Foro / Salud

Huyyyyyyyyyy que nervios voy a quitarme el esparadrapo.............

Última respuesta: 14 de julio de 2007 a las 21:59
Y
yuhan_8988213
14/7/07 a las 9:51

que nervios!!!!no se...ya estoy acostumbrada,me da miedo,ayyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!mi naricilla como quedaria.bueno chicas me lo tengo que quitar....bessssssssssssssos.

Ver también

Y
yuhan_8988213
14/7/07 a las 11:08

Que rara!!!!
no me gusta tengo la nariz hinchada,sobre todo en el entrecejo,que rara me encuentro,ufffffffffffff,que sensacion....bessssssssssssssssos.

D
dakota_6951763
14/7/07 a las 11:32
En respuesta a yuhan_8988213

Que rara!!!!
no me gusta tengo la nariz hinchada,sobre todo en el entrecejo,que rara me encuentro,ufffffffffffff,que sensacion....bessssssssssssssssos.

Hola wapa
ya te quitaron que bien!! ahora solo a esperar q vaya bajando, eso dicen las chicas q te hinchas mucho y no te gustas en unos dias, habrá q intentarlo, un besito, yo el lunes por la tarde

D
dakota_6951763
14/7/07 a las 11:38

Hola nayra
jo parece q cuando te quiero contestar me da error internet, estos duendecillos!! q bien el martes ya y yo el lunes, a ver a ver cuantos dias necesitamos para adaptarnos, yo no me veo ni el perfil ni na,tengo escayola tb, solo la punta y no está hinchada ni nada, después de los tapones empezó a disminuir y sa quedao pequeñita, ahora bien cuando me quite la férula seguro q se inflama todooooo, yo tambien tengo miedo a no qdar como quería o por lo menos mejor q estaba, pero por mucho q queramos ya esta echo y a esperar los mejores resultados, un besito wapa

Y
yuhan_8988213
14/7/07 a las 12:06
En respuesta a dakota_6951763

Hola wapa
ya te quitaron que bien!! ahora solo a esperar q vaya bajando, eso dicen las chicas q te hinchas mucho y no te gustas en unos dias, habrá q intentarlo, un besito, yo el lunes por la tarde

Hola nayra, hola ariseaa!!!!!!!
espero vosotras no os veais tan raras,es por la hinchazon.venga animos que ya os falta poquito para ser las mas wapas de la ciudad.wapas,wapas y wapas.besssssssssssssiños.

A
an0N_815061699z
14/7/07 a las 12:08
En respuesta a yuhan_8988213

Que rara!!!!
no me gusta tengo la nariz hinchada,sobre todo en el entrecejo,que rara me encuentro,ufffffffffffff,que sensacion....bessssssssssssssssos.

Es normal!!
Es normal q tengas el entrecejo hinchado, como una bolita. Date masajitos suaves, unos 1 o 2 minutos.. yo creo q ayuda a que se baje.
Y el labio de arriba lo tendrás paralizado y no tendrás sonrisa--------

pero es todo normal!!!! de aquí en adelante será ir a mejor día a día, hasta estar perfect!!!

ciao

Y
yuhan_8988213
14/7/07 a las 12:12
En respuesta a an0N_815061699z

Es normal!!
Es normal q tengas el entrecejo hinchado, como una bolita. Date masajitos suaves, unos 1 o 2 minutos.. yo creo q ayuda a que se baje.
Y el labio de arriba lo tendrás paralizado y no tendrás sonrisa--------

pero es todo normal!!!! de aquí en adelante será ir a mejor día a día, hasta estar perfect!!!

ciao

Hola maria!!!!!
¿cuanto tiempo chuli?¿donde te habias metido?eres un sol,bessssssssssssssssitos.

L
lierni_9393036
14/7/07 a las 12:34

Es muuuuuuuuu normal!!!!!
Yo me veía rariiiiiiisima, muy muy rara, no me gustaba, parecía un minotauro con el bulto de entre los ojos... puffffff, y además piesas que se va a quedar así, y nooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!1111

baja, eso baja, dale tiempo, aunque ahora en verano baja muuuucho más lento, porque el calor no deja que se ebacue la inflamación, pero de esa naricilla a la que te quedará queda un montón.

Yo la naricilla que puse en la foto ya tenía 20 días, no se parecía en nada a la naricilla recien salida de la escayola!!!!! ni que ver, me la quitaron el día 13, asique ya tenía 7 dias al aire libre!!!

Lo que antes baja es lo del entrecejo, pero no del todo, fijate que yo voy a hacer un mes de operada dentro de 5 días y todavía algo hinchado está el entrecejo. Lo que si que está todavia hinchada es la punta, sobre todo por las mañanas, que parece una patata, aunque luego baja.

Tu intenta evitar el calor escesivo, estate en sitios fresquitos, y tranquila, dale tiempo, que lo de los 6 meses es verdad... dicen que a los 6 meses ya está desinflamada al 70%, fijate que hasta el año no llega al 100% buffff!!!!!!

no te agobies cielo, ánimo y un besazo.

sigue contándonos. Y pon fotitos, así opinamos!!

Y
yuhan_8988213
14/7/07 a las 12:46
En respuesta a lierni_9393036

Es muuuuuuuuu normal!!!!!
Yo me veía rariiiiiiisima, muy muy rara, no me gustaba, parecía un minotauro con el bulto de entre los ojos... puffffff, y además piesas que se va a quedar así, y nooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!1111

baja, eso baja, dale tiempo, aunque ahora en verano baja muuuucho más lento, porque el calor no deja que se ebacue la inflamación, pero de esa naricilla a la que te quedará queda un montón.

Yo la naricilla que puse en la foto ya tenía 20 días, no se parecía en nada a la naricilla recien salida de la escayola!!!!! ni que ver, me la quitaron el día 13, asique ya tenía 7 dias al aire libre!!!

Lo que antes baja es lo del entrecejo, pero no del todo, fijate que yo voy a hacer un mes de operada dentro de 5 días y todavía algo hinchado está el entrecejo. Lo que si que está todavia hinchada es la punta, sobre todo por las mañanas, que parece una patata, aunque luego baja.

Tu intenta evitar el calor escesivo, estate en sitios fresquitos, y tranquila, dale tiempo, que lo de los 6 meses es verdad... dicen que a los 6 meses ya está desinflamada al 70%, fijate que hasta el año no llega al 100% buffff!!!!!!

no te agobies cielo, ánimo y un besazo.

sigue contándonos. Y pon fotitos, así opinamos!!

Hola!!!!!!!
que nariz tan mona tienes,ya pondre fotitos,aunque me tienen que decir como se hace,pues yo no se.el calor...no quiere venir,por eso, estoy bien por que estoy en coruña y este año,hubo dias de calor, pero el verano aun no vino.¿tomaste antinflamatorios?supongo que con ellos bajara mas la inflamacion.¿o no?bueno chicas muchos besssssssssssssos me ayudais un monton.

L
lierni_9393036
14/7/07 a las 12:59
En respuesta a yuhan_8988213

Hola!!!!!!!
que nariz tan mona tienes,ya pondre fotitos,aunque me tienen que decir como se hace,pues yo no se.el calor...no quiere venir,por eso, estoy bien por que estoy en coruña y este año,hubo dias de calor, pero el verano aun no vino.¿tomaste antinflamatorios?supongo que con ellos bajara mas la inflamacion.¿o no?bueno chicas muchos besssssssssssssos me ayudais un monton.

Sisisi, los que me mandó el ciru, pero sólo los tome 7 días,
vamos que antes de quitar la escayola ya los había dejado de tomar hacia ya una semana!!

despues ya no, la inflamación baja y sube por días, pero los primeros días tras quitar la escayola baja muchisimo,

yo te doy un consejo, NO TE MIRES MUCHO AL ESPEJO, mirate de frente y de los lados un poco, piensa que estás preciosa y vete del baño, porque es facil emparanollarse y obsesionarse, que pasa.... y solo ganas disgustos... asique dejale tiempo a tu cuerpo que él lo soluciona, lo desinflama y lo arregla to.

Ten en cuenta que se te pelará, a mi el ciru me dijo que con un algodon y alcohol quitara los restos de pegamento y de pielecillas, y biene bien, pero se seguirá pelando.

Ten mucho cuidado con el sol, lleva gorra, y echate crema total, pero aún con crema procura que no le de el sol. Si te salen manchas oscuras ahora, despues se te quedan...... chungo chungo.

y cuidado con el calor, fresquillo fresquillo!!! para que se vaya la inflamación,

pero nena, procura no pensar todo el tiempo en ella porque luego tiendes a pensar que se va a quedar así y lo pasas mál.

Y ya te acostumbraras a tu nueva cara!!! yo todavia estoy en proceso... ufffff.

muchos besines.

L
lierni_9393036
14/7/07 a las 13:31

Holas xispillas!!!
Yo si me he hecho drenaje, y viene genial de verdad. Y empece a hacerlo antes que tu...jijijij, no te preocupes, que el drenaje es casi como caricias, no duele ni aprieta la zona...

Sobre lo del bultito, puede que sea de hueso, vamos casi fijo, justo ahi donde empieza la ojera es donde rompen el hueso, y seguro que es el callo oseo de la fractura. No te preocupes, dentro de un año ya se habrá alisado (esque en las fracturas oseas primero el cuerpo monta un pegote de hueso para estabilizarla, y despues muy muy lentamente se va estructurando y se alisa. Paciencia. a que a la vista no se nota???? pues que puedes pedir más!!!! jajajaj. Yo tengo bultitos en la zona donde estaba la giba, solo se notan al tacto, son como bolitas de hueso, duritas, pero ya se quitarán.

Un besote, y ánimo.

Y
yuhan_8988213
14/7/07 a las 13:31

Hola!!!!!!!!
que simpatica!!!!bueno no va ha haber una fea en españa(a este paso)todas a quirofano ji ji ji.espero tu tb pongas fotillos,yo tb,aunque me tienen que decir como se hace(yo no se).besssssssitos.

L
lierni_9393036
14/7/07 a las 14:05

Jajajajaja, es verdad, esos granillossss!!!
pues yo me hago limpieza 2 o 3 veces al dia con crema limpiadora suave, pero como ya no me duele mucho pues hace 5 días aprete los puntos negros y lo que salio de ahi.... MADRE MIA DEL AMOR HERMOSO.... pero claro, se me puso la nariz como un pimiento!!!!! y como drena mál pues le costó bajar la inflamación por lo menos un día... ahora, los puntos negros ya no están, y se ve mejor. Pero esperate, porque yo ya llevo casi un mes de operada, no te vayas a armar alguna!!! Eso si, los puntos negros no se fueron con cremas limpiadoras hasta sque no los aprete, se disimulaban un poco pero volvían a salir. Claro, que al ciru no le voy a decir que me la estube estrujando... juas juas juas.

Y lo que decias de la punta larga, pues es que al quitar la tira que tiene sujetandola por debajo baja algo, eso unido a la inflamación que hace que se alargue y se ponga ancha, pero eso pasa. Procura no mirarte mucho... que a mi me paso y acabe emparanollada, hay que tener mucha paciencia y esperar. esperar. esperar. esperar.


Y eso...jejejej

un beso
Besotes.

Y
yuhan_8988213
14/7/07 a las 14:08
En respuesta a lierni_9393036

Holas xispillas!!!
Yo si me he hecho drenaje, y viene genial de verdad. Y empece a hacerlo antes que tu...jijijij, no te preocupes, que el drenaje es casi como caricias, no duele ni aprieta la zona...

Sobre lo del bultito, puede que sea de hueso, vamos casi fijo, justo ahi donde empieza la ojera es donde rompen el hueso, y seguro que es el callo oseo de la fractura. No te preocupes, dentro de un año ya se habrá alisado (esque en las fracturas oseas primero el cuerpo monta un pegote de hueso para estabilizarla, y despues muy muy lentamente se va estructurando y se alisa. Paciencia. a que a la vista no se nota???? pues que puedes pedir más!!!! jajajaj. Yo tengo bultitos en la zona donde estaba la giba, solo se notan al tacto, son como bolitas de hueso, duritas, pero ya se quitarán.

Un besote, y ánimo.

¿quien te da el drenaje?
me refiero a que profesonal.bessssssssssssssssssitos.

Y
yuhan_8988213
14/7/07 a las 14:12
En respuesta a lierni_9393036

Jajajajaja, es verdad, esos granillossss!!!
pues yo me hago limpieza 2 o 3 veces al dia con crema limpiadora suave, pero como ya no me duele mucho pues hace 5 días aprete los puntos negros y lo que salio de ahi.... MADRE MIA DEL AMOR HERMOSO.... pero claro, se me puso la nariz como un pimiento!!!!! y como drena mál pues le costó bajar la inflamación por lo menos un día... ahora, los puntos negros ya no están, y se ve mejor. Pero esperate, porque yo ya llevo casi un mes de operada, no te vayas a armar alguna!!! Eso si, los puntos negros no se fueron con cremas limpiadoras hasta sque no los aprete, se disimulaban un poco pero volvían a salir. Claro, que al ciru no le voy a decir que me la estube estrujando... juas juas juas.

Y lo que decias de la punta larga, pues es que al quitar la tira que tiene sujetandola por debajo baja algo, eso unido a la inflamación que hace que se alargue y se ponga ancha, pero eso pasa. Procura no mirarte mucho... que a mi me paso y acabe emparanollada, hay que tener mucha paciencia y esperar. esperar. esperar. esperar.


Y eso...jejejej

un beso
Besotes.

Me parto con vosotras!!!!!
y yo que tire del punto(pensando que era un hilillo de la gasa)ji ji ji menos mal que no lo quite ji ji ji.bessssssssssssssiños.

Y
yuhan_8988213
14/7/07 a las 14:18

Bueno mis niñas!!!!!!
yo toy rarita!!!!eso si esta rectita que es lo mas importante.con lo de las lolis,a mi no me hace falta tengo una 95(con el paso del tiempo, a lo mejor).que haria yo sin vosotras y sin este foro....na de na.bessssssssssssssssitos.

Y
yuhan_8988213
14/7/07 a las 14:34

Hola!!!!!!!!
yo tengo 2 hijos,un niño de 12 y una niña de 8(que mañana me hace la 1comunion y los pechos aun los tengo bien(sera porque le di el biberon).y hoy son las fiestas del carmen(3 dias)y me voy a ir a la festa y que mireeeeeeeeeeeeeeeen(toma ya).cuando sea capaz de poner fotos os he de poner las de la guadalupe(8 dias de fiesta)aqui es donde se canta la rianxeira(no se si conoces).bueno chica,con el tiempo ya me tendre que preocupar.bessssssssssssssssssos que me he en.rollado

Y
yuhan_8988213
14/7/07 a las 15:06
En respuesta a lierni_9393036

Es muuuuuuuuu normal!!!!!
Yo me veía rariiiiiiisima, muy muy rara, no me gustaba, parecía un minotauro con el bulto de entre los ojos... puffffff, y además piesas que se va a quedar así, y nooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!1111

baja, eso baja, dale tiempo, aunque ahora en verano baja muuuucho más lento, porque el calor no deja que se ebacue la inflamación, pero de esa naricilla a la que te quedará queda un montón.

Yo la naricilla que puse en la foto ya tenía 20 días, no se parecía en nada a la naricilla recien salida de la escayola!!!!! ni que ver, me la quitaron el día 13, asique ya tenía 7 dias al aire libre!!!

Lo que antes baja es lo del entrecejo, pero no del todo, fijate que yo voy a hacer un mes de operada dentro de 5 días y todavía algo hinchado está el entrecejo. Lo que si que está todavia hinchada es la punta, sobre todo por las mañanas, que parece una patata, aunque luego baja.

Tu intenta evitar el calor escesivo, estate en sitios fresquitos, y tranquila, dale tiempo, que lo de los 6 meses es verdad... dicen que a los 6 meses ya está desinflamada al 70%, fijate que hasta el año no llega al 100% buffff!!!!!!

no te agobies cielo, ánimo y un besazo.

sigue contándonos. Y pon fotitos, así opinamos!!

La cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿me puedo lavar la cabeza,con la cabellera boca abajo?besssssssssssssssiños.

L
lierni_9393036
14/7/07 a las 17:48
En respuesta a yuhan_8988213

La cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿me puedo lavar la cabeza,con la cabellera boca abajo?besssssssssssssssiños.

Yo despues de quitar la escayola...
me lo he seguido lavando recta, porque boca abajo me da una sensación mu rarilla, como de congestión. pero si tu puedes hazlo!!! jeejje , un besote cielo

Y
yuhan_8988213
14/7/07 a las 17:50

Graciiiiiiiiiiiiiiiias xispillas!!!!!!!
sgo diciendo que haria yo sin vosotras.bessssssssssos wapiiiiiiiiiiiiiiiisima,por dentro y por fuera.

L
lierni_9393036
14/7/07 a las 17:51
En respuesta a yuhan_8988213

¿quien te da el drenaje?
me refiero a que profesonal.bessssssssssssssssssitos.

Un fisioterapeuta
pero te puede enseñar los pases que hace para imitarlos tu a lo largo del día. Son como caricias y va genial, y super relajante.

Además puedes ponerte bolsas de gel que venden en farmacias, las metes al frigo y luego te las aplicas en la cara bien fresquitas envueltas en una tela.

Un besote

Y
yuhan_8988213
14/7/07 a las 18:05
En respuesta a lierni_9393036

Un fisioterapeuta
pero te puede enseñar los pases que hace para imitarlos tu a lo largo del día. Son como caricias y va genial, y super relajante.

Además puedes ponerte bolsas de gel que venden en farmacias, las metes al frigo y luego te las aplicas en la cara bien fresquitas envueltas en una tela.

Un besote

Ahhhhhhhhh!!!!!!
preguntaba eso porque yo pensaba que era un fisio,pero por si las moscas(dije yo)dejame preguntar.yo tengo fisio el martes,porque desde diciembre hasta abril(por el trabajo)se me bloqueo la espalda de la cintura para arriba.lo pase muy mal,todos los dias con dolor,hasta que empece ir a esta chica,me pincho la espalda en 5 sesiones porque no se me queria mover,y no sabes lo que duele(porque te tiene que buscar el calambre),me puso ultrasonido y por supuesto me hizo masajes.asi que me viene cojonudo,porque ya voy martes.las sabeis todas,sois unas artistas.besssssssssos.

R
rami_5743835
14/7/07 a las 18:20

Holaaa q tal??
Hola yhun! bueno yo de experiencias aun no te puedo aconsejar sobre nada, claro, jeje, hasta que me opere aun queda tiempo, pero bueno, espero que algún día me toque...
En fin, como ves en este foro hay mogollón de gente maja que ayuda un montón, solo hay que ver las respuestas que tienes, jeje.
Bueno, a mi solo me queda darte ánimos y ya veras como en unos días tienes una nariz de la hostia!

Bicos y apertas!

Y
yuhan_8988213
14/7/07 a las 18:41
En respuesta a rami_5743835

Holaaa q tal??
Hola yhun! bueno yo de experiencias aun no te puedo aconsejar sobre nada, claro, jeje, hasta que me opere aun queda tiempo, pero bueno, espero que algún día me toque...
En fin, como ves en este foro hay mogollón de gente maja que ayuda un montón, solo hay que ver las respuestas que tienes, jeje.
Bueno, a mi solo me queda darte ánimos y ya veras como en unos días tienes una nariz de la hostia!

Bicos y apertas!

Hola!!!!!!!!
tu eres galeguiño,de donde si se puede saber?yo de rianxo(a coruña),donde se canta la rianxeira.de momento estoy rara,aunque cambiar,no cambie mucho(se me conoce bien).ya veras cuando lo hagas que contento quedas,no duele na de na,por eso vete tranquilo.besssssssssssiños,hasta logo!!!!

D
dakota_6951763
14/7/07 a las 21:55

Hola chicas
vosotras de charlita aki y yo sin enterarme, es que desde q viene mi hermano me requisa el ordenador,mas q na pq es suyo, jejje, bueno pues eso el lunes os cuento, por la noche noche, porque de q llegue rondarán mas de las 10, y lo de las tetis va a ser q no, aunque no me vendría mal, pero no demomento no, yo tendré una 90 o menos pero como soy muy alta parece menos pero no me acompleja, cuando tenga bebes como vosotras ya veremos, y de momento ni pareja siquiera asi q lo de los bebes, aunque me encantan, nothing de nothing, un besito chicas

D
dakota_6951763
14/7/07 a las 21:56
En respuesta a yuhan_8988213

La cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿me puedo lavar la cabeza,con la cabellera boca abajo?besssssssssssssssiños.

Creo q no
a mi me dijo q no y es mejor q no, yo creo, habrá q acostumbrarse del otro modo.

D
dakota_6951763
14/7/07 a las 21:59
En respuesta a lierni_9393036

Un fisioterapeuta
pero te puede enseñar los pases que hace para imitarlos tu a lo largo del día. Son como caricias y va genial, y super relajante.

Además puedes ponerte bolsas de gel que venden en farmacias, las metes al frigo y luego te las aplicas en la cara bien fresquitas envueltas en una tela.

Un besote

Uy que me perdio
esto de los masajitos en la nariz es para despues de quitarte la ferula, cuando se hincha la nariz y es para que vaya bajando mejor? de puede hacer con cualquier crema o alguna especial.
y para la cicatriz la que sea abierta que os echais o os han dicho qu os echeis?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir