Foro / Salud

Identificar una vejacion del ginecologo al revisar senos

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las 7:44
L
lois_9039876
21/6/10 a las 20:08

Hola,os escribo de este tema porque hay medicos que abusan de su postura como doctores para "revisar" los senos y finalmente la mujer es victima de vejaciones.

Yo personalmente y mujeres cercanas a mi, hemos tenido que tolerar este tipo de comportamiento cuando vamos al medico ginecologo para revisión. En otros lugares medicos especializados me han revisado los seños de forma MUY profesional, conservando la intimidad lo mejor posible. Les describo el preocedimiento:


1.-El medico NO observa a la paciente mientras se desnuda de cintura pra arriba, La dan a una una batita con la que se acuesta.
2.- Descubre UN SOLO SENO a la vez, que es el que se va a revisar
3.- Al pasar al suguiente seño, SE CUBRE EL YA REVISADO.

Muchos medicos desafotunadamente en Madrid no siguen este procedimiento, aprovechan para recostarla a una con la camisa abierta ,los dos senos al aire y ellos con sus dos manos me han tocado los senos al mismo tiempo con sus palmas abiertas como jundandomelos hacia el centro. Eso es parte de la revision? Yo no lo creo, eso me parece mas una practica para autoexitarse ya que si me estan haciendo una eco de los senos, el doctor no tiene porque poner sus palmas en mis senos y juntarmelos. Lo peor de todo es que las enfermeras están ahí! Y ellas lo ven todo y tampoco dicen nada! Que se puede hacer? solo gritarle al ginecologo que no te toque asi? o como reaccionar?

O antes de la revision le dices que solo te revise un seno y luego lo cubra para revisar el otro? o como saber si el tipo lo va a hacer?

Gracias!

Ver también

A
an0N_605641099z
22/6/10 a las 7:44

ji ji ji el manotas
... Asi es mi querida bruja. Es importante la revision periodica, pero, al menos hazle saber al medico que la lengua NO es mas sensible que la palma de la mano;

Después de tu exploración tu ginecologo te dira:
- ¡Muy bien señorita ya resolvi mi problema! ahora digame: ¿cuál es el suyo? -

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram