Foro / Salud

Implante de diente completo, por segunda vez el mismo.

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 6:53
N
nasar_6751473
16/8/10 a las :03

Hola,
Necesito ayuda con mi caso, es el segundo implante que me hago en el mismo diente, ya que la primera vez que me lo hice, tras pasados 5 meses sin diente, al ponerme el tornillo el dentista me dolía, al girarlo en modo de rosca hacia dentro. El siguiente fin de semana, me volvieron a realizar otro implante, tengo mucho miedo de que me vuelva a pasar lo mismo. Aquí viene el problema: Antes de realizarme la operación fumaba hachís, y aún fumo. Tras la primera operación, sin saber que no podía, continué fumando como si nada pasara, el mismo día de la operación inclusive. Pero para esta segunda he intentado ser mas precavido. Y durante 14 días no he fumado nada(y seguí el tratamiento del medico a la perfección), pero estoy cogiendo el habito otra vez, aun no queriendo...(si aclara algo, no fumo tabaco [excepto el que va incluido en el porro]). Un problema que me pasó en la primera operación fue que se me había retraído mucho la encia.
Explicado mi caso, me gustaría que alguien que entendiese lo suficiente como para dar consejos útiles pudiera ayudarme, ya que a no ser "de vida o muerte", no quería dejar de fumar, por si sirve de algo, son una media de 4 o 5 al día.

Un Saludo y muchas gracias por leer y aún mas por ayudar

Ver también

La respuesta más útil

N
nasar_6751473
17/8/10 a las 21:17
En respuesta a nasar_6751473

Siguiendo el tema,
entonces, aunque me haya estado los 15 dias(qe realmente hice 14) sin fumar, si fumo ahora tengo riesgo de que me vuelva a salir mal la operación?.
Si es así me costara mucho pero intentare dejar de fumar, ya que no me planteo llevar otra cosa que no sea un implante, ya que es lo mas fiable, tengo 20 años y creo que con el paso del tiempo un puente podria tener problemas.
Gracias por contestar cdns.
Contestarme porfavor a si existe el riesgo pasados los 15 dias(actualmente 1 mes).
Un Saludo

Ayuda
necesito que me respondais esto ultimo porfavor!

N
nasar_6751473
16/8/10 a las 18:05

Ayudarme porfavor!!
ayudarme porfavor!!

N
nasar_6751473
16/8/10 a las 21:35

Siguiendo el tema,
entonces, aunque me haya estado los 15 dias(qe realmente hice 14) sin fumar, si fumo ahora tengo riesgo de que me vuelva a salir mal la operación?.
Si es así me costara mucho pero intentare dejar de fumar, ya que no me planteo llevar otra cosa que no sea un implante, ya que es lo mas fiable, tengo 20 años y creo que con el paso del tiempo un puente podria tener problemas.
Gracias por contestar cdns.
Contestarme porfavor a si existe el riesgo pasados los 15 dias(actualmente 1 mes).
Un Saludo

N
nasar_6751473
17/8/10 a las 21:17
Mejor respuesta
En respuesta a nasar_6751473

Siguiendo el tema,
entonces, aunque me haya estado los 15 dias(qe realmente hice 14) sin fumar, si fumo ahora tengo riesgo de que me vuelva a salir mal la operación?.
Si es así me costara mucho pero intentare dejar de fumar, ya que no me planteo llevar otra cosa que no sea un implante, ya que es lo mas fiable, tengo 20 años y creo que con el paso del tiempo un puente podria tener problemas.
Gracias por contestar cdns.
Contestarme porfavor a si existe el riesgo pasados los 15 dias(actualmente 1 mes).
Un Saludo

Ayuda
necesito que me respondais esto ultimo porfavor!

N
nasar_6751473
17/8/10 a las 22:06

Ok
lo intentaré lo maximo que pueda demomento me voy de vacaciones sin nada para fumar, lo malo sera cuando vuelva. Intentare esforzarme al maximo!.
Un Saludo y gracias!

N
nami_9452649
18/8/10 a las 6:46

Tambien fumo y tengo problemas con mi diente
Hola en el 2008 me cai accidentalmente un poco ebria... y me quebre el diente un diente frontal y el q esta en medio de este y el colmillo. En fin me hicieron tratamiento de nervio pero quede con una incomodidad y sentia sabor metalico en la boca y que se me movia el diente ademas de sentirlo insoportablemente extraño, lo que me ha provocado un TIC de empujarmelo hacia adelante con la lengua.. de tanto jugueteo me quebre el mas profundamente en la raiz. Pense q habia perdido el diente, casi lo hago. me ofrecieron hacerme una coronilla, una protesis... de todo!! ahora me dejaron un cabito de diente de leche y me pusieron un diente de plastico pero otraa vez siento el mismo malestar y me lo empujo. Si me quiebro mas el diente lo voy a perder para siempre pero aun si sigo con el incontrolable tic. la cosa esq como dices tu aun siento el malestar ahi comoque no me han arreglado bien, y la encia no se me ha desinflamado nunca se me ve morada totalmente oscura en comparacion con toda la boca. Mi dentista me ha dejado fumar hasta cigarro(q raramente lo hago), y sabe que fumo weed (fumadora cronica) (nunca combinada con tabaco) Usted esta seguro que es por la weed que le pasa eso? No estoy segura si la weed actue degenerativamente a lo mejor por precaución de alguna infeccion si.
Ojala pronto puedas fumar tranquilo!
Saludos

N
nami_9452649
18/8/10 a las 6:53
En respuesta a nami_9452649

Tambien fumo y tengo problemas con mi diente
Hola en el 2008 me cai accidentalmente un poco ebria... y me quebre el diente un diente frontal y el q esta en medio de este y el colmillo. En fin me hicieron tratamiento de nervio pero quede con una incomodidad y sentia sabor metalico en la boca y que se me movia el diente ademas de sentirlo insoportablemente extraño, lo que me ha provocado un TIC de empujarmelo hacia adelante con la lengua.. de tanto jugueteo me quebre el mas profundamente en la raiz. Pense q habia perdido el diente, casi lo hago. me ofrecieron hacerme una coronilla, una protesis... de todo!! ahora me dejaron un cabito de diente de leche y me pusieron un diente de plastico pero otraa vez siento el mismo malestar y me lo empujo. Si me quiebro mas el diente lo voy a perder para siempre pero aun si sigo con el incontrolable tic. la cosa esq como dices tu aun siento el malestar ahi comoque no me han arreglado bien, y la encia no se me ha desinflamado nunca se me ve morada totalmente oscura en comparacion con toda la boca. Mi dentista me ha dejado fumar hasta cigarro(q raramente lo hago), y sabe que fumo weed (fumadora cronica) (nunca combinada con tabaco) Usted esta seguro que es por la weed que le pasa eso? No estoy segura si la weed actue degenerativamente a lo mejor por precaución de alguna infeccion si.
Ojala pronto puedas fumar tranquilo!
Saludos

Ademas..
Algunos cuidados
Enjuagues de agua con sal (tibios) por lo menos en las noches.
Venden analgesicos q se aplican directamente y duerme la encia, tambien enjuagues antibacteriales!
=)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir