Foro / Salud

Ideas dieta disociada

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las 18:13
Y
yuting_8110737
13/11/07 a las 16:41

Hola, estoy empezando ha hacer la dieta disociada y tengo algunas dudas. Ya se que se trata de no mezclar hidratos con proteinas. A mi me gusta la patata hervida con zanahoria pero suelo ponerle atun y mayonesa. Esta buenisima pero ya estoy mezclando, qué le puedo poner a la patata en vez de atun? Me podriais dar algunas ideas?

Gracias

Ver también

S
soad_9584196
14/11/07 a las 12:57

Como es ???
Hola !!!!

He oido mucho hablar de esa dieta, pero no se como funciona, me podrias decir como va eso, me gustaria probarlo, gracias, de todas formas navegare por internet a ver k encuentro.

Y
yuting_8110737
14/11/07 a las 17:03
En respuesta a soad_9584196

Como es ???
Hola !!!!

He oido mucho hablar de esa dieta, pero no se como funciona, me podrias decir como va eso, me gustaria probarlo, gracias, de todas formas navegare por internet a ver k encuentro.

Un poco de orientacion
Por lo que yo se, se deben separar los hidratos de las proteinas, no puedes comerlos en la misma comida pero si mezclarlos con verdura y legumbres. Puedes tomar la cantidad que desees y no comer hasta 3 horas despues. Tampoco beber durante la comida porque diluye los jugos gastricos que el estomago utiliza para digerir esa comida, que no es el mismo para hidratos y proteinas, de ahi el no mezclar.
Para el desayuno creo que solo se debe tomar fruta pero no lo tengo claro, ademas yo no puedo porque el desayuno es donde mas energia necesito asi que me hago tostadas con mermelada y mantequilla , un zumo y cafe, o si no cereales con zumo,

bueno, espero haberte orientado un poco , yo estoy empezando y tambien me asaltan las dudas.

Un saludo

S
soad_9584196
15/11/07 a las 13:04
En respuesta a yuting_8110737

Un poco de orientacion
Por lo que yo se, se deben separar los hidratos de las proteinas, no puedes comerlos en la misma comida pero si mezclarlos con verdura y legumbres. Puedes tomar la cantidad que desees y no comer hasta 3 horas despues. Tampoco beber durante la comida porque diluye los jugos gastricos que el estomago utiliza para digerir esa comida, que no es el mismo para hidratos y proteinas, de ahi el no mezclar.
Para el desayuno creo que solo se debe tomar fruta pero no lo tengo claro, ademas yo no puedo porque el desayuno es donde mas energia necesito asi que me hago tostadas con mermelada y mantequilla , un zumo y cafe, o si no cereales con zumo,

bueno, espero haberte orientado un poco , yo estoy empezando y tambien me asaltan las dudas.

Un saludo

Lo intentare !!
Gracias. Por lo que he podido leer tambien por ahi, trata de eso, de no mezclar hidratos con proteinas, el problema esta en saber cual es cual, no ????

Porque me parece que no tengo muy claro, k entra dentro de proteinas, cual dentro de hidratos, y cuales son los neutros. Seguiré investigando a ver k encuentro, pero si me podeis ayudar mejor k mejor.

Gracias a todas por estar colaborando.

Y
yuting_8110737
18/11/07 a las :40
En respuesta a soad_9584196

Lo intentare !!
Gracias. Por lo que he podido leer tambien por ahi, trata de eso, de no mezclar hidratos con proteinas, el problema esta en saber cual es cual, no ????

Porque me parece que no tengo muy claro, k entra dentro de proteinas, cual dentro de hidratos, y cuales son los neutros. Seguiré investigando a ver k encuentro, pero si me podeis ayudar mejor k mejor.

Gracias a todas por estar colaborando.

Distincion alimentos
Básicamente se trata de distinguir:

Proteinas: son todo tipo de carne y pescado, lacteos, huevos

Hidratos: patata, pasta, pan, arroz

Neutros: verdura, legumbres, fruta ;

Yo a veces tengo que consultar la tabla de alimentos, si tienes alguna duda sobre a que pertenece un alimento solo tienes que decirlo

S
soad_9584196
21/11/07 a las 10:06

No lo recomiendo
Hola chicas !!!!!!!

Me he estado informando sobre este tipo de dieta, y no os la recomiendo. Pues resulta que esta dieta te ayuda a perder kilos rapidamente, pero cuando empiezas a comer normal, es decir, mezclando hidratos y proteinas, uffffffffff, todo vuelve parriba igual de rapido que bajó. Os recomiendo visitar el foro de "Naturhouse funciona" es mas caro este metodo, pero no lo vuelves a engordar.

S
saidia_7273612
21/11/07 a las 21:10
En respuesta a yuting_8110737

Distincion alimentos
Básicamente se trata de distinguir:

Proteinas: son todo tipo de carne y pescado, lacteos, huevos

Hidratos: patata, pasta, pan, arroz

Neutros: verdura, legumbres, fruta ;

Yo a veces tengo que consultar la tabla de alimentos, si tienes alguna duda sobre a que pertenece un alimento solo tienes que decirlo

A mi también me interesa
hola chicas yo tampoco lo tengo muy claro porque yo creía que la fruta no se considera neutra sino que, hay que comerla siempre sola teniendo que pasar además 3 horas de diferencia. lo que no se es si se puede mezclar con yogur.
un buen ejemplo son pimientos de piquillo rellenos de atún con lechuga y alcaparras y creo que la mayonesa se puede mezclar con huevo
bueno asi como empiece a entenderlo más y a saber más recetas os las iré pasando

Y
yuting_8110737
22/11/07 a las 19:07
En respuesta a soad_9584196

No lo recomiendo
Hola chicas !!!!!!!

Me he estado informando sobre este tipo de dieta, y no os la recomiendo. Pues resulta que esta dieta te ayuda a perder kilos rapidamente, pero cuando empiezas a comer normal, es decir, mezclando hidratos y proteinas, uffffffffff, todo vuelve parriba igual de rapido que bajó. Os recomiendo visitar el foro de "Naturhouse funciona" es mas caro este metodo, pero no lo vuelves a engordar.

No es una dieta
Hola, en realidad no es una dieta, es una forma de comer. De lo que se trata en realidad es de que tu cuerpo haga bien las digestiones y te siente bien lo que comas, si además adelgazas mejor, pero no se trata de comer asi un tiempo y luego mezclarlo todo.

Por si os interesa en internet os podeis leer un libro que se llama LA ANTIDIETA, ahi lo explica todo como una manera de comer.

Un saludo

M
marise_8722288
16/9/14 a las 9:39
En respuesta a soad_9584196

No lo recomiendo
Hola chicas !!!!!!!

Me he estado informando sobre este tipo de dieta, y no os la recomiendo. Pues resulta que esta dieta te ayuda a perder kilos rapidamente, pero cuando empiezas a comer normal, es decir, mezclando hidratos y proteinas, uffffffffff, todo vuelve parriba igual de rapido que bajó. Os recomiendo visitar el foro de "Naturhouse funciona" es mas caro este metodo, pero no lo vuelves a engordar.

Dos ejemplos
Hola. Tengo dos ejemplos para la disociada y para natural use. Disociada: un compañero la hizo por prescripción médica y ... fenomenal, no ha vuelto a engordar, ya q hay alimentos q Sí puedes mezclar y no engordan. Por lo tanto no estoy de acuerdo contigo
Naturhouse: mi amiga y yo la hicimos y...... rebote yo todo yo a tope a los 3 meses de hacerla. Por lo tanto tampoco estoy de acuerdo contigo

Z
zayda_7198764
16/9/14 a las 18:13

Dieta difícil
Yo también creo que esa dieta es un poco difícil y complicada, porque tienes que preocuparte demasiado por los ingredientes, hay otras más simples, sólo comentarte que si además utilizas como complemento un buen quemagrasas, seguro que tienes más éxito y rapidez en lograr la meta.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir