Foro / Salud

Implante de mamas para argentinas - dr. honorio labaronnie

Última respuesta: 2 de agosto de 2017 a las 4:39
V
vesela_6382669
26/6/13 a las 19:53

Hola Chicas, abro esta charla para contarles mi experiencia y responder todas sus dudas, yo me puse 350 cc perfil moderado plus marca mentor submuscular... aqui va
El lunes 17 de junio llegue al sanatorio con mi novio y mi mama, hice los papeles de ingreso y me llevaron a la habitación!!! Me dieron la bata las pantuflas y la cofia me puse todo eso.. al ratito vino la enfermera me tomo la presión y no sé qué otra cosa .. apareció la anestesista (divina) se presentó y se fue . Bueno llego el enfermero y me llevaron al quirófano , ahí si empecé a tener miedito, había varias personas en el quirófano y música jajaja, me ponen el suero; mientras el doc miraba y me hacia las marquitas .. aqui viene la anestesia y la anestesista me dice bueno florchi tranquila esto te va a re pegar jajaj y CHAU NO SENTI MAS NADA. ME DORMIIIIIII , Cuando me desperté ya estaba vendada y en la cama, estaba muerta de frio, un enfermero divino me tiraba calorcito con una especia de estufita no se bien que era jajajja . Cuando llego a la habitación el doc estaba hablando con mi mama y dándole todas las indicaciones de los medicamentos y las curaciones, me dijo que estaba todo súper bien y que había sido un éxito la operación , me saluda y se va!!!! De ahí genial, me dormía de a ratitos pero súper bien, NO SENTI DOLOR EN NINGUN MOMENTO, solo la presión en el pecho que era tolerable las enfermeras venían a cada ratito a mirar que este todo bien, a la media hora me llevaron agua para ver si ya podía comer, me llevaron el almuerzo una maravilla, dormí toda la tarde, luego la merienda volvió el doc para ver como seguía y me dijo que me esperaba el día siguiente en el ... Pase todo el día y la noche en el sanatorio súper bien, me podía levantar para ir al baño con ayuda de mama pero súper, lo único que me sentía media incomoda por dormir boca arriba pero se aguantaba, me desperté al otro día me llevaron el desayuno y me fui a casita ese día dormir hasta la hora de ir al doc, llegue me saco las vendas y por dios QUE GRANDES QUE ESTABAN JAJAJAJ, me dijo que estaban geniales, hinchadas pero bien!!!! Me puso el corpiño y una faja, la idea es que se junten y que bajen toda la semana en casa no Salí en ningún momento me bañaba con ayuda, iba al baño solita . Al tercer día suspendí uno de los analgésicos y seguí con el otro, termine el antibiótico y ya no tomo más nada, ayer fui al doc y me saco unos puntitos, ya tengo las cascaritas y la verdad están re deshinchadas, yo las veo bien!!!! Me dijo que está cicatrizando geniales, que no me haga la loca y no haga fuerza ni movimientos grandes por dos semanas, por mas que no me duela que me quede tranquila y vuelva la próxima semana!!!!!
La verdad mi experiencia fue genial, el doctor un amor todo salio tal cual me lo dijo estoy super contenta y lo re recomiendo EXCELENTE!!!!!

Espero que sirva mi experiencia, no todas somos iguales.. las que tengan dudas tranquilas todo va a salir bien tienen que estar seguras y confiar en su cirujano, por mi parte les recomindo al Doc. Honorio NO SE VAN A ARREPENTIR!!!!

Cualquier duda o consulta que tengan aqui estoy para ayudarlas en lo que sea!!!!

Besitos

Ver también

M
mamta_6377245
27/6/13 a las 16:17

Que bueno!!!
Hola florchis, yo ya llevo 17 días operada y también estoy muy bien. Ya se deshincharon bastante, y comenzaron a ponerse mas blanditas!. Sigo con el corpi deportivo y banda. pero todo de diez. Voy al trabajo y hago vida normal, pero sin levantar peso ni hacer grandes esfuerzos. El lunes tengo un control con el ciru a ver que me dice.
Besos y que sigas muy bien!

V
vesela_6382669
27/6/13 a las 16:47
En respuesta a mamta_6377245

Que bueno!!!
Hola florchis, yo ya llevo 17 días operada y también estoy muy bien. Ya se deshincharon bastante, y comenzaron a ponerse mas blanditas!. Sigo con el corpi deportivo y banda. pero todo de diez. Voy al trabajo y hago vida normal, pero sin levantar peso ni hacer grandes esfuerzos. El lunes tengo un control con el ciru a ver que me dice.
Besos y que sigas muy bien!

Genial
Hola Fbeti, yo tambien sigo con el corpi deportivo y banda ... ayer por la noche senti un poco de molestia en la mama izquierda , como pinchasos ... Sera normal??
Me alegro mucho que estes recuperandote bien,

te mando un besote

M
mamta_6377245
27/6/13 a las 21:13
En respuesta a vesela_6382669

Genial
Hola Fbeti, yo tambien sigo con el corpi deportivo y banda ... ayer por la noche senti un poco de molestia en la mama izquierda , como pinchasos ... Sera normal??
Me alegro mucho que estes recuperandote bien,

te mando un besote

Si! es re normal
a mi también hubo días en que la izquierda me daba como puntadas o pinchazos. Es todo parte de la cicatrización interna del músculo y de que se está acomodando el implante. En la derecha los primeros días sentía como burbujitas por dentro jaja. Me dijo el ciru que es normal es líquido que queda dentro y que luego se reabsorbe. Ya me estoy sacando fotos para armar el álbum.

V
vesela_6382669
27/6/13 a las 22:07
En respuesta a mamta_6377245

Si! es re normal
a mi también hubo días en que la izquierda me daba como puntadas o pinchazos. Es todo parte de la cicatrización interna del músculo y de que se está acomodando el implante. En la derecha los primeros días sentía como burbujitas por dentro jaja. Me dijo el ciru que es normal es líquido que queda dentro y que luego se reabsorbe. Ya me estoy sacando fotos para armar el álbum.

...
Siiii, me dijo lo mismo el doc. De a momentos siento tb como una puntada, son muy pocos dias los que llevo, todavia falta para estar totalmente recuperada ... Buenisimo cuando tengas las fotitos me pasas la contra .

Besos

S
shamim_5742468
30/6/13 a las 1:46

Me opero el 15-07 con labaronnie!
Hola florchiss, te cuento que me opero en 15 dias con el mismo dc!! ajaj toy re nerviosaa, y aun tengo dudas con el tamaño, el tmb me recomienda un 350 y me dijo que me pueden ir los dos perfiles, el alto y el m.plus, podrias decirme que altura y medidas, para comparar, yo en verdad un poco tengo, de contorno sin corpino 80cm y espalda pequeña, y tengo miedo de que sea mucho tengo dudas con ponerme 325, aunq el dc me dijo que al ir atras del musculo, un poco achica la medida!!! hay diosss nose q hacer, ayudame please!

J
janeth_9744278
9/8/13 a las 6:27

Doctor honorio labaronnie - de 10!!!!
Yo tambien lo recomiendo, es excelente medico!!!! Me opero a mi hace dos semanas y estoy muy contenta con toda la atencion medica brindada. Es de confiar.

F
fatoum_5789663
21/10/13 a las 22:26

Precio??
Hola queria saber si alguna puede decime aproximadamente cuanto les costo la operacion de aumento de mamas
gracias!

A
areeba_9337265
2/11/13 a las 23:57
En respuesta a fatoum_5789663

Precio??
Hola queria saber si alguna puede decime aproximadamente cuanto les costo la operacion de aumento de mamas
gracias!

Holaaa
HOLA COMO ESTAS.. TE CUENTO QUE YO ESTOY TRATANDO DE AVERIGUAR EL COSTO DE LA OPERACION PORQUE NO TENGO OBRA SOCIAL POR LO TANTO LO HAGO PARTICLAR, ... PUDISTE AVERIGUAR ALGO?. ESTOY BUSCANDO CIRUJANOS Y VIENDO EN QUE CLINICAS OPERAN!
BESO

E
eliska_8446052
20/3/14 a las 22:40
En respuesta a fatoum_5789663

Precio??
Hola queria saber si alguna puede decime aproximadamente cuanto les costo la operacion de aumento de mamas
gracias!

Yo también!!!
Me gustaría saber el precio para operarse en forma particular con el dr Honorio.

espero respuestas, gracias.

A
an0N_805353099z
4/8/14 a las 12:54
En respuesta a vesela_6382669

...
Siiii, me dijo lo mismo el doc. De a momentos siento tb como una puntada, son muy pocos dias los que llevo, todavia falta para estar totalmente recuperada ... Buenisimo cuando tengas las fotitos me pasas la contra .

Besos

Honorio labaronnie
Hola florchis! Yo estoy por operarme con el Dr también pero estoy en duda con los perfiles el alto o el plus moderado.. Tenés albun?

G
gemma_728578
4/9/14 a las 1:00

Ansiedad!!!
Hoy conocí al Dr. y ya me dio fecha para finales de octubre!! Estoy súper ansiosa y emocionada!!!! Me tiene que hacer una cirugía por mamas tubulares y ya me contó de los resultados que puedo esperar!! Me pone feliz leer sus buenos comentarios del Doc. hace que me quedé mucho más tranquila!!!

O
omniya_8240941
12/9/14 a las 17:55

Dr honorio
En que clinica te operaste

A
awallaby_1356fbz
6/11/14 a las 17:03

Lugar incisión
en cuanto a la via donde introduce la protesis, te da opciones? porque se que cada opcion difiere, por ejemplo existe x axila pero no se usa mucho, por areola pero puede perderse la sensibilidad y ademas tiene q ser de un diametro minimo par poder hacerse, o por debajo.

el Dr. Labaronnie que te comento cuando fuiste?

S
shana_735086
9/12/14 a las 17:15

Consulta fotos
Hola como estas, estoy buscando un cirujano por Osde, ya que estoy interesada en aumentarme y quieisera saber si tenes fotos para ver como te quedaron despues de la Cirujia con tu Dr. Honorio. yo me opere hace 4 años con Pavani, mi experiencia fue excelente, pero me quedaron separadas por no tener espacio, o sea ahora deseo aumentar de 375 a 450 y que junten un poco mas, pero estoy en duda si volver a ponerme perfil alto o mejor moderado plus ocmo te pusiste vos, ya que va detras del musculo y mi miedo es q queden muy caidas, pero tampoco quiero que queden dos pelotas arriba. Si puedo ver alguna foto de como te quedaron te super agradezco. Besos

M
masoud_9175442
2/10/15 a las 22:19

Consultaa
Hola espero q puedas leer mi msj queria hacerte un par d preguntas

C
ceesay_7003432
3/1/17 a las 20:20
En respuesta a vesela_6382669

Hola Chicas, abro esta charla para contarles mi experiencia y responder todas sus dudas, yo me puse 350 cc perfil moderado plus marca mentor submuscular... aqui va
El lunes 17 de junio llegue al sanatorio con mi novio y mi mama, hice los papeles de ingreso y me llevaron a la habitación!!! Me dieron la bata las pantuflas y la cofia me puse todo eso.. al ratito vino la enfermera me tomo la presión y no sé qué otra cosa .. apareció la anestesista (divina) se presentó y se fue . Bueno llego el enfermero y me llevaron al quirófano , ahí si empecé a tener miedito, había varias personas en el quirófano y música jajaja, me ponen el suero; mientras el doc miraba y me hacia las marquitas .. aqui viene la anestesia y la anestesista me dice bueno florchi tranquila esto te va a re pegar jajaj y CHAU NO SENTI MAS NADA. ME DORMIIIIIII , Cuando me desperté ya estaba vendada y en la cama, estaba muerta de frio, un enfermero divino me tiraba calorcito con una especia de estufita no se bien que era jajajja . Cuando llego a la habitación el doc estaba hablando con mi mama y dándole todas las indicaciones de los medicamentos y las curaciones, me dijo que estaba todo súper bien y que había sido un éxito la operación , me saluda y se va!!!! De ahí genial, me dormía de a ratitos pero súper bien, NO SENTI DOLOR EN NINGUN MOMENTO, solo la presión en el pecho que era tolerable las enfermeras venían a cada ratito a mirar que este todo bien, a la media hora me llevaron agua para ver si ya podía comer, me llevaron el almuerzo una maravilla, dormí toda la tarde, luego la merienda volvió el doc para ver como seguía y me dijo que me esperaba el día siguiente en el ... Pase todo el día y la noche en el sanatorio súper bien, me podía levantar para ir al baño con ayuda de mama pero súper, lo único que me sentía media incomoda por dormir boca arriba pero se aguantaba, me desperté al otro día me llevaron el desayuno y me fui a casita ese día dormir hasta la hora de ir al doc, llegue me saco las vendas y por dios QUE GRANDES QUE ESTABAN JAJAJAJ, me dijo que estaban geniales, hinchadas pero bien!!!! Me puso el corpiño y una faja, la idea es que se junten y que bajen toda la semana en casa no Salí en ningún momento me bañaba con ayuda, iba al baño solita . Al tercer día suspendí uno de los analgésicos y seguí con el otro, termine el antibiótico y ya no tomo más nada, ayer fui al doc y me saco unos puntitos, ya tengo las cascaritas y la verdad están re deshinchadas, yo las veo bien!!!! Me dijo que está cicatrizando geniales, que no me haga la loca y no haga fuerza ni movimientos grandes por dos semanas, por mas que no me duela que me quede tranquila y vuelva la próxima semana!!!!!
La verdad mi experiencia fue genial, el doctor un amor todo salio tal cual me lo dijo estoy super contenta y lo re recomiendo EXCELENTE!!!!!

Espero que sirva mi experiencia, no todas somos iguales.. las que tengan dudas tranquilas todo va a salir bien tienen que estar seguras y confiar en su cirujano, por mi parte les recomindo al Doc. Honorio NO SE VAN A ARREPENTIR!!!!

Cualquier duda o consulta que tengan aqui estoy para ayudarlas en lo que sea!!!!

Besitos

Hola, quisiera saber cuánto te cobró el dr?

C
ceesay_7003432
3/1/17 a las 20:20
En respuesta a vesela_6382669

Hola Chicas, abro esta charla para contarles mi experiencia y responder todas sus dudas, yo me puse 350 cc perfil moderado plus marca mentor submuscular... aqui va
El lunes 17 de junio llegue al sanatorio con mi novio y mi mama, hice los papeles de ingreso y me llevaron a la habitación!!! Me dieron la bata las pantuflas y la cofia me puse todo eso.. al ratito vino la enfermera me tomo la presión y no sé qué otra cosa .. apareció la anestesista (divina) se presentó y se fue . Bueno llego el enfermero y me llevaron al quirófano , ahí si empecé a tener miedito, había varias personas en el quirófano y música jajaja, me ponen el suero; mientras el doc miraba y me hacia las marquitas .. aqui viene la anestesia y la anestesista me dice bueno florchi tranquila esto te va a re pegar jajaj y CHAU NO SENTI MAS NADA. ME DORMIIIIIII , Cuando me desperté ya estaba vendada y en la cama, estaba muerta de frio, un enfermero divino me tiraba calorcito con una especia de estufita no se bien que era jajajja . Cuando llego a la habitación el doc estaba hablando con mi mama y dándole todas las indicaciones de los medicamentos y las curaciones, me dijo que estaba todo súper bien y que había sido un éxito la operación , me saluda y se va!!!! De ahí genial, me dormía de a ratitos pero súper bien, NO SENTI DOLOR EN NINGUN MOMENTO, solo la presión en el pecho que era tolerable las enfermeras venían a cada ratito a mirar que este todo bien, a la media hora me llevaron agua para ver si ya podía comer, me llevaron el almuerzo una maravilla, dormí toda la tarde, luego la merienda volvió el doc para ver como seguía y me dijo que me esperaba el día siguiente en el ... Pase todo el día y la noche en el sanatorio súper bien, me podía levantar para ir al baño con ayuda de mama pero súper, lo único que me sentía media incomoda por dormir boca arriba pero se aguantaba, me desperté al otro día me llevaron el desayuno y me fui a casita ese día dormir hasta la hora de ir al doc, llegue me saco las vendas y por dios QUE GRANDES QUE ESTABAN JAJAJAJ, me dijo que estaban geniales, hinchadas pero bien!!!! Me puso el corpiño y una faja, la idea es que se junten y que bajen toda la semana en casa no Salí en ningún momento me bañaba con ayuda, iba al baño solita . Al tercer día suspendí uno de los analgésicos y seguí con el otro, termine el antibiótico y ya no tomo más nada, ayer fui al doc y me saco unos puntitos, ya tengo las cascaritas y la verdad están re deshinchadas, yo las veo bien!!!! Me dijo que está cicatrizando geniales, que no me haga la loca y no haga fuerza ni movimientos grandes por dos semanas, por mas que no me duela que me quede tranquila y vuelva la próxima semana!!!!!
La verdad mi experiencia fue genial, el doctor un amor todo salio tal cual me lo dijo estoy super contenta y lo re recomiendo EXCELENTE!!!!!

Espero que sirva mi experiencia, no todas somos iguales.. las que tengan dudas tranquilas todo va a salir bien tienen que estar seguras y confiar en su cirujano, por mi parte les recomindo al Doc. Honorio NO SE VAN A ARREPENTIR!!!!

Cualquier duda o consulta que tengan aqui estoy para ayudarlas en lo que sea!!!!

Besitos

Hola, quisiera saber cuánto te cobró el dr?

R
randi_9734372
14/1/17 a las 15:32
En respuesta a awallaby_1356fbz

Lugar incisión
en cuanto a la via donde introduce la protesis, te da opciones? porque se que cada opcion difiere, por ejemplo existe x axila pero no se usa mucho, por areola pero puede perderse la sensibilidad y ademas tiene q ser de un diametro minimo par poder hacerse, o por debajo.

el Dr. Labaronnie que te comento cuando fuiste?

Hola! Te comento que yo me hice las lolas hace ya 15 años y la via fue por las axilas. No perdi sensibilidad en ninguna parte de la mama. Nunca por suerte tuve ningun problema. Ahora me quiero volver a operar xq luego de amanatar creo q me quedaron mas chicas y no quiero protesis redondas. No son naturales. Saludos!

A
areej_5502141
4/3/17 a las 17:00

Hola chicas alguna me podria decir cuanto cobfa el doc honorio, se que los precios no son lo mismo de hace algunos años pero para tener una idea

A
areej_5502141
4/3/17 a las 22:37
En respuesta a ceesay_7003432

Hola, quisiera saber cuánto te cobró el dr?

Yo tambien quisiera saber cuanto cobra el doctor chicass plissss si alguna sabe que lo comente estoy muy entusiasmada

H
hazel_9358262
20/4/17 a las 5:48

Soy también del club de fans de Honorio Labaronnie!!! Que profesional de Exelencia por favor !!! 
Recomiendo al 1000% 😁😁😁

A
anwar_2970496
25/7/17 a las :15
En respuesta a areej_5502141

Yo tambien quisiera saber cuanto cobra el doctor chicass plissss si alguna sabe que lo comente estoy muy entusiasmada

Cuanto esta cobrando ?

C
ceesay_7003432
2/8/17 a las 4:39
En respuesta a vesela_6382669

Hola Chicas, abro esta charla para contarles mi experiencia y responder todas sus dudas, yo me puse 350 cc perfil moderado plus marca mentor submuscular... aqui va
El lunes 17 de junio llegue al sanatorio con mi novio y mi mama, hice los papeles de ingreso y me llevaron a la habitación!!! Me dieron la bata las pantuflas y la cofia me puse todo eso.. al ratito vino la enfermera me tomo la presión y no sé qué otra cosa .. apareció la anestesista (divina) se presentó y se fue . Bueno llego el enfermero y me llevaron al quirófano , ahí si empecé a tener miedito, había varias personas en el quirófano y música jajaja, me ponen el suero; mientras el doc miraba y me hacia las marquitas .. aqui viene la anestesia y la anestesista me dice bueno florchi tranquila esto te va a re pegar jajaj y CHAU NO SENTI MAS NADA. ME DORMIIIIIII , Cuando me desperté ya estaba vendada y en la cama, estaba muerta de frio, un enfermero divino me tiraba calorcito con una especia de estufita no se bien que era jajajja . Cuando llego a la habitación el doc estaba hablando con mi mama y dándole todas las indicaciones de los medicamentos y las curaciones, me dijo que estaba todo súper bien y que había sido un éxito la operación , me saluda y se va!!!! De ahí genial, me dormía de a ratitos pero súper bien, NO SENTI DOLOR EN NINGUN MOMENTO, solo la presión en el pecho que era tolerable las enfermeras venían a cada ratito a mirar que este todo bien, a la media hora me llevaron agua para ver si ya podía comer, me llevaron el almuerzo una maravilla, dormí toda la tarde, luego la merienda volvió el doc para ver como seguía y me dijo que me esperaba el día siguiente en el ... Pase todo el día y la noche en el sanatorio súper bien, me podía levantar para ir al baño con ayuda de mama pero súper, lo único que me sentía media incomoda por dormir boca arriba pero se aguantaba, me desperté al otro día me llevaron el desayuno y me fui a casita ese día dormir hasta la hora de ir al doc, llegue me saco las vendas y por dios QUE GRANDES QUE ESTABAN JAJAJAJ, me dijo que estaban geniales, hinchadas pero bien!!!! Me puso el corpiño y una faja, la idea es que se junten y que bajen toda la semana en casa no Salí en ningún momento me bañaba con ayuda, iba al baño solita . Al tercer día suspendí uno de los analgésicos y seguí con el otro, termine el antibiótico y ya no tomo más nada, ayer fui al doc y me saco unos puntitos, ya tengo las cascaritas y la verdad están re deshinchadas, yo las veo bien!!!! Me dijo que está cicatrizando geniales, que no me haga la loca y no haga fuerza ni movimientos grandes por dos semanas, por mas que no me duela que me quede tranquila y vuelva la próxima semana!!!!!
La verdad mi experiencia fue genial, el doctor un amor todo salio tal cual me lo dijo estoy super contenta y lo re recomiendo EXCELENTE!!!!!

Espero que sirva mi experiencia, no todas somos iguales.. las que tengan dudas tranquilas todo va a salir bien tienen que estar seguras y confiar en su cirujano, por mi parte les recomindo al Doc. Honorio NO SE VAN A ARREPENTIR!!!!

Cualquier duda o consulta que tengan aqui estoy para ayudarlas en lo que sea!!!!

Besitos

Hola, me podrías mostrar fotos de cómo te quedó?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir