Foro / Salud

Ibuprofeno antes de

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 14:34
F
fana_9588126
13/3/11 a las 22:23

A ver me opero el dia 21 y ahora me he puesto mala ayer fui a mi medico y me receto antibiotiko un jarabe pa la tos y el ibuprofeno y es del k tengo duda aunk kreo rekordar k me dijo el cirujano k no pasaba nada lo k no podia tomar era acido acetil salicilico pero estoy en duda sabeis si se puede tomar?

Ver también

A
alana_5680386
13/3/11 a las 22:29

Hola
pregunta a tu cirujano pero creo q mejor no,toma paracetamol si eso!
a mi es lo q me dijo la anestesista la primera vez q me fui a operar, a una semana d ela operacion aunq al final la retrase por otros motivos y me opero el 24,espero estar perfecta(cruzo dedos)
besotes

A
artura_9948835
13/3/11 a las 23:11

No pasa nada
el efecto antiagregante del ibuprofeno es minimo, pero házselo saber a tu cirujano antes para que tenga mas cuidado y deje todo bien coagulado y asi no te pueda echar la culpa por no haber avisado.

A
anaiss_9438235
13/3/11 a las 23:12


hola guapa,
Yo me opero el 23 y estoy un poco acatarra también. Se lo pregunte a mi cirujano y me dijo que tomara medicamentos pero sin "ildico" o algo asi.... me tomado un par de gelocatiles que eso me dijo que no pasaba nada, pero creo que es mejor que llames a tu cirujano y le digas lo que te estas tomando.
A mi también me dijo que nada de acido acetil salicilico ( aspirinas y demas) porque eso hace que la sangre se haga mas liquida y para la operación puede ser problematico.
De todas formas, habla con tu cirujano.

Un besito! que poco nos queda!!!!!

J
jiane_8667250
14/3/11 a las 1:38

Consultalo...
Hola:
Yo cuando tuve la consulta con la anestesista me dijo que tres semanas antes de la operación no tomase acido acetil salicílico no ibuprofeno porque afecta a la coagulación...
Para los dolores me dijo que tomase paracetamol y que si me acatarraba o lo que fuera les llamase a ellos antes de empezar con el tratamiento que me pusiera el médico de cabecera....
Pero ya se sabe, cada ciru es un mundo asi que a lo mejor le llamas y te dice que sin problemas jejeje
Un beso!

S
saida_9031043
14/3/11 a las 1:53

Pues
Hola a mi. Mi ciru me dijo ke no l tomara

F
fana_9588126
15/3/11 a las 13:53
En respuesta a anaiss_9438235


hola guapa,
Yo me opero el 23 y estoy un poco acatarra también. Se lo pregunte a mi cirujano y me dijo que tomara medicamentos pero sin "ildico" o algo asi.... me tomado un par de gelocatiles que eso me dijo que no pasaba nada, pero creo que es mejor que llames a tu cirujano y le digas lo que te estas tomando.
A mi también me dijo que nada de acido acetil salicilico ( aspirinas y demas) porque eso hace que la sangre se haga mas liquida y para la operación puede ser problematico.
De todas formas, habla con tu cirujano.

Un besito! que poco nos queda!!!!!

Gracas a todassssssssssss
muchas gracias alfinal lo llame y le pregunte y nada me dijo que no pasaba nada ya de la garganta me he recuperado ahora se me entaponan los oidos influira eso tb? pero k no tngo ni mocos ni me duelen ni na asi k yaaaa no seee madre miaaaaa k nerviooosss ajajajajaj suerteee a todassss a las k les keda pokitoooooo

Y
yelena_5958711
16/3/11 a las 11:59


Nooooooooo
Ibuprofeno no puedes tomar desde diez dias antes de la operacion.
Yo tb me puse mala la semana anteriro y lo que tomo fue paracetamol.

Y
yedra_5383630
16/3/11 a las 17:46

=s
Yo me opero el día 30 y de momento solo me han dicho que tome hierro y traumeel, lo último son unas pastillas homeopáticas que hacen reducir el dolor, la hinchazón y ayudan a cicatrizar... La verdad es que estoy muy asustada...ya en el análisis me desmayé... Que nervios!!
Entonces, se supone que no debería tomar nada a parte de esas dos cosas que me dijo la cirujana?

R
rasa_8278893
16/3/11 a las 18:03


Yo me opere hace un mes y el ciru me dijo que ibuprofeno
pr que la sangre se aclara por asi decirlo, lo que si me dijo que si necesitaba analgesico tomase paracetamol este se ve que no influye para la operacion.
Un besote y que todo vaya muy bien

Y
yedra_5383630
17/3/11 a las 10:47
En respuesta a rasa_8278893


Yo me opere hace un mes y el ciru me dijo que ibuprofeno
pr que la sangre se aclara por asi decirlo, lo que si me dijo que si necesitaba analgesico tomase paracetamol este se ve que no influye para la operacion.
Un besote y que todo vaya muy bien

Mejor que no..
Okey, pues por si a caso no me tomaré nada, el paracetamol no me hace efecto igualmente asi que... De todas formas me estais preocupando por que a mi no me dieron ninguna indicación sobre medicamentos y me esta pareciendo muy raro. La cita con la cirujana la tengo el día 23, que es solo una semana antes de la operación y ya no creo que sirva de mucho que me diga no tomes esto no?? xD
Estuve mirando en el google y sí es verdad que la gente ponía que antes de una operación no se debía tomar ningun medicamento, con la excepción del paracetamol, así que chicas, ante la duda, mejor no.

I
iren_9577246
17/3/11 a las 11:05
En respuesta a yedra_5383630

Mejor que no..
Okey, pues por si a caso no me tomaré nada, el paracetamol no me hace efecto igualmente asi que... De todas formas me estais preocupando por que a mi no me dieron ninguna indicación sobre medicamentos y me esta pareciendo muy raro. La cita con la cirujana la tengo el día 23, que es solo una semana antes de la operación y ya no creo que sirva de mucho que me diga no tomes esto no?? xD
Estuve mirando en el google y sí es verdad que la gente ponía que antes de una operación no se debía tomar ningun medicamento, con la excepción del paracetamol, así que chicas, ante la duda, mejor no.

Creo que con una semana antes vale
a mi me dijo que desde una semana antes no tomara aspirina, que es la que hace la sangre mas liquida, que se supone que cuando tienes la regla tampoco te la puedes tomar porque sangrarias mas pero el ibuprofeno es lo que se toma con la regla, por lo menos yo.
supongo que si me dijo una semana antes es porque es el tiempo necesario para procesar todo los medicamentos y que no te quede nada, pero si tienes dudas y te encuentras mal yo llamaria, por que si estas mala o con fiebre tambien es un problema.
No te preocupes que seguro que todo saldra estupendo, a mi me kedan 13 dias y estoy tomando ibuprofeno para la garganta
que poco nos queda

I
iren_9577246
17/3/11 a las 11:15
En respuesta a yedra_5383630

=s
Yo me opero el día 30 y de momento solo me han dicho que tome hierro y traumeel, lo último son unas pastillas homeopáticas que hacen reducir el dolor, la hinchazón y ayudan a cicatrizar... La verdad es que estoy muy asustada...ya en el análisis me desmayé... Que nervios!!
Entonces, se supone que no debería tomar nada a parte de esas dos cosas que me dijo la cirujana?

Con quien te operas?
yo tambien me opero el dia 30 y me han mandado exactamente lo mismo que a ti, el trumeel una semana antes y el hierro.
Yo tengo algo de nervios pero sobre todo tengo muchiiisimas ganas de que llegue el momento, estoy emocionada ya veras que bien que sale todo y no te pongas nerviosa que no sirve de naa, si ves que estas muy mal preguntale para tomarte algo que te relaje que eso tambien influye.

Y
yedra_5383630
17/3/11 a las 11:24
En respuesta a iren_9577246

Creo que con una semana antes vale
a mi me dijo que desde una semana antes no tomara aspirina, que es la que hace la sangre mas liquida, que se supone que cuando tienes la regla tampoco te la puedes tomar porque sangrarias mas pero el ibuprofeno es lo que se toma con la regla, por lo menos yo.
supongo que si me dijo una semana antes es porque es el tiempo necesario para procesar todo los medicamentos y que no te quede nada, pero si tienes dudas y te encuentras mal yo llamaria, por que si estas mala o con fiebre tambien es un problema.
No te preocupes que seguro que todo saldra estupendo, a mi me kedan 13 dias y estoy tomando ibuprofeno para la garganta
que poco nos queda

=s
Ya te digo si queda poco...Que nervios eh...yo con fobia a las agujas y me meto a operarme...aix!!!! Es que es un rollo por que para la migraña me tengo que tomar cosas fuertes y me da cosa...tienes razón, llamaré a la clínica a ver que me recomiendan...A mi me quedan 14 contando hoy... No estais nerviosas??!!

Y
yedra_5383630
17/3/11 a las 11:40
En respuesta a iren_9577246

Con quien te operas?
yo tambien me opero el dia 30 y me han mandado exactamente lo mismo que a ti, el trumeel una semana antes y el hierro.
Yo tengo algo de nervios pero sobre todo tengo muchiiisimas ganas de que llegue el momento, estoy emocionada ya veras que bien que sale todo y no te pongas nerviosa que no sirve de naa, si ves que estas muy mal preguntale para tomarte algo que te relaje que eso tambien influye.

Aqui en bcn?
Me opera la doctora chiara nava, creo que la operación la realizan en la policlinica de bacelona pero no estoy segura, el lunes me darán la dirección exacta. No si yo también tengo ganas pero a la vez tengo miedo jejeje Los nervios!!!
La verdad es que todo lo hice muy rápido, el día 14 de febrero fui a consultar y a la semana siguiente tuve cita con la doctora y en nada pagué la operación y me dieron las fechas..vamos que en dos semanas di el paso, llevaba años dandole vueltas pero con lo de la fobia a las agujas nunca me decidia...

I
iren_9577246
17/3/11 a las 13:14
En respuesta a yedra_5383630

Aqui en bcn?
Me opera la doctora chiara nava, creo que la operación la realizan en la policlinica de bacelona pero no estoy segura, el lunes me darán la dirección exacta. No si yo también tengo ganas pero a la vez tengo miedo jejeje Los nervios!!!
La verdad es que todo lo hice muy rápido, el día 14 de febrero fui a consultar y a la semana siguiente tuve cita con la doctora y en nada pagué la operación y me dieron las fechas..vamos que en dos semanas di el paso, llevaba años dandole vueltas pero con lo de la fobia a las agujas nunca me decidia...

si bcn
bueno en sabadell yo tampoco se todavia la direcion , con Nelida grande y yo mi primera cita la tuve el 18 de febrero jeje casi casi, que dia te hiciste la segunda revision?? ya seria la bomba
No pienses en las agujas guapa, que sera una el resto estaras dormida y cuando te despiertes estupenda, yo la verdad lo llevo bastante bien, hay ratos horrorosos de nervios, pero la mayoria del tiempo muchas ganas y miedo no tengo, intento no pensar lo que puede salir mal, ya lo valore en su momento y me tire a la piscina asi que ahora lo he desterrado de mi mente

Cuanto te ponen?? en que plano y con que incision te operas??

Y
yedra_5383630
17/3/11 a las 13:27
En respuesta a iren_9577246

si bcn
bueno en sabadell yo tampoco se todavia la direcion , con Nelida grande y yo mi primera cita la tuve el 18 de febrero jeje casi casi, que dia te hiciste la segunda revision?? ya seria la bomba
No pienses en las agujas guapa, que sera una el resto estaras dormida y cuando te despiertes estupenda, yo la verdad lo llevo bastante bien, hay ratos horrorosos de nervios, pero la mayoria del tiempo muchas ganas y miedo no tengo, intento no pensar lo que puede salir mal, ya lo valore en su momento y me tire a la piscina asi que ahora lo he desterrado de mi mente

Cuanto te ponen?? en que plano y con que incision te operas??

Eyy
A mi de momento solo me han echo una revisión, el día 16 me parece que fue...y bueno tampoco fue revisión solo me miraron a ver que técnica tendrían que usar y tal...
No me ponen nada, mi operación no es de aumento jeje Yo mas bien me quito, y de otro lado..
La verdad es que es sencillo pero igualmente..da miedito!!! Pero vaya, que tienes razón, los nervios no sirven para nada... intentaré relajarme!!! Que envidia me das se te ve super segura y tranquila... Este lunes tengo que ir a hacerme el electrocardiograma, el martes me dan el resultado del analisis y el miércoles tengo la cita con la cirujana para terminar de aclarar cosas y todo eso...el jueves es mi cumple, y a la semana siguiente me opero!! Vaya regalo me he echo eh jejeje

I
imma_6216451
17/3/11 a las 14:34

A mi me dijo q no
q era un derivado vasodilatador como la aspirina.paracetamol si

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir