Foro / Salud

Hundimiento en la pierna por golpe

Última respuesta: 25 de marzo de 2018 a las 21:30
P
peggy_5839093
3/6/16 a las 1:27

Hace un año me cayo un porton(puerta) en mi pierna lo quise detener con mis manos pero estaba muy pesado y puse mi pierna. Se me puso la pierna muy caliente y roja pero no me salio sangre, a los dias se me puso morada, verde, alamarilla alrededor del golpe duro como 2 paraqe me quitara, pero no fue al medico ni nada. Cuando pasaron 6 meses fui porqe tenia un hundido esa parte donde me cayo la puerta son 5 cm y me dijo la Dra. Qe no me podian dar nada qe me esperara a qe se desinflamara y solo se me iba a poner bien, pero no fue asi ya tengo un año y mi pierna sigue hundida y se nota el hundimiento en la parte donde me golpee tengo duro y alrededor normal me puedo tentar y en esa parte no y si me aplasto fuerte me dule un poco? Podre tener un coagulo me da miedo o vuelvo ir al medico??

Ver también

La respuesta más útil

N
nazha_2842386
25/3/18 a las 21:30

Sabes a mi lo mismo me paso hace un año y tres meses me atropellaron y creo q una llanta de una moto me paso en la pierna y aun trngo hundida una parte de la pierna :" 

N
nazha_2842386
25/3/18 a las 21:30
Mejor respuesta

Sabes a mi lo mismo me paso hace un año y tres meses me atropellaron y creo q una llanta de una moto me paso en la pierna y aun trngo hundida una parte de la pierna :" 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir