas.

No se comod duras lastndras. Pero si tu no tienes glandula mamaria imagino q sera normal.

y yo tb pase un post malo, estaba inutil

A
an0N_565533899z
8/5/14 a las 10:46

Holaa
q tal guapa? yo tenia las dos muy altas,horribles y ahora 5 meses depues estan casi en su sitio,a la dderecha le esta costando mas,pero parece q se va asemejando a la derecha..la verdad es q no tenia fe de q se colocaran,pensaba q nunca bajarian y han bajado..el cirujano dice q ahora lo q falta es q ceda el músculo para q vallan quedando mas naturales..los 3 primeros meses yo tb las tenia muy duras y las primeras semanas ni te cuento,como piedras y tb me dolio muchisimo muchos dias..intenta tener paciencia y date tiempo,un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest