Foro / Salud

I need help necesito ayuda.. psicologica o medica? s.o.s ayudame por favor

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 9:24
A
aifang_6938089
27/8/10 a las :27

Pues, he notado que he bajaodo mucho de peso. estoy en 53kg y mido unos 1.62cm soy una chama (jovencita) y tengo mucho miedo se me esta cayendo el cabello a mechones... como te diez o mas cabellos cada uno... no duermo bien (no me da sueño) no como bien (no me da hambre) me corte el cabello con el fin de que no se me cayera y ahora me veo mucho menos cuando me baño sobre todo es que caen... tengo miedo... debo recalcar que hace dos meses fui atacada por amigdalitis severa... yo era mala boca (no comia muchas cosas) y cuando me enferme menos comia... me inyectaron muchos benzetacil (antibioticos) y otras cosascristalizadas q ni recuerdo.... esto pudo afectarme psicologicamente a la hora de comer? ahora soy mucho mas mala boca que antes... antes comia mas en mi plato nunca quedaba migas y ahora me lleno con poca comida... auxilio... necesito ayuda! que puedo hacer?? mis amigos dicen que antes era mas bonita.. tenia buenos muslos y gluteos... siento que esos medicamentos "me quitaron" mis gluteos... me siento flaca y en la ropa lo noto... las cosas que me dicen me afectan y lloro cuando paso tiempo mucho viendome en el espejo... nunca fui gorda pero ahora me siento muy flaca y en vez de comer para recuperarme, no me da apetito y no como AYUDAME POR FAVOR

Ver también

A
aifang_6938089
29/8/10 a las 9:24

Por favor!!
Querido zap75... entra a otro foro y mira las otras charlas oseaaaaaaaaaaaa hasta de cm penes, sexo! indican como tomar pastillas anticonceptivas sin receta medica y sin saber q daño pueda causar al lector y tu te enojas por una sugerencia o algo q yo pueda preguntar sobre mi pesooo!! por dios!! en el internet es que he encontrado estos datos!! y si alguna nena quisiera SOLO LOS BUSCA EN GOOGLE!! Vamos se mas realista y "hubicaros tio"

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir