Foro / Salud

Icl tobradex tension ocular

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 18:38
L
lesbia_8513094
3/6/10 a las 17:16

Buenas queridos miopes. Aquí estoy ya después de la operación de icl
Dia 10 y 17 de Mayo. me operé porque tengo muchas dioptrias + 20 y las lentillas semirígidas empezaban a perjudicarme. Osea por obligación. Total que en el ojo izdo. al día siugiente de la operación no veía bien ni de cerca ni de lejos. De cerca pasó, pero se me ha quedado algo así como 1.5 dioptrias. A parte tensión ocular alta tratándola actualmente con gotas de betagan. En el dcho. fue mejor ya el mismo día de la operación noté que veía mejor que con el izdo. Al día siguiente en la revisión de este no tenía tensión. Me mandaron las gotas de tobradex. A la semana de operarme el segundo volvi a revisión y tenía tensión en los dos. Osea que sigo con gotas de betagan y tobradex. El tobradez justo he acabado ya con un ojo, del otro me quedan unos días.

Total mi visión no es ni parecida a la que tenía con lentillas. Velo halos en la luces, no es lo peor. Cuando miro desde una habitación a oscuras a través de una puerta a una estancia iluminada veo como el cerco de luz doble. Contornos dobles en ambientes no iluminados uniformemente y también vision como con humo. Esto lo noto mucho mas es estancias iluminadas con fluorescentes o con luces de estas redondas con lámparas de ahorro tipo lus florescente. Sabeis de cuál digo no? de esas de bajo consumo. Total que estoy un poco rayada con el tema porque la tensión dijo el médico que se debía a los corticoides, espero sea así.Pero esta visión borrosa, nublada y con tanto reflejo creo que no es muy normal. Habláis de los halos, pero de estos dobles cercos poco he leido.

Espero podáis comentarme si alguien percibe algo parecido si el toobradex puede ser causante de esa visión como con humo cuando no hay mucha luz.
También para colmo dije que me graduaran porque estaba incómodisima encima viendo con un ojo a la virulé y no consigo acostumbrarme a las gafas. Ya me dijeron en la clínica que no me iban a graduar y me lo hicieron porque insistí. creo que llevo algo de más en el ojo izdo. 1.5 miopia y 0.5 astigmatismo. Me mareo con las gafas. Fijaros que estoy trabajando y estoy mejor sin ellas aún así, también se me cansa mucho la vista y me causa malestar.

Cuándo os graduaron a vosotros definitivamente si es que tuvisteis la desgracia de no quedaros a 0??

Sobre la medicacion y visión borrosa os ha pasado algo parecido??

Os agradeceré vuestros comentarios.

Y un consejo, quien no tenga gafas muy gordas u otros problemas secundarios que no se opere. Nunca nunca llegará a tener una calidad de visión como con lentillas. Ni de coña¡¡¡ El médico me dijo que me iba a cambiar la vida¡¡ que la gente estaba encantada, pero si que mela ha cambiado.
Tengo esperanzas en dar algo mas tiempo a ver qué pasa y dejar las gotas y que esto mejore algo, si no resignación. El dia 10 hará un mes del primer ojo.

Pues nada que aquí tenéis mi opinión y quejas sobre las ICL. No dudo de la profesionalidad ni del centro ni del médico, pero quizás mis ojoso no den para mas?? Pero por otra parte pienso si antes no veía nublado porqué ahora sí?? Tendrá algo que ver la tensión ocular?? NO dicen que no causa síntomas?? Estoy hecha un lio....

Ver también

N
noam_5850049
3/6/10 a las 18:38

Intraoculares
hola.
La visión con humo de la que hablas sí puede deberse al colirio.Cuando te lo quiten creo que desaparecerá.Me suena tener ese tipo de humo cuando me operé.
Todo lo demás me temo que no depende del colirio,sino de las lentes,tu pupila,iridotomías y demás.
Lo mejor sería dibujar los efectos,porque con las palabras no se puede describir bien y se confunden los halos,con los brillos y con los destellos.
Es una cirugía con muchas limitaciones,te cambia,pero a peor muchas veces.Los brillos y halos suceden con frecuencia y no hay más.Y no tienen control sobre el resultado,que es lo peor de todo.Da igual lo buenos que sean o las máquinas que tengan.
El que se quiera operar,pues sabe a lo que se expone,ver bien las letras pero cogiendo papeletas para un show de luces con malísima solución.
Y tu caso para un oftalmólogo es de éxito,pues te ha quitado prácticamente todo,dadas las dioptrías que tenías,con un residuo que te lo pueden quitar con láser.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram