Inicio / Foro / Salud / Implante de silicon 400cc que opinan???

Implante de silicon 400cc que opinan???

9 de diciembre de 2007 a las 17:14

Hola chicas...como ya ven soy de venezuela soy nueva en este foro siempre lo leo me gusta mucho, pronto me haré aumento de senos, parto de un poquito, mido 1.70 y peso 55 la cirujano me recomendo 380 o 400cc y las pones de silicon por debajo del musculo, que opinan que sean de silicon y 400cc para mi???? si tienen album de 400cc plis me lo muestran si pueden...Grax chicas!!! ojala me puedan ayudar.

Cómo cubrir manchas con maquillaje

Cómo cubrir manchas con maquillaje

Cómo cubrir manchas con maquillaje Cómo cubrir manchas con maquillaje

¡Aprende a camuflar tus ojeras! ¡Aprende a camuflar tus ojeras!

¡Borra las rojeces de tu rostro! ¡Borra las rojeces de tu rostro!

8 de abril de 2008 a las 22:22

Implante silicona submuscular 400cc ayuda
Hola amigas soy Argentina me llamo roxana y necesito un consejo la semana que viene me hago implantes de silicona 400CC me recomendo el dr y submuscular por tener torax grande y pechos separados que les parece deberia ponerme algo mas ya que me han dicho que siempre quedan mas chicas alguien tiene fotos ?Gracias desde ya

Me gusta

8 de abril de 2008 a las 22:29

Tambien me gustaria ver albums
HOLA VEENZOLANA,YO TAMBIEN SOY DE VZLA EXACTAMENTE DE CARACAS,ME GUSTARIA SABER DONDE TE VAS A OPERAR,CON QUE DOCTOR Y EN CUANTO TE HAN DICHO QUE TE SALE LA OPERACION... YO AUN ANDO BUSCANDO CIRUJANO PORQUE POR TENER MIS SENOS CAIDOS LA MAYORIA ME OFRECE ES QUITARME TODO EL PEZON MAS LA RAYA VERTICAL QUE NO QUIERO,SOLO UNO EN ALTAMIRA ME OFRECE HACERLO SOLO POR EL PEZON PERO NO QUIERE PONERME MAS DE 380CC MIENTRAS QUE YO DESEARIA MAS,ACTUALMENTE TENGO 22OCC EN MIS SENOS PERO SOLO SE VEN BONITOS CON UN BUEN SOSTEN QUE ME LOS LEVANTE,HASTA AHORA ME QUEDO CON LA OPINION DEL DR EN ALTAMIRA Y PUES ME RESIGNARE A QUE ME PONGA 380 AUNQUE EN LA PROXIMA CONSULTA LE DIRE A VER SI AL MENOS PUEDE PONERME 400 PARA ESTAR MAS CONTENTA,UN BESO Y BUSCA EN LOS FOROS QUE HAY MUCHAS MUCHACHAS QUE PONEN ALBUM Y CONTRASEÑAS PARA TENER UNA IDEA,UN BESO PAISANA JEJEJEJ

1 likesMe gusta

9 de abril de 2008 a las 6:07

Por favor
respondannosssssssssssssssssssss

Me gusta

9 de abril de 2008 a las 6:57
En respuesta a lobita199

Tambien me gustaria ver albums
HOLA VEENZOLANA,YO TAMBIEN SOY DE VZLA EXACTAMENTE DE CARACAS,ME GUSTARIA SABER DONDE TE VAS A OPERAR,CON QUE DOCTOR Y EN CUANTO TE HAN DICHO QUE TE SALE LA OPERACION... YO AUN ANDO BUSCANDO CIRUJANO PORQUE POR TENER MIS SENOS CAIDOS LA MAYORIA ME OFRECE ES QUITARME TODO EL PEZON MAS LA RAYA VERTICAL QUE NO QUIERO,SOLO UNO EN ALTAMIRA ME OFRECE HACERLO SOLO POR EL PEZON PERO NO QUIERE PONERME MAS DE 380CC MIENTRAS QUE YO DESEARIA MAS,ACTUALMENTE TENGO 22OCC EN MIS SENOS PERO SOLO SE VEN BONITOS CON UN BUEN SOSTEN QUE ME LOS LEVANTE,HASTA AHORA ME QUEDO CON LA OPINION DEL DR EN ALTAMIRA Y PUES ME RESIGNARE A QUE ME PONGA 380 AUNQUE EN LA PROXIMA CONSULTA LE DIRE A VER SI AL MENOS PUEDE PONERME 400 PARA ESTAR MAS CONTENTA,UN BESO Y BUSCA EN LOS FOROS QUE HAY MUCHAS MUCHACHAS QUE PONEN ALBUM Y CONTRASEÑAS PARA TENER UNA IDEA,UN BESO PAISANA JEJEJEJ

Hola
venezolana que tal? Te cuento yo llevo la incision periareolar, me han quitado algo de piel. Quedaron muy bonitas, mucho mejor que antes, pero honestamente a veces pienso que hubiera sido mucho mejor la cicatriz con t invertida. Yo optaria por esa técnica.

Besitos y mucha suerte!
maitea

Me gusta

16 de abril de 2008 a las 17:25
En respuesta a roxanaargentina

Implante silicona submuscular 400cc ayuda
Hola amigas soy Argentina me llamo roxana y necesito un consejo la semana que viene me hago implantes de silicona 400CC me recomendo el dr y submuscular por tener torax grande y pechos separados que les parece deberia ponerme algo mas ya que me han dicho que siempre quedan mas chicas alguien tiene fotos ?Gracias desde ya

Como te quedaron???
Hola! Queria saber como te habia ido con la ciru!!! Yo me quiero poner 400 cc tb!

Me gusta

17 de junio de 2008 a las 22:54

Ya me opero¡¡¡¡¡
hola chicas me operan este viernes peoro estoy un poco engripadita no creo que lo pueda hacer tendria que cambiar el dia verdad

Me gusta

18 de junio de 2008 a las 1:06

Holaa
yo tambien soy VENEZOLANA.. pero de puerto la cruz.. llevo 2 meses y medio de operada mido 1.59 peso 51 y tengo 19 años... tengo 375cc en cada pecho si alguien kiere ver envienme un privi con su correo porq noc como crear el albun... Venezolana tu eres 11 cms mas alta que yo yo como tu me pondria los 400cc.. comunicate conmigo y te paso mis fotoss.. yo estoy contenta con el resultado

Me gusta

18 de junio de 2008 a las 1:13

Hola venezolana020!!!
yo llevo 400cc perfil alto texturizado submuscular insicion por el surco, vivo en merida, venezuela, me opere aqui y todo muy bien estoy muy contenta con el resultada ya llevo 8 meses y muy bien ..mido 1.65cm y peso 53kg, te paso mi album se llama la realidad y la contra es: amazing
espero ayudarte.. besos

1 likesMe gusta

18 de junio de 2008 a las 18:17

Yo llevo 435cc
Hola, yo soy de argentina y tambien soy nueva en el foro.Te cuento que yo llevo esa canidad anatomicas y detras de musculo y no es mucho para nada.Antes llevaba 300cc redondas sbglandular y me parecia muy poco, con la ropa ni se notaba, era lo mismo que antes con un corpiño con relleno.Como me opere de vuelta por una contractura aproveche y me las cambie.
Yo te diria que menos de 400cc ni vale la pena, por lo menos en mi caso los 435cc no son nada exuberantes
Espero haberte ayudado, saludos

Me gusta

15 de agosto de 2008 a las 18:36

Hola chaca
mi nombre es lissette y tengo planeado viajar a venezuela en 3 semanas a operarme los senos me podrias desir que tal te fue con tu operacion y darme los datos de tu doctor
tambien quisiera saber el presio please

Me gusta

15 de enero de 2009 a las 13:25
En respuesta a hynny1

Hola venezolana020!!!
yo llevo 400cc perfil alto texturizado submuscular insicion por el surco, vivo en merida, venezuela, me opere aqui y todo muy bien estoy muy contenta con el resultada ya llevo 8 meses y muy bien ..mido 1.65cm y peso 53kg, te paso mi album se llama la realidad y la contra es: amazing
espero ayudarte.. besos

Hola
hola me llamo Andrteina soy de merida Venezuela , me gustaria ver tu albun o algunas fotos tuyas despues de tu cirugia. yo tambien estoy interesada en operarme mi medico me recomendo 400cc pero no se si es poquito yo mido 1.64cm y peso 56kg muy parecido a tu peso y tu medidas.Espero pronta respuesta... Ayudame porfa Besos....

Me gusta

12 de febrero de 2009 a las 2:56
En respuesta a hynny1

Hola venezolana020!!!
espero ayudarte.. besos

Necesito tu ayuda
hola amiga soy nueva en esto del foro. yo estoy proxima a operarme me sugirieron 400 a 420cc tambien micro texturizado perfil alto mido 1.71 peso 60Kg. pero no tengo como imaginarme la medida intente ver tu album pero no pude no acepta la contraseña. Te agradedceria en el alma si me las envias a mi correo anda chama... mi correo por si acaso aunq me imagino q cuando recibas este mensaje te llegara el remitente. es dorysduarte@hotmail.com, gracias

Me gusta

22 de febrero de 2009 a las 1:21
En respuesta a nanita031

Holaa
yo tambien soy VENEZOLANA.. pero de puerto la cruz.. llevo 2 meses y medio de operada mido 1.59 peso 51 y tengo 19 años... tengo 375cc en cada pecho si alguien kiere ver envienme un privi con su correo porq noc como crear el albun... Venezolana tu eres 11 cms mas alta que yo yo como tu me pondria los 400cc.. comunicate conmigo y te paso mis fotoss.. yo estoy contenta con el resultado

Holaaaaaaaaa
holaaa al fin encuentro a alguien como yo, sabes nanita, yo mido 1.59 y peso 50 kilos y el doctor me recomendo 375para los senos y noc q tamaño son podrias ayudarme. son de venezuela. barquisimeto

Me gusta

12 de octubre de 2009 a las 8:52

Por fis ayuda
NENAS ME ENCONTRE EL TEMA POR CASUALIDAD PERO ME CAYO COMO CAIDO DEL CIELO.YO ME OPERO A PRINCIPIOS DE NOVIEMBRE YO MIDO 1'65 Y PESO 60Kg ESTOY REBAJANDO PARA LA CIRUGIA POR QUE FUERA DE ESO ME VOY HACER UNA LIPO PERO BUENO YO LO QUIERO ES QUE SI TU VENEZOLANA O TU HYNNY1 LEEN ESTO POR FAVOR PASENME SU CONTRA POR QUE ESTOY TRATANDO DE DECIDIRME Y VIENDO ALBUNES.... NO ME QUIERO QUEDAR CORTA PERO TAMPOCO QUEDAR MUY EXAGERADA MUCHACHAS AYUDENME GRACIAS...

Me gusta

12 de octubre de 2009 a las 17:52
En respuesta a hynny1

Hola venezolana020!!!
espero ayudarte.. besos

Olaaa
ola, acabo de leer tu mensajo y he visto q tenias album. el caso es q meto la contra q pones pero no me deja abrirlo y me gustaria ver como te han quedado.
un saludo, y gracias!

Me gusta

9 de marzo de 2010 a las 20:15
En respuesta a nanita031

Holaa

Hoolaa|
comunicate conmigo .. emilys_joselyn@hotmail.com

1 likesMe gusta

14 de junio de 2010 a las 23:32
En respuesta a hynny1

Hola venezolana020!!!
espero ayudarte.. besos

S.o.s
Hooolaaa chicas, ay no saben! me quiero operar. Fui con un excelente doctor que pertenece a la sociedad americana de cirugia plastica, me dijo que hay nuevas tecnicas ahora colocan el implante de forma retro facial del musculo para que este no se mueva cuando una hace ejercicios y esoooo ...La verdad se ve que es un doctor con etica ante todo pero me recomendo 250cc : sali loquitaa, ya q esperaba otra sugerencia, seguido a estoy fui con otro cirujano y el me recomendo 400cc en adelante!! estoy en 3 y 2 no se como quedare pues sera que ustedes me ayudan? quisiera ver algun album mil gracias a la que me ayudeeeee

Me gusta

7 de agosto de 2010 a las :09
En respuesta a hynny1

Hola venezolana020!!!
espero ayudarte.. besos

Hola!!!
Hola! pronto me operaré y estaba pensando ponerme 400 y soy de tu tamaño pero me da miedo que sean muy grandes! podrías decirme tu contra para verte?! gracias

1 likesMe gusta

25 de agosto de 2010 a las 4:56
En respuesta a nanita031

Holaa

Ayuda!!
Hola soy de Caracas!! Y necesito ayuda urgenteee me opero con el favor de Dios este viernes y mi Dr. me ha recomendado 410cc, mido 1,63 y peso 49kgr, tus medidas son parecidas a las mias!! No se si puedas pasarme fotos para tener una idea, no quiero quedar demasiadooo explotada y soy super delgada!! Auxiliooo jeje

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Ayudenme...dudas con los masajes postoperatorios del aumento de senos!

23 de enero de 2014 a las 8:34

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página