Foro / Salud

Implante de pantorrilla urgente

Última respuesta: 18 de febrero de 2019 a las 23:39
I
ipek_8780257
7/8/08 a las 9:07

Hola chikas, yo se ke no participo mucho, pero las leo diario! yo kiziera operarme las piernas kon implantes , si alguien lo ha hecho xfavor ayudeme kiero saber sobre alguna experiencia, komo keda la cikatriz etc si puedieran oriantarme se los agradeceria bes0s!!!!

Ver también

C
corali_9534865
7/8/08 a las 17:37

Es la primera vez
que escucho algo asi,no sabia que habian implantes para las pantorrilla tambien.Haber si alguna chica te puede decir algo,de todas formas prueba y busca en la lupa haber si encuentras algo.Saludos!!

I
ipek_8780257
18/8/08 a las 3:58

Alo0
pues informo ke ya mañaan em operan de aumento de pantorrillaa, es una operacion ke se hace en la pura pantorrilla , la cika kedra en el pliegue de la rodilla y el impmante da el efecto komo si hizieras mucho ejercicio y ya se te endureci0 esa parte =)

L
lala_5432039
18/8/08 a las 13:04
En respuesta a ipek_8780257

Alo0
pues informo ke ya mañaan em operan de aumento de pantorrillaa, es una operacion ke se hace en la pura pantorrilla , la cika kedra en el pliegue de la rodilla y el impmante da el efecto komo si hizieras mucho ejercicio y ya se te endureci0 esa parte =)

Suerte en la operacion
ya nos contarás como te ha ido y hacte fotos para que veamos como queda. Vas ha crear tendencia... jejeje

M
maram_9780422
1/6/10 a las 14:47

Yo tb quiero saber
Estoy muy interesada en ponerme el implante en las pantorrillas pero puede que las cicatrizes sean muy visibles. Hay alguien que la tienes puestas? Porfa orientame porque me desespero c unas pantorrillas muyyyyyy delgadas pero quiero saber si vale la pena por la cicatriz y el posoperatorio.
Agradezco la información antecipadamente.

D
donino_5656463
30/9/12 a las 15:58
En respuesta a ipek_8780257

Alo0
pues informo ke ya mañaan em operan de aumento de pantorrillaa, es una operacion ke se hace en la pura pantorrilla , la cika kedra en el pliegue de la rodilla y el impmante da el efecto komo si hizieras mucho ejercicio y ya se te endureci0 esa parte =)

Ayudame por favor siiiiiii
kisiera saber como te fue, tus pantorrillas lucen naturales, estas contenta ? cuanto te costo, de donde eres, lo k pasa esk yo kiero lo k tu te hiciste, bueno kisiera k compartieras esa experiencia aunk ya paso el tiempo saludos

I
ipek_8780257
15/3/13 a las 8:55

Hello
chicas hace casi 5 años inice este post... y he de decir que estoyy felizzz de la vidaaaa es dolorosisima pero vale la pena. ya no tengo la pierna tan flakiiiii jajaja besos

A
arale_7896376
15/3/13 a las 19:51
En respuesta a ipek_8780257

Hello
chicas hace casi 5 años inice este post... y he de decir que estoyy felizzz de la vidaaaa es dolorosisima pero vale la pena. ya no tengo la pierna tan flakiiiii jajaja besos

Postoperatorio
¿Podrías explicar cómo fue tu post-operatorio?
Gracias y saludos

I
ipek_8780257
16/3/13 a las 10:49
En respuesta a arale_7896376

Postoperatorio
¿Podrías explicar cómo fue tu post-operatorio?
Gracias y saludos

Hoola!!
Dolorosisimo!!!! Pero vale la pena.. Aqui el problema es que no puedes pararte tienes que tener a alguien las 24 horas o una silla de ruedas par moverte .. Pero eso es solo los primeros dias.. A mi me operaron un lunes y para el sabado ya andaba de fiesta .. Animo cualquier cosa ne dices

A
arale_7896376
16/3/13 a las 13:26
En respuesta a ipek_8780257

Hoola!!
Dolorosisimo!!!! Pero vale la pena.. Aqui el problema es que no puedes pararte tienes que tener a alguien las 24 horas o una silla de ruedas par moverte .. Pero eso es solo los primeros dias.. A mi me operaron un lunes y para el sabado ya andaba de fiesta .. Animo cualquier cosa ne dices

Silla de ruedas?
Quieres decir que no puedes caminar durante una semanaa?

I
ipek_8780257
16/3/13 a las 14:42
En respuesta a arale_7896376

Silla de ruedas?
Quieres decir que no puedes caminar durante una semanaa?

Pues
Muy dificilmente, porque tienes la cicattriz en el puro pliegue de la pierrna, obvio esta abierta y te va a doler al querer pisar, pero como te digo es solo los primeros dias.

S
suzana_9700361
4/4/13 a las 8:27

Cirugia aumento pantorrillas
holaaaa xicaasss!!! hoy va a hacer una semanita de mi aumento de pantorrillas, x finnnn!!!!! para cualquier cosita preguntadmee y os cuento.. operación, post...lo q queráis.

I
ipek_8780257
4/4/13 a las 11:08
En respuesta a suzana_9700361

Cirugia aumento pantorrillas
holaaaa xicaasss!!! hoy va a hacer una semanita de mi aumento de pantorrillas, x finnnn!!!!! para cualquier cosita preguntadmee y os cuento.. operación, post...lo q queráis.

Hola!!
Te felicito por operarte !! Como t ha ido ?? Has sufrido mucho??
Saludos

S
suzana_9700361
4/4/13 a las 16:13
En respuesta a ipek_8780257

Hola!!
Te felicito por operarte !! Como t ha ido ?? Has sufrido mucho??
Saludos

Holaa
holaaa!!! pues.. la verdad q el post es pesado, pues no puedo andar casi, las piernas no las puedes estirar ni al andar ni al acostarte. yo hago una semana hoy y sigo así.. andando muy despacio, y lo menos posible. aunq ya sabia q sería costosa la recuperación.. he leido q tu en una semana ya estabas d fiesta! jooo q suerte, porque a mi aún me queda un rato largo jejeje. he leido que hasta la tercera semana no se anda ligero... Ahora llevo las medias compresivas y cada mañana me curo las heridas, que por lo que veo están genial! pacienciaaa.... He de decir que estoy contentisima xq lo mio era un complejo terrible! q ganas tengo de ponerme mis vestiditosss

I
ipek_8780257
4/4/13 a las 20:02
En respuesta a suzana_9700361

Holaa
holaaa!!! pues.. la verdad q el post es pesado, pues no puedo andar casi, las piernas no las puedes estirar ni al andar ni al acostarte. yo hago una semana hoy y sigo así.. andando muy despacio, y lo menos posible. aunq ya sabia q sería costosa la recuperación.. he leido q tu en una semana ya estabas d fiesta! jooo q suerte, porque a mi aún me queda un rato largo jejeje. he leido que hasta la tercera semana no se anda ligero... Ahora llevo las medias compresivas y cada mañana me curo las heridas, que por lo que veo están genial! pacienciaaa.... He de decir que estoy contentisima xq lo mio era un complejo terrible! q ganas tengo de ponerme mis vestiditosss

Q bien
Hola !! Solo k kuidado con las cicatrices .. De fiesta si abdaba osea no bailando pero si conviviendo, lo mio tmb era un complejo horroroso he sido muy feliz

S
shamim_8160229
13/5/13 a las 17:48
En respuesta a suzana_9700361

Holaa
holaaa!!! pues.. la verdad q el post es pesado, pues no puedo andar casi, las piernas no las puedes estirar ni al andar ni al acostarte. yo hago una semana hoy y sigo así.. andando muy despacio, y lo menos posible. aunq ya sabia q sería costosa la recuperación.. he leido q tu en una semana ya estabas d fiesta! jooo q suerte, porque a mi aún me queda un rato largo jejeje. he leido que hasta la tercera semana no se anda ligero... Ahora llevo las medias compresivas y cada mañana me curo las heridas, que por lo que veo están genial! pacienciaaa.... He de decir que estoy contentisima xq lo mio era un complejo terrible! q ganas tengo de ponerme mis vestiditosss

Panto
Hola ,gracias por contarlo y ponernos al día ,por mi parte decirte que me estoy mirando médicos y precios pero estoy echa un lío.te lo as echo en España y que médico

S
suzana_9700361
25/6/13 a las 18:10
En respuesta a shamim_8160229

Panto
Hola ,gracias por contarlo y ponernos al día ,por mi parte decirte que me estoy mirando médicos y precios pero estoy echa un lío.te lo as echo en España y que médico

Implantes gemelos
holaaa!! perdon por el retraso!! q tal? has encontrado algun medico?? yo si me lo hice en españa, en valencia. ahora ha hecho tres meses. si necesitas alguna cosaaa aqui estamos

A
an0N_581235699z
24/7/13 a las 19:22
En respuesta a ipek_8780257

Hello
chicas hace casi 5 años inice este post... y he de decir que estoyy felizzz de la vidaaaa es dolorosisima pero vale la pena. ya no tengo la pierna tan flakiiiii jajaja besos

Qué bueno!!!!
Hola!!
Qué bueno saber q t fue bien, yo tengo las piernas arqueadas y estoy desesperada por hacerme la operación. Tengo en mente viajar a Colombia...dime, el corte fue exactamente en el pliegue de la parte de atrás de .la rodilla o medio al costado. Los implantes se amoldan al costado de la pierna o entre el costado y la parte de atrás. No se si arriesgarme a hacermela en mi país, tú dónde te lo hiciste???. No sabes el alivio que me da saber que te sientes contentaa, eso quiero sentir yo también

T
tito_9614455
28/7/13 a las 13:55
En respuesta a suzana_9700361

Implantes gemelos
holaaa!! perdon por el retraso!! q tal? has encontrado algun medico?? yo si me lo hice en españa, en valencia. ahora ha hecho tres meses. si necesitas alguna cosaaa aqui estamos

Implantes gemelos
Hola yo también estoy interesada en los implantes se puede saber en que clinica de valencia?? Graciass

S
suiju_5737716
4/9/13 a las 23:15

Complejidad total con mis pantorrillas!!!
hola chicas!!! me quiero hacer un implante de pantorrillas xq tengo las piernas muy rectas! que opinan al respecto? y con ejercisio puedo lograr sacarlas??? espero que alguien me reponda
graciass y besotes

I
ipek_8780257
11/9/13 a las 10:38
En respuesta a suiju_5737716

Complejidad total con mis pantorrillas!!!
hola chicas!!! me quiero hacer un implante de pantorrillas xq tengo las piernas muy rectas! que opinan al respecto? y con ejercisio puedo lograr sacarlas??? espero que alguien me reponda
graciass y besotes

Hello
pues si se puede con el gym, pero si las quieres mas gorditas y con mas forma pues es mejor el implante, yo lo hice y soy feliz, duele horrores pero vale muchisimo la pena.

saludos!

I
izaga_6322953
13/9/13 a las 9:29
En respuesta a suzana_9700361

Cirugia aumento pantorrillas
holaaaa xicaasss!!! hoy va a hacer una semanita de mi aumento de pantorrillas, x finnnn!!!!! para cualquier cosita preguntadmee y os cuento.. operación, post...lo q queráis.

Hola guapa
He leído que te has operado en Valencia, me podrías decir por favor que medico te ha operado?, es que he estado mirando ya varios médicos y es una operación que no la hace casi nadie y me gustaría ir a alguien con experiencia, por lo que he leído estas muy contenta, me alegro mucho por ti y espero sentirme como tu algún día porque mi complejo es muy grande y yo creo que en este tipo de operaciones estamos muy incomprendidas, muchas gracias.

V
valeri_5427413
6/12/13 a las 18:30
En respuesta a suzana_9700361

Implantes gemelos
holaaa!! perdon por el retraso!! q tal? has encontrado algun medico?? yo si me lo hice en españa, en valencia. ahora ha hecho tres meses. si necesitas alguna cosaaa aqui estamos

Implantes de pantorrilla
hola,desde que naci tengo las piernas arqueadas y como ya mis padres no tenian dinero no he ido a ningun medico...pero ahora que ya creci y tengo 22 años quiero coregir esto y en cuanto he leido los mensajes por aqui he pensado que si lo puedo hacer yo tambien..que estas pensando,se podria hacer...y en que clkinica de valencia y con que medico ...yo soy de murcia pero pa esto voy a donde sea..porfavor contestame si puedes..esto es mi correo.anamariaanutza@ymail.co m...muchas gracias

C
celtia_5499039
31/3/14 a las 18:13
En respuesta a suzana_9700361

Cirugia aumento pantorrillas
holaaaa xicaasss!!! hoy va a hacer una semanita de mi aumento de pantorrillas, x finnnn!!!!! para cualquier cosita preguntadmee y os cuento.. operación, post...lo q queráis.

Cirujia aumento pantorillas
hola!!! estoy muy interesada en ese tipo de intervenccion
q tal como te ha ido tu implantes de pantorrillas? donde te lo hicistes y cuanto te costo?

Z
zuria_9032090
31/3/14 a las 21:54

Implante de pantorrilas recuperacion
hola quisiera saber si alguna se ha hecho esta cirugía, tengo tres días de habérmela hecho y los dolores de implante no me dejan ni caminar, les agradecería si alguna puede mandarme su experiencia gracias.

Z
zuria_9032090
31/3/14 a las 21:57
En respuesta a suzana_9700361

Cirugia aumento pantorrillas
holaaaa xicaasss!!! hoy va a hacer una semanita de mi aumento de pantorrillas, x finnnn!!!!! para cualquier cosita preguntadmee y os cuento.. operación, post...lo q queráis.

Hola
me gustaría mucho saber cual ha sido tu recuperación, que has hecho, pero sobre todo cuando se quitan los dolores ya que tengo tres días que me hice la operación y me tiemblan muchísimo las piernas para pararme, te lo agradecería muchísimo

Z
zuria_9032090
5/4/14 a las :44
En respuesta a suzana_9700361

Cirugia aumento pantorrillas
holaaaa xicaasss!!! hoy va a hacer una semanita de mi aumento de pantorrillas, x finnnn!!!!! para cualquier cosita preguntadmee y os cuento.. operación, post...lo q queráis.

Hola
me gustaría saber mucho como te ha ido con tu recuperación yo cumplo una semana de la mia y me siento muy adolorida casi no puedo caminar mucho y las piernas las siento como si tuviera reumas te agradecería muchísimo tu consejo gracias.

A
aurora_7265429
2/6/14 a las 9:23

Cirugia de p
me podria mandar fotos de como le qedaron, estoy interesada en asermelas. Mi email es kengar94@hotmail.com & gracias

A
arpine_8489288
2/6/14 a las 17:31
En respuesta a ipek_8780257

Hello
pues si se puede con el gym, pero si las quieres mas gorditas y con mas forma pues es mejor el implante, yo lo hice y soy feliz, duele horrores pero vale muchisimo la pena.

saludos!

Cirugia pantorrillas
Hola me gustaría hacerme un aumento de pantorrillas con el Dr Rito Mariño pero me gustaría conocer a alguien que se haya operado con él.
Yo hace dos años me hice un aumento de pantorrillas con el doctor Yesid y me fue muy mal mis piernas se inflamaron al punto que no sentía mis dedos, tenia muchos hematomas, luego se me abrió la incisión de la pierna derecha y me tuve que retirar los implantes dure tres meses sin poder caminar bien y me quedo una cicatriz muy fea, El doctor Rito me dice que lo puedo intentar con él que él tiene mucha experiencia , pero me da mucho temor después de lo que viví. Desafortunadamente a pesar que levanto pesas hace varios año mis piernas son muy delgadas y arqueadas y eso me acompleja mucho nunca me he puesto un vestido.

A
arpine_8489288
4/6/14 a las 6:22
En respuesta a zuria_9032090

Implante de pantorrilas recuperacion
hola quisiera saber si alguna se ha hecho esta cirugía, tengo tres días de habérmela hecho y los dolores de implante no me dejan ni caminar, les agradecería si alguna puede mandarme su experiencia gracias.

Cirugia pantorrilla
Hola me gustaría saber como vas con tu cirugía, yo estoy pensando en operarme en Colombia Bogotá con el doctor Rito Marino pero estoy con dudas porque yo ya me había hecho un aumento de Pantorrillas con el doctor Yesid en Bogotá y me fue my mal y me tuve que quitar los implantes y me quedo una cicatriz fea. No se si volver a intentarlo

T
tong_9780453
2/8/14 a las 16:50
En respuesta a zuria_9032090

Implante de pantorrilas recuperacion
hola quisiera saber si alguna se ha hecho esta cirugía, tengo tres días de habérmela hecho y los dolores de implante no me dejan ni caminar, les agradecería si alguna puede mandarme su experiencia gracias.

Me acabo de operar
Hola! Ayer me opere de implantes de pantorrillas y estoy muy adolorida. No puedo caminar que me duele muchisimo. Como te recuperaste?

C
catia_5812355
4/8/14 a las 16:15
En respuesta a zuria_9032090

Implante de pantorrilas recuperacion
hola quisiera saber si alguna se ha hecho esta cirugía, tengo tres días de habérmela hecho y los dolores de implante no me dejan ni caminar, les agradecería si alguna puede mandarme su experiencia gracias.

Hola
Hace casi un año me hice el implante, la recuperación fue terrible, pero en 2 semanas ya vas a poder caminar mucho mejor y con los días poder agacharte y realizar tu vida habitual. Mi problem es que me han quedado horrible, se notan la forma de los implantes y no sé cuál es peor, como estaba antes con las piernas chuecas o ahora...qué tamaño de implantes te pusiste? xq supuetament yo tengo las más pequeñas.

C
catia_5812355
4/8/14 a las 17:18
En respuesta a tong_9780453

Me acabo de operar
Hola! Ayer me opere de implantes de pantorrillas y estoy muy adolorida. No puedo caminar que me duele muchisimo. Como te recuperaste?

Holas
Hace casi un año me hice el implante, la recuperación fue terrible, pero en 2 semanas ya vas a poder caminar mucho mejor y con los días poder agacharte y realizar tu vida habitual. Mi problem es que me han quedado horrible, se notan la forma de los implantes y no sé cuál es peor, como estaba antes con las piernas chuecas o ahora...qué tamaño de implantes te pusiste? xq supuetament yo tengo las más pequeñas

T
tong_9780453
4/8/14 a las 17:43
En respuesta a catia_5812355

Hola
Hace casi un año me hice el implante, la recuperación fue terrible, pero en 2 semanas ya vas a poder caminar mucho mejor y con los días poder agacharte y realizar tu vida habitual. Mi problem es que me han quedado horrible, se notan la forma de los implantes y no sé cuál es peor, como estaba antes con las piernas chuecas o ahora...qué tamaño de implantes te pusiste? xq supuetament yo tengo las más pequeñas.

Implantes
Hola! Es mi tercer dia ya desde la cirugia. Estoy mejor. Pero caminar me cuesta todavia. Mi cirujano me puso implantes simetricos de 95 c.c. por que tengo las piernas largas. La verdad que tengo inflamada una pierna mas que la otra es normal?

C
catia_5812355
4/8/14 a las 17:48
En respuesta a tong_9780453

Implantes
Hola! Es mi tercer dia ya desde la cirugia. Estoy mejor. Pero caminar me cuesta todavia. Mi cirujano me puso implantes simetricos de 95 c.c. por que tengo las piernas largas. La verdad que tengo inflamada una pierna mas que la otra es normal?

Holas
A mi me pasó lo mismo, incluso una estuvo más morada que la otra, es porque probablemente a una la manipularon más..pero ya se nivelarán..Me cuentas cómo te van quedando...si se te notan los implamentes, probablemente yo tendré q acudir a otro médico

T
tong_9780453
4/8/14 a las 17:53
En respuesta a catia_5812355

Holas
A mi me pasó lo mismo, incluso una estuvo más morada que la otra, es porque probablemente a una la manipularon más..pero ya se nivelarán..Me cuentas cómo te van quedando...si se te notan los implamentes, probablemente yo tendré q acudir a otro médico

...
Te acordas que medidas te pusieron?. Yo me estoy sacando fotos del antes y el despues. Mi email es vicky_cielo17@hotmail.com si queres nos contactamos.

S
suzana_9700361
6/8/14 a las 8:43

Me he quitado las prótesis
Hola chicas! yo al final me las he quitado, no se si era peor con las protesis o sin ellas... la prótesis se me marcaba muchisimo.. me las quité y ahora estoy intentando aprender a verme con las piernas tan delgadas (aunque no consigo verme bien). es un rollo tener las piernas tan delgadas.....

C
catia_5812355
6/8/14 a las 16:38
En respuesta a suzana_9700361

Me he quitado las prótesis
Hola chicas! yo al final me las he quitado, no se si era peor con las protesis o sin ellas... la prótesis se me marcaba muchisimo.. me las quité y ahora estoy intentando aprender a verme con las piernas tan delgadas (aunque no consigo verme bien). es un rollo tener las piernas tan delgadas.....

...
Yo tuve por bastante tiempo las esperanzas de verme mejor con las prótesis pero se marcan un montón..ni con prótesis ni sin ellas logro quedarme conforme..tiene que haber alguna manera de aliviar este defecto q nos hace estar tan disconformes.

T
tong_9780453
6/8/14 a las 21:14
En respuesta a tong_9780453

Implantes
Hola! Es mi tercer dia ya desde la cirugia. Estoy mejor. Pero caminar me cuesta todavia. Mi cirujano me puso implantes simetricos de 95 c.c. por que tengo las piernas largas. La verdad que tengo inflamada una pierna mas que la otra es normal?

!!!
Es mi 5to dia despues de la cirugia y veo el implante de mi pierna izquierda mas abajo que el otro. No se si sera normal... ando preocupada

M
maia_9710317
7/8/14 a las 7:50
En respuesta a catia_5812355

...
Yo tuve por bastante tiempo las esperanzas de verme mejor con las prótesis pero se marcan un montón..ni con prótesis ni sin ellas logro quedarme conforme..tiene que haber alguna manera de aliviar este defecto q nos hace estar tan disconformes.

...
tú tb te las quitaste? yo pienso que alomejor no acertaron en el tamaño de la prótesis.. la verdad q es un fastidio.. ya me gustaría a mi poder lucir vestiditos con sandalias y más en pleno verano!! a parte de tener poquisima pantorrilla soy de tobillo hiperflaco!

S
suzana_9700361
7/8/14 a las 8:24
En respuesta a catia_5812355

...
Yo tuve por bastante tiempo las esperanzas de verme mejor con las prótesis pero se marcan un montón..ni con prótesis ni sin ellas logro quedarme conforme..tiene que haber alguna manera de aliviar este defecto q nos hace estar tan disconformes.

...
tú tb te las quitaste? yo pienso que alomejor no acertaron en el tamaño de la prótesis.. la verdad q es un fastidio.. ya me gustaría a mi poder lucir vestiditos con sandalias y más en pleno verano!! a parte de tener poquisima pantorrilla soy de tobillo hiperflaco!

C
catia_5812355
7/8/14 a las 16:02
En respuesta a maia_9710317

...
tú tb te las quitaste? yo pienso que alomejor no acertaron en el tamaño de la prótesis.. la verdad q es un fastidio.. ya me gustaría a mi poder lucir vestiditos con sandalias y más en pleno verano!! a parte de tener poquisima pantorrilla soy de tobillo hiperflaco!

...
Yo también tengo del tobillo flaquísimo, así que además de q las prótesis se notan, la diferencia q hay entre el tobillo y el bulto...de hehco q me las pienso quitar pero quiero ver si es posible conseguir otras, aunque el dr me dijo q eran las más delgadas..y que para el tobillo podría inyectarme no sé qué cosa que costaba un poco carito pero que te duraban 10 años... Si no me las he quitado hasta ahorita es porque es invierno y al menos puedo usar botas y pantalones algo ajustados, porque como tengo las piernas flacazas y arqueadas ni eso he podido usar todos estos años.

S
suzana_9700361
7/8/14 a las 18:47
En respuesta a catia_5812355

...
Yo también tengo del tobillo flaquísimo, así que además de q las prótesis se notan, la diferencia q hay entre el tobillo y el bulto...de hehco q me las pienso quitar pero quiero ver si es posible conseguir otras, aunque el dr me dijo q eran las más delgadas..y que para el tobillo podría inyectarme no sé qué cosa que costaba un poco carito pero que te duraban 10 años... Si no me las he quitado hasta ahorita es porque es invierno y al menos puedo usar botas y pantalones algo ajustados, porque como tengo las piernas flacazas y arqueadas ni eso he podido usar todos estos años.

...
a mi me pasaba lo mismo, la diferencia era enorme y se notaba la prótesis. aqui ahora es verano y me las quité hace unos meses, pero en invierno aproveché mucho porque me ponía pantalones ajustados largos y quedaba bien. lo q tú me comentas de inyectar en el tobillo es ácido hialurónico o grasa corporal de tu cuerpo, pero tengo entendido que dura poco y es caro. así que creo q no nos queda otra q aceptar, unas tienes complejo en la tripa, otra en el pecho, otras en la nariz, nosotras en las piernas...jeje

C
catia_5812355
7/8/14 a las 23:23
En respuesta a suzana_9700361

...
a mi me pasaba lo mismo, la diferencia era enorme y se notaba la prótesis. aqui ahora es verano y me las quité hace unos meses, pero en invierno aproveché mucho porque me ponía pantalones ajustados largos y quedaba bien. lo q tú me comentas de inyectar en el tobillo es ácido hialurónico o grasa corporal de tu cuerpo, pero tengo entendido que dura poco y es caro. así que creo q no nos queda otra q aceptar, unas tienes complejo en la tripa, otra en el pecho, otras en la nariz, nosotras en las piernas...jeje

...
En realidad todo tiene solución, la nariz, la delantera, el trasero..pero para las piernas no hay solución..y justo nos tocó a nosotras por desgracia

E
edin_8682920
23/8/14 a las 1:07
En respuesta a tong_9780453

Implantes
Hola! Es mi tercer dia ya desde la cirugia. Estoy mejor. Pero caminar me cuesta todavia. Mi cirujano me puso implantes simetricos de 95 c.c. por que tengo las piernas largas. La verdad que tengo inflamada una pierna mas que la otra es normal?

Implantes
Hola tb me quiero poner implantes..me gusymtaria que me contaras que tal te fue, estas contenta con los resultados?? Donde te operaste...

C
catia_5812355
23/8/14 a las 3:26
En respuesta a arpine_8489288

Cirugia pantorrilla
Hola me gustaría saber como vas con tu cirugía, yo estoy pensando en operarme en Colombia Bogotá con el doctor Rito Marino pero estoy con dudas porque yo ya me había hecho un aumento de Pantorrillas con el doctor Yesid en Bogotá y me fue my mal y me tuve que quitar los implantes y me quedo una cicatriz fea. No se si volver a intentarlo

..
Hola Andrea, y te volviste a someter a la operación?

P
ping_9406123
12/12/14 a las 4:26
En respuesta a tong_9780453

...
Te acordas que medidas te pusieron?. Yo me estoy sacando fotos del antes y el despues. Mi email es vicky_cielo17@hotmail.com si queres nos contactamos.

Pantorillas
Como estas!? Como te ha ido con los implantes... estoy mega nerviosa pues me las quiero hacer en Enero en Medellin Colombia pero he encontrado a muy poca gente que ha quedado satisfecha.

Al igual que tu.. ansiosa de saber que expectativa tener en cuanto al procedimiento, recuperacion, dolor, cicatriz, el dia de operacion, de pronto tu doctor, y notoriedad de los implantes/cicatriz. Si me escribes a skylarpom@gmail.com y compartes tu experiencia no te imaginas como te lo agradeceria y me calmaria un poco. Estoy a un 60% de negativa y un 40% que si...

Ayudame!

Mil gracias

G
gino_7097354
11/2/15 a las 22:36
En respuesta a suzana_9700361

Me he quitado las prótesis
Hola chicas! yo al final me las he quitado, no se si era peor con las protesis o sin ellas... la prótesis se me marcaba muchisimo.. me las quité y ahora estoy intentando aprender a verme con las piernas tan delgadas (aunque no consigo verme bien). es un rollo tener las piernas tan delgadas.....

Agradeceria si me respondieras
Yo me hice unos implantes hace 10 anos y me los quiero retirar nunca he estado satisfecha con ellos se ven las piernas rraras pero me da miedo q me queden las piernas con vacios o con huecos como te quedaron a ti cual fue tu experiencia?

T
tong_9780453
15/2/15 a las 17:33
En respuesta a gino_7097354

Agradeceria si me respondieras
Yo me hice unos implantes hace 10 anos y me los quiero retirar nunca he estado satisfecha con ellos se ven las piernas rraras pero me da miedo q me queden las piernas con vacios o con huecos como te quedaron a ti cual fue tu experiencia?

Devuelta al quirofano
Hola! Pasaron 6 meses desde que me puse los implantes y hace 4 días ingrese devuelta al quirofano para retocarme la pierna derecha que me había quedado el implante más arriba que el otro. Así que devuelta a la misma recuperación, solo que esta vez es mucho menos dolorosa. Ahora me ha quedado bien por lo que puedo observar más allá de la hinchazón. Pero fue todo un drama.

C
chelsy_8489154
16/8/15 a las 6:11
En respuesta a suzana_9700361

Me he quitado las prótesis
Hola chicas! yo al final me las he quitado, no se si era peor con las protesis o sin ellas... la prótesis se me marcaba muchisimo.. me las quité y ahora estoy intentando aprender a verme con las piernas tan delgadas (aunque no consigo verme bien). es un rollo tener las piernas tan delgadas.....

Ayuda porfavor
Hola, yo también me las opere y se marcan mucho, me las quiero quitar pero en verdad tengo mucho miedo de que quede peor, de que se cuelgue la piel o queden hoyos... Porfavor compárteme tu experiencia en verdad estoy desesperada y muy deprimida.... Ojalá me puedas responder te lo voy agradecer mucho.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir