Foro / Salud

Implante acido hialuronico

Última respuesta: 19 de agosto de 2012 a las 14:13
E
eniko_8419821
5/8/12 a las 14:07

Hola,

Si alguna de vosotras se ha hecho relleno con acido hialurónico y me pudiera contar su experiencia. En mi caso me hice un relleno con acido hialuronico en surcos y labios y estoy muy descontenta con el resultado, quiero que se me quite. Me dijeron que duraba entre 6 y 9 meses, pero yo llevo ya 4 y no he notado bajada. ¿me podríais decir alguien que se lo haya hecho si se quita del todo y cuanto le tardó? o cuando habéis notado que empezaba a reducirse el volumen de la zona.

gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zhen_8490158
6/8/12 a las 11:13

6 meses
Hola,

Yo me lo puse hará unos meses y ya ha empezado a bajar. Mi amiga, que se lo puso antes que yo, repitió a los 7 meses pq a los 6 ya no le quedaba.

A
arale_7896376
6/8/12 a las 17:47

Puede que te tarde en desaparecer más tiempo
Hola!
Yo me hago periódicamente infiltraciones de hialurónico en labios, surco nasogeniado y en más sitios. Siento que no te haya gustado el resultado.
A mí me gusta cómo me queda, y de hecho, no me queda otra que ir repitiendo.
Te comento que la primera vez que me inyecté, en lo referente al surco nasogeniano, hasta que no pasaron 2 años no tuve que repetir la infiltración (y todavía no había desaparecido del todo). La reabsorción depende de cada persona. Pero no te preocupes: al final desaparece por completo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

E
eniko_8419821
18/8/12 a las 17:03
En respuesta a zhen_8490158

6 meses
Hola,

Yo me lo puse hará unos meses y ya ha empezado a bajar. Mi amiga, que se lo puso antes que yo, repitió a los 7 meses pq a los 6 ya no le quedaba.

Duracion labios
Gracias por vuestras respuestas.

Entonces Eva a los 6 meses no tenia nada nada de producto tu amiga? o es que no se notaba ella mucho el relleno.

Yo llevo 5 y los tengo iguales pufff, quiero que se me quite

Z
zhen_8490158
18/8/12 a las 21:20
En respuesta a eniko_8419821

Duracion labios
Gracias por vuestras respuestas.

Entonces Eva a los 6 meses no tenia nada nada de producto tu amiga? o es que no se notaba ella mucho el relleno.

Yo llevo 5 y los tengo iguales pufff, quiero que se me quite

Hola!
Pues la verdad es que la primera vez se puso poco y a la que empezó a notar que le faltaba se puso más. A ella le gustaba incluso se puso más la segunda vez y más denso ( la primera vez nos pusimos un hialuronico menos denso que duraba menos y había menos riesgo de que se notara muy aparatoso). Tranquila q se te irá. Que mala suerte q no te gustara.

E
eniko_8419821
19/8/12 a las 14:13
En respuesta a zhen_8490158

Hola!
Pues la verdad es que la primera vez se puso poco y a la que empezó a notar que le faltaba se puso más. A ella le gustaba incluso se puso más la segunda vez y más denso ( la primera vez nos pusimos un hialuronico menos denso que duraba menos y había menos riesgo de que se notara muy aparatoso). Tranquila q se te irá. Que mala suerte q no te gustara.

Duración hialuronico
Hola eva, entonces ahora entiendo que a los 6 meses se notara que ya no tenía. Al ser menos denso se reabsorbe antes. Yo el que tengo es de los que normalmente se ponen en labios (concentración 25mg/g). Entonces por otras opiniones que he leido creo a partir del año no empezara a degradarse e ir reduciendose.

Lo unico que espero es que se me quite. Gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir