Foro / Salud

Icl y cataratas en el futuro

Última respuesta: 25 de marzo de 2012 a las 19:00
A
atika_728576
24/2/12 a las 20:56

Me quiero operar la miopia y probablemente sea con ICL dada mi alta graduación. Lo quería saber si en el futuro voy a tener cataratas o no. Al parecer, en algunos sitios te extraen el cristalino y no tienes cataratas nunca. Pero hay gente k dice que no, que te dejan el tuyo.

¿Sabéis algo?

Ver también

C
chelsy_9568941
22/3/12 a las 13:36

Icl
Hola, soy Susana Campos del Dpto. de Atención al Paciente de Clínica Oftalmológica Coro. Te has operado ya? Si es así, espero que te haya ido todo fenomenal.
Yo quería responderte a la pregunta que hacías sobre la ICL de que si en un futuro se pueden tener cataratas, decirte, que puede ser que se desarrollen . De todos modos si no te hubieras operado aún y quieres hablar conmigo sobre el tema estoy a tu disposición ( estaría encantada de hacerlo), por que deberías de estar muy informada de todo lo relacionado con la intervención ya que es una decisión muy importante para ti. Coro esta en Madrid, y para que sepas algo más de nosotros puedes visitar nuestra pág. Web: www.clinicacoro.es,

Saludos

A
atika_728576
22/3/12 a las 13:59
En respuesta a chelsy_9568941

Icl
Hola, soy Susana Campos del Dpto. de Atención al Paciente de Clínica Oftalmológica Coro. Te has operado ya? Si es así, espero que te haya ido todo fenomenal.
Yo quería responderte a la pregunta que hacías sobre la ICL de que si en un futuro se pueden tener cataratas, decirte, que puede ser que se desarrollen . De todos modos si no te hubieras operado aún y quieres hablar conmigo sobre el tema estoy a tu disposición ( estaría encantada de hacerlo), por que deberías de estar muy informada de todo lo relacionado con la intervención ya que es una decisión muy importante para ti. Coro esta en Madrid, y para que sepas algo más de nosotros puedes visitar nuestra pág. Web: www.clinicacoro.es,

Saludos

No me operé
No, no estoy operada. Parece ser que si te operan con ICL no quitan el cristalino y por eso puede haber cataratas. Por eso no me animo, ya que es una operación cara y con mis gafas y lentillas estoy perfectamente. Si sabes que lo extraen y no tienes cataratas en el futuro, me lo comentas, ya que entonces es una perfecta inversión.

M
mah_8615821
25/3/12 a las 19:00

Mi experiencia
te cuento,yo me opere de miopia magna hace 13-14 años en san juan de luz(francia)me implantaron una lente y me dieron laser ya que solo con la lente no llegaba a quitarme todas y me a ido estupendamente,en españa me lo hacian pero quitando el cristalino,al final me decidi por la lente y laser,han pasado ya estos años y en enero me opere de una catarata,en estas miopias tan grandes es normal que se formen cataratas antes pero bueno es asi,puede que con la lente se anticipe pero tampoco a sido para tanto,la operacion me costo de cataratas 1600 euros y bueno de momento en el otro ojo no la tengo echa todavia,pero estoy muy contenta con el resultado,al final me quedo 0,50 de miopia en un ojo y en otro 1 de presbicia tambien es normal en estos casos.un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram