Foro / Salud

Implante

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 13:21
Z
ziara_6905074
23/3/10 a las 11:41

Hola!! os cuento lo que me pasa.....
Hace 3 o 4 meses pedí presupuesto en una clinica para hacerme varias cosillas y además un implante.
En realidad me faltan 2 muelas pero yo solo quiero y puedo, por problemas de money, hacerme un implante. Pues bien, me dieron presupuesto para varios empastes, una reconstruccion, una funda.... y un implante. Resulta que ya tengo todo hecho a falta del implante y ahora mi dentista me dice, que la cirujana ha dicho que no me hace un implante, que me tiene que hacer los 2, que ya que abre, q como me voy a hacer solo uno......
Digo yo, y a ella que narices le importa?? y si ahora me quiero hacer un implante y dentro de 5 años el otro? y si no me lo quiero hacer nunca??
El gran problema es que me he arreglado una muela de las que está encima del hueco, porq se estaba descolgando porq no choca con nada y ahora si no me arreglo lo de abajo, será un dinero tirado a la basura porq volverá a descolgarse.....
Os ha pasado esto alguna vez? puedo pedir que se ajusten al presupuesto que me dieron al principio??
Gracias!!

Ver también

Z
ziara_6905074
25/3/10 a las 13:21

Jajajajja
vaya tono el tuyo!!!! me lo tomaré a risa.......
y para terminar, quien te ha dicho que me quejo de q la boca no me ajusta, de q me entra comida.....????
gracias por tu respuesta, eres majísim@

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook