Foro / Salud

Hundida.operada mamoplastia hace 15 días.están enanas

Última respuesta: 12 de julio de 2012 a las 14:59
B
beryl_9542206
19/4/11 a las 16:16

Lo primero hola a todas!!!!!!!!!!!! hace un año participé muchísimo en el foro pero decidí dejarlo temporalmente xq m estaba obsesionando aun más con mis tetas y no tenía dinero para operarme...
bueno ahora por fin me he operado pero estoy my my triste no puedo dejar de llorar.
Yo partía de un contorno de 83,5 y una copa B sin llenarla totalmente.
Le pedí a mi cirujano que qería un pecho grande, una copa d o c grande...
el me dijo que el no hablaba de cc, que la proyección es lo que contaba...
Al final dice que me ha puesto 360 cc y proyección extra alta, dice q no me cabía más... No me lo creo!!!!!! aquí hay chicas con menos contorno y más cc..
Me han quedado super pequeñas!!!no me gustan..vestida estoy igal que antes con sjetador de relleno, esto no es lo que quería!!!!!!!!!!!!!!y se lo dije mil veces, esto es lo que más me jode..xq yo tenía muy claro lo q quería
además me he gastado una pasta xq he intentado no escatimar gastos en nada
el sólo me dice que le parecen enormes..y q no me cabe más ..pero q si qiero me opera dentro de un año otra vez??me está puteando?no creo q mi contorno vaya a aumentar en un año
estoy desesperada no se qe hacer!!!y además el postoperatorio lo estoy llevando fatal
... !!le dije que me daba igual todo, la forma, la cica..todo..que sólo qería un pecho grande!!!!! y no lo he conseguido, creo q simplemente xq a él no le ha dado la gana, no puedo sentirme más triste y más frustrada!!!
siento el rollo q os he hechado..pero necesitaba desahogarme

Ver también

B
beryl_9542206
19/4/11 a las 17:02

,
algún consejo?sabeis si se pueden qitar las prótesis o reoperar antes de un año desde la operación? ya no sé ni lo q qiero ahora..pero NO LO QUE TENGO

D
dalcy_6929060
19/4/11 a las 17:08


si te dice que no te poodia meter mas sera verdad... porque no iba serloo??? que encesiadad tiene de engañarte???mi ciru tambien me lo dijo que mas de 390 cc noo.. porque mi piel no cedia mas.... y asi fue... tiene un toe ..no t preocupes.. si quieres mas t puedes operar despues d eun tiempecillo..un besiitooo

A
anush_7341809
19/4/11 a las 17:14

No estes tan mal
Te recuedo de participar en otras charlas..

te entiendo perfectamente, yo tambien partia de un contorno de 83cm, ahora me ha quedado una 95C, puede que con solo 15 dias no estes tan bien, pero tienen q ir cogiendo forma!!!!

A mi me paso igual, vestida, no me veia tanta diferencia pq antes usaba rellenos de push up,esos q aumentan 2 tallas y la gente me decia q parecia q no estaba operada, algo muy triste despues de todo lo q se pasa.

Yo llevo 375cc submuscular, perfil moderado plus, (tampoco es tanto). yo queria como minimo 400cc y tambien me han dicho que no me cabian mas!!! y no lo entiendo, pq yo soy ancha de espaldas.
Me han quedado unos pechos generosos pero no tan grandes como yo queria...pero no llores mas, espera un poco, aun es pronto para ver resultados.

Asi que animate, mira las fotos del antes!! seguro que ahora se notara muchisimo el cambio!! si quieres mi contra solo tienes q decirmelo.

Besosssss

A
anush_7341809
19/4/11 a las 17:17

Ahhh, se me olvido
cuando mi ciru me dijo q no me cabian mas!! yo le pregunte x las chicas de la tele, q se ponen tan tetonas, o Yola Berrocal, q tiene 1100cc jejeje y me dijo q las famosas se operaban cada 6 meses, para q tu cuerpo y tu piel valla cediendo...

pero eso es algo q tendras q pensar cuando veas los resultados definitivos!!!

B
beryl_9542206
19/4/11 a las 17:41


muchas gracias por los comentarios de verdad..y con lo de yola jajajaj ..hasta me ha entrado la risa gracias de verdad

S
sava_9033986
19/4/11 a las 23:32

No llores!
Hola sherezade326!

No llores, ni te disgustes más mujer, que seguro que no te ha quedado mal!. Yo sólo te puedo contar mi caso y el de una conocida, a mi por mis medidas de tórax me decian que no me podían poner más de 280 o como máximo 305cc, yo le decía a mí cirujano por activa y por pasiva que por favor me pusiera más que quería verme más pecho que como me veía con los sujetadores con relleno... y él se negó. Bueno pues llegó el día de la operación y como yo tenía la piel del pecho muy dada distendida por la lactancia cuando me fué a poner las prótesis que tenía adjudicadas para mí, por lo visto me quedaban muy mal y empezó a probar hasta que encontrarón la mía (380cc) y por el contrario a una conocida mía le quisieron poner 350cc y se tuvo que quedar la cosa en 330cc porque no le entraba más.

Con todo este rollo sólo quiero decirte, que creo que si te ha dicho que no te entraba más será verdad, un cirujano no gana nada con llevarte la contraria, perdería un cliente, no crees? Ten paciencia, espérate a que pase un tiempo y si sigues sintiendote mal por los resultados, si puedes permitirtelo vuelve a operarte.

Entiendo perfectamente que estés disgustada, yo por ejemplo que quería más, ahora me las veo un pelín grandes para mi tórax y estoy esperando a ver si se desichan un poquito.... yo cuando me da un poquito el bajón por otros temas, miro mis fotos del antes y me miro ahora y me subo un poquito la moral.

No sé si te servirá de algo, sólo he intentado ayudarte y animarte. Un beso

R
rowena_6518720
19/4/11 a las 23:46
En respuesta a beryl_9542206

,
algún consejo?sabeis si se pueden qitar las prótesis o reoperar antes de un año desde la operación? ya no sé ni lo q qiero ahora..pero NO LO QUE TENGO

Hola
Me siento un poco identificada con tu historia tanto tiempo ahorrando para la operacion para que luego no nos queden igual de lo que queriamos...A mi me operaron el 2 de marzo en Madrid,320 cc anatomicas subfacial x aureola,y me las veo enanas y yo que esperaba no volver a utilizar sujes de relleno,si no me lo pongo,se me ven casi igual a antes de la operacion,Yo tb estoy pensando en una segunda operacion,no era este resultado el que yo pedi al ciru...

M
mia_5301230
20/4/11 a las 15:17

Que fuerte!
porque la verdad cuando yo fui a operarme, el cirujano me dijo que cantidad quería? yo solo le dije que para mi cuerpo que me recomendaba? yo tenia mas o menos claro la talla, mas no la cantidad en cc, y me dijo esta te queda bien, yo me deje guiar por el, al principio me decía que me puso mucho, pero paso el tiempo y me acostumbre a verlas así, lo que pasa es que me quejaba mucho del dolor de espalda y siempre me decía creo que se paso de la cantidad, ahora no digo nada porque no me duele nada y las veo bien para mi cuerpo, nada que no te desanimes, todo se puede cambiar o mejorar...

M
mia_5301230
20/4/11 a las 15:30
En respuesta a dalcy_6929060


si te dice que no te poodia meter mas sera verdad... porque no iba serloo??? que encesiadad tiene de engañarte???mi ciru tambien me lo dijo que mas de 390 cc noo.. porque mi piel no cedia mas.... y asi fue... tiene un toe ..no t preocupes.. si quieres mas t puedes operar despues d eun tiempecillo..un besiitooo

Sera por eso que
al ponerme 470 cc se me abrieron los puntos un pecho, a ratos me lo pregunto? y porque solo de un pecho? sera que el tejido no daba para mas?

B
beryl_9542206
22/4/11 a las :15


nieves de verdad, no tienes ni idea de mi vida así que no me juzgues xq no me conoces, mi vida no gira entorno a tener ubres, me he operado por un complejo enorme durante años q no m ha permitido hacer cosas "normales" como ir a la playa con mis amigas. No es un caprichito, es una decisión muy reflexionada, estaba acojonadísima por entrar en un quirófano, ahorrando mucho tiempo y por eso estoy un poco mal por no conseguir lo q quería...con el tiempo se pasará eso espero
envidio a la gente que se siente genial con su cuerpo a mí me encantaría, lo intento, y es verdad q con los años los complejos se van un poco y una se siente mejor con una misma...

S
sava_9033986
22/4/11 a las 1:47
En respuesta a beryl_9542206


nieves de verdad, no tienes ni idea de mi vida así que no me juzgues xq no me conoces, mi vida no gira entorno a tener ubres, me he operado por un complejo enorme durante años q no m ha permitido hacer cosas "normales" como ir a la playa con mis amigas. No es un caprichito, es una decisión muy reflexionada, estaba acojonadísima por entrar en un quirófano, ahorrando mucho tiempo y por eso estoy un poco mal por no conseguir lo q quería...con el tiempo se pasará eso espero
envidio a la gente que se siente genial con su cuerpo a mí me encantaría, lo intento, y es verdad q con los años los complejos se van un poco y una se siente mejor con una misma...

Te entiendo...
Jo!que penita me da que te encuentres así... te entiendo perfectamente porque a mí me ha pasado como a tí, ha sido una decisión muy reflexionada.

Ya verás como te vas a ir sintiendo mejor, ánimo!!!!

D
dalcy_6929060
22/4/11 a las 12:52


Piensa en positivo siempre piensa que mas que antes SEGURO QUE VAS A A TENER¡¡¡y eso de que no cabe mas es ciertoo.. ami em dijo que mas de 390 cc noo porque mi piel no daba mas de sii..y es que es imposibe meter mas a largo plazo t puede n causar problemas... y lo que te han dicho otras chicas es cierto con un wonder o pus up puedes conseguir una maravilla de escotazooo¡¡¡¡

I
imma_6216451
22/4/11 a las 12:59

Si es bonito, yo lo tenia precioso
pero la ropa ahora con pecho...queda infinitamente mejor.y esa es la verdad.el pexo adorna muxisimo.yo no vivia acomplejada pero ahora estoy mejor.

I
imma_6216451
22/4/11 a las 13:01

Animate
pero si no te caben mas no es por tu espalda, eso es solo para la proporcion y el diametro de la protesis.depende de la piel q tengas, de la glandula, del musculo...

D
dalcy_6929060
22/4/11 a las 13:04


exactamente ami nme dijeron que mi piel no daba mas de sii,,vamos que tengo una piel puñetera¡¡¡¡¡¡ jejejeje

N
nia_8299161
22/4/11 a las 14:28
En respuesta a anush_7341809

Ahhh, se me olvido
cuando mi ciru me dijo q no me cabian mas!! yo le pregunte x las chicas de la tele, q se ponen tan tetonas, o Yola Berrocal, q tiene 1100cc jejeje y me dijo q las famosas se operaban cada 6 meses, para q tu cuerpo y tu piel valla cediendo...

pero eso es algo q tendras q pensar cuando veas los resultados definitivos!!!

Eso es cierto
las chicas que tienen el pecho tan grande se lo han ido aumentando en varias operaciones. Cuando el cirujano dice que no te cabe más entiendo que se refiere a eso: que tu piel no puede acoger más en esa vez. Luego pasado el tiempo cuando se ha dado de sí adaptándose al nuevo tamaño, puedes volver a meter más.

H
hannah_9049819
17/6/11 a las 15:54

Hola sherezade
Acabo de leerte y tranquila porque seguro que dentro de nada te opera y te pone lo que tu querías. Te digo también que hay pocos médicos que escuchen al paciente, pero también médicos muy buenos. Yo probaría con otros cirujanos. En Madrid hay muchos buenos.

Ánimo, no te vengas abajo ¿vale? Si no ya sabes que puedes hablar conmigo. Todo tiene solución en este vida.

W
wenwen_9744534
17/6/11 a las 20:01

recién dos semanas??????????????
Solo te voy a dar dos consejos:
Primero pedí las fotos del antes y sacate otras vos cada dos semanas. Cuando pasen un par de meses comparalas y vas a ver la diferencia.
Segundo: entrá en charlas de mujeres que llevamos tiempo operadas. Ahí vas a leer infinidad de veces que el musculo tiene que ceder y tarda meses. Es imposible que con esos cc no se te note el cambiazo que tenes que haber hecho, ni modo.
Otra cosa: seguramente estás super obsesionada como todas las que alguna vez nos operamos. Tené paciencia y esperá.
Lo último: Si bien las que pagamos somos nosotras el cirujano va a hacer lo que considere mejor para vos, es una cirugía estetica y estas metiendo un cuerpo extraño en tu cuerpo. Mientras sean mas cc se corren mas riesgos en todo sentido.
Saludos
Maitea

A
askoa_9776609
13/7/11 a las 14:51

Te entiendo
Hola, no sabés como te entiendo!!!! A mi me pasó lo mismo, me operé hace 7 meses y desde el día que me saqué las vendas dije que eran chicas y eso que siguieron bajando por un tiempo más. En el caso mío que son subglandulares siempre fueron bajando nunca se proyectaron más y me pasa lo mismo que a ti, con ropa no se nota tanto.
Ahora tengo que usar corpiños con relleno y push up para que quede bastante bien pero mi idea era dejar los rellenos que use toda mi vida y los odiaba!!!!!
Y lo peor aún es que el cirujano me dice "ni comparar a como eras antes" casi lo mato.
Ya se que no estoy como antes pero tampoco era lo que yo quería siempre dije que quería un lindo tamaño sin quedar enoormes y cuando le hablé de una segunda operación me habló de ponerme 400cc para que se notara yo pienso.......porqué no me lo dijo antes!!!!!!! y no tener que pasar por una segunda operación y tener que pagar todo de nuevo.
bueno, como ves somos muchas las que quedamos desilucionadas con el resultado.
besos y ánimos.

Y
yanmei_9439806
14/7/11 a las 20:54

Holaaa
haber es cierto que hay pieles que no estiran mas... tambien hay pieles que si estiran pero si te metes una protesis muy muy grande del tiron pues corres el riesgo de que te salgan las antiesteticas estrias....
la mejor manera es ir aumentando de cantidad es poco a poco se que es caro y no todo el mundo puede permitirselo pero es lo ideal sino piensa que es os que hacen las famosas por ejemplo elsa pataky la primera vez que se opero de puso unos 250cc y la segunda vez 375cc porai que es lo que tiene actualmente.
yo partia de una 85b en sujetadores de relleno, me opere el 9 de mayo, me puse 375cc, redondas, subglandulares , por el surco, me ha quedado una 95c. Me gustaria ponerme mas almenos una tallita mas pero mi piel no saba mas de si cuando me opere por eso tube que ponerme esa cantidad, en el fondo me alegro porque no tengo estrias y me ha quedado muy natural, el dia de mañana cuando tenga hijos me volvere a operar para ponerme una talla mas es decir 420cc o 450cc, pero eso ya sera en un futuro.... porque es cara la intervencion y hay que recordar que es una operacion y no podemos estar entrando y saliendo de quirofano como si fuera un juego.....

M
mengyi_5489761
14/7/11 a las 23:57

Hola
pues amí me ha pasado lo mismo, me han puesto 265cc una mierda...supuestamnte no me cabia mas,pero yo e visto gente en internet con menos pecho que yo y le han podido poner hasta 400cc, y es lo q tu dices me he gastado 5.200e y el pecho apenas se me nota y para colmo ahora tngo una mas grande que otra.....es para echarse a llorar.

I
iskra_689144
15/7/11 a las :07

Re: estan enanas
yo estoy planeando mi operacion, he leido bastante y lo que que te cabe no tiene tanto que ver con el contorno de tu cuerpo, sino con la piel y el musculo, eso no da siempre lo mismo, depende de cada persona, algunos son mas elasticos, probablemente si te ponia mas, no te iba a cerrar la piel o el musculo, el bolsillo no se puede hacer todo lo grande que quieres, ahora cuando pasa el tiempo la piel sede, acostumbrandose al implante y generalmente dan un año para que se extienda y para poder hacer un bolsillo mas grande y asi poner un implante mas voluminoso. generalmente la mayoria de las mujeres que se ponen mas de 500 cc es en su segunda operacion o bien su tejido debe haber sido mas abundante o mas flexible

C
carol_9622783
19/7/11 a las 18:30
En respuesta a mengyi_5489761

Hola
pues amí me ha pasado lo mismo, me han puesto 265cc una mierda...supuestamnte no me cabia mas,pero yo e visto gente en internet con menos pecho que yo y le han podido poner hasta 400cc, y es lo q tu dices me he gastado 5.200e y el pecho apenas se me nota y para colmo ahora tngo una mas grande que otra.....es para echarse a llorar.

Thai
Pues si una mierda ami me ha pasad lo mismo m han puesto 240 y enanasss me he gastado 6500!!! La ruina!!! Una gran decepción

C
carol_9622783
19/7/11 a las 19:52

Thai
Yo tmb m las veo enanas eso si yo la he cagado mas poniendome240cc submuscular partiendo de 80. M Kiero volver a operar x no se k diré a mis padres? Me tomaran por Loca segurísimo. No m entienden. Consejos porfi. K puedo decir?

M
mia_5301230
19/7/11 a las 22:15
En respuesta a mengyi_5489761

Hola
pues amí me ha pasado lo mismo, me han puesto 265cc una mierda...supuestamnte no me cabia mas,pero yo e visto gente en internet con menos pecho que yo y le han podido poner hasta 400cc, y es lo q tu dices me he gastado 5.200e y el pecho apenas se me nota y para colmo ahora tngo una mas grande que otra.....es para echarse a llorar.

Yo creo que la piel tiene que ceder!
yo usaba la talla 85 pero llena, tampoco era demasiado y como si me pude poner esa cantidad, y eso que yo le decia al cirujano que no queria mucho y me dijo que para mi cuerpo me quedaria bien esa cantidad, claro que sonaba mucho, pero ahora no! claro que hay una cosa, no se si fue por la cantidad que se me abrieron unos puntos por la areola? aun no lo se, o si fue un hematoma, la cuestion es que ahora estoy bien.

J
jorja_7284185
20/7/11 a las :15

Album 315 cc
yo yevo 315cc submuscular
no te pongas menos de 300 q es una lokura de vdd anoser q kieras un pecho pekeño yo iba xlos 250 cc y menos mal q alfinal acepte los 315 cc pideme cntra x privado tu y kien kiera

H
hasana_8576248
20/7/11 a las 1:40
En respuesta a jorja_7284185

Album 315 cc
yo yevo 315cc submuscular
no te pongas menos de 300 q es una lokura de vdd anoser q kieras un pecho pekeño yo iba xlos 250 cc y menos mal q alfinal acepte los 315 cc pideme cntra x privado tu y kien kiera


me encantaria que me pacs la contra me ire a poner 350 y qisiera tener una idea que protesis son submuscular o subglandular? que perfil? te agradeceria muchisimo tu respuestaaaaa!

J
jorja_7284185
20/7/11 a las 10:30
En respuesta a hasana_8576248


me encantaria que me pacs la contra me ire a poner 350 y qisiera tener una idea que protesis son submuscular o subglandular? que perfil? te agradeceria muchisimo tu respuestaaaaa!

Mas feliz q una perdiizzz
llevo 315cc/330cc x asimetria leve, plano submuscular, via axilar, perfil alto me opere en la clinica cermar de sevilla, el doctor se llama cervilla y es una maravilla, te aconseja justo lo q te viene bien y de verdad parece q me leyo el pensamieto de como keria kedar xq el resultado es exactamnt como yo keria !! te mando cntr x privado

S
sanne_5480010
24/7/11 a las 11:27

Espero que estés mejor
hola!...
yo me operé la semana pasada, me pusieron 260cc perfil alto subfascial.. al principio tmb las sentía chiquitas.. pero ahora las siento mejor.. de hecho más grandes de lo que esperaba.. el doctor tmb me dijo que no me podía poner más porque si lo hacía mi piel se podía romper.. y mis pezones se irían a los lados.. tal vez por eso no te puso más.
acabo de ver la fecha.. espero que estés mejor y que se hayan "acomodado" suerte

M
mengqi_8651962
25/7/11 a las 14:21
En respuesta a jorja_7284185

Album 315 cc
yo yevo 315cc submuscular
no te pongas menos de 300 q es una lokura de vdd anoser q kieras un pecho pekeño yo iba xlos 250 cc y menos mal q alfinal acepte los 315 cc pideme cntra x privado tu y kien kiera

Contra x favor
me das tu contra? yo me opero el dia 20 de este mes y me gustaria verte para saber como keda el resultado. yo tb tengo album pero creo q ahora mismo las tengo demasida inflamada hace solo 5 dias de mi operacion. gracias

Y
yukiko_7287693
25/7/11 a las 15:47
En respuesta a mia_5301230

Yo creo que la piel tiene que ceder!
yo usaba la talla 85 pero llena, tampoco era demasiado y como si me pude poner esa cantidad, y eso que yo le decia al cirujano que no queria mucho y me dijo que para mi cuerpo me quedaria bien esa cantidad, claro que sonaba mucho, pero ahora no! claro que hay una cosa, no se si fue por la cantidad que se me abrieron unos puntos por la areola? aun no lo se, o si fue un hematoma, la cuestion es que ahora estoy bien.

Talla
Hola!! Me podrías pasar tu contra? Uso la misma talla k tu usabas antes de operarte y mi dctor me kiere poner 260cc, para hacerme una idea!
Muchas graciasss!

M
michel_5698943
25/7/11 a las 19:28

Hola!
Siento q estes asi! Es cierto q la piel tiene q estirarse. Yo m he operado tres veces. La primera con 350, la segunda 430 y la tercera 545 cc. Se me ha estirado la piel por la lactancia y por eso no ha habido problema. Mi ciru m dijo q desde luego en la primera no hubiese cabido tanto.
Animo! Ojala en un tiempo puedas volver a operarte, y pide q te pongan mas de 500cc!!!

M
michel_5698943
26/7/11 a las :31

Fragilemuseum
Hola, efectivamente. Las primeras protesis m las pusieron hace 16 años y se m rompieron. Supongo q no serian tan buenas como ahora. M puse las temidas pip, q x supuesto tb s m han roto... Y hace 1 mes q m volvi a operar... Virgencita q no se rompaaan!!!!

A
an0N_864468099z
26/7/11 a las 1:05


Jolín...!! bueno, veo que tu post es de abril, estás mejor?? ufff... yo estoy igual que tú al principio, ahora he empezado a currar y ahorrando... tengo contrato máximo hasta 1 año y cuando me echen me opero. Bfff.. es una putada eso tía, tengo una amiga que las quería más grandes y también el ciru le dijo que no la operaba si quería tanto, no quería arriesgarse a que le saliera mal y al final se operó con menos de lo que quería, pero con el tiempo le ha ido gustando. Tienes álbum??? cuéntame qué tal estás a día de hoy, espero que bastante mejor! Un abrazo.

S
sasha_9896526
27/7/11 a las 12:10
En respuesta a jorja_7284185

Album 315 cc
yo yevo 315cc submuscular
no te pongas menos de 300 q es una lokura de vdd anoser q kieras un pecho pekeño yo iba xlos 250 cc y menos mal q alfinal acepte los 315 cc pideme cntra x privado tu y kien kiera

Contra
Hola me pasas tu contra? Q talla te ha quedado y de cual partias? Muchisimas gracias. Besos

J
jorja_7284185
27/7/11 a las 12:18
En respuesta a sasha_9896526

Contra
Hola me pasas tu contra? Q talla te ha quedado y de cual partias? Muchisimas gracias. Besos


tehe mandado la cntra ya

I
iskra_689144
29/8/11 a las 8:01
En respuesta a jorja_7284185

Mas feliz q una perdiizzz
llevo 315cc/330cc x asimetria leve, plano submuscular, via axilar, perfil alto me opere en la clinica cermar de sevilla, el doctor se llama cervilla y es una maravilla, te aconseja justo lo q te viene bien y de verdad parece q me leyo el pensamieto de como keria kedar xq el resultado es exactamnt como yo keria !! te mando cntr x privado


me mandas la contra por favor???

E
emelda_5369170
4/9/11 a las 4:43
En respuesta a jorja_7284185

Album 315 cc
yo yevo 315cc submuscular
no te pongas menos de 300 q es una lokura de vdd anoser q kieras un pecho pekeño yo iba xlos 250 cc y menos mal q alfinal acepte los 315 cc pideme cntra x privado tu y kien kiera

Contraseña
Knyxunly te cuento que me opero el proximo jueves , estoy nerviosa y dudosa porque quiero ponerme 290 y mi doc insiste en que me ponga 315, pero no quiero verme muy voluptuosa, solo quiero tener un poco más, porque soy pequeña, 1.53 y peso 52, entonces quiza no vea bien con tanto, me seria de gran ayuda tu album para hacerme una idea, y tus medidas, muchas gracias y besitos mil para tí

A
aguila_6020625
21/9/11 a las 18:41
En respuesta a mengyi_5489761

Hola
pues amí me ha pasado lo mismo, me han puesto 265cc una mierda...supuestamnte no me cabia mas,pero yo e visto gente en internet con menos pecho que yo y le han podido poner hasta 400cc, y es lo q tu dices me he gastado 5.200e y el pecho apenas se me nota y para colmo ahora tngo una mas grande que otra.....es para echarse a llorar.

Hola
Mandame tu contra porfii...yo tambien parto de 00000...q triste todo esto! Y si no me podre poner lo que quiero....

A
aguila_6020625
21/9/11 a las 18:44
En respuesta a jorja_7284185

Album 315 cc
yo yevo 315cc submuscular
no te pongas menos de 300 q es una lokura de vdd anoser q kieras un pecho pekeño yo iba xlos 250 cc y menos mal q alfinal acepte los 315 cc pideme cntra x privado tu y kien kiera

...hola guapa
....De que talla partias?...pasa me tu contra...porfa

H
hannah_9049819
12/7/12 a las 14:59

Hola
Cómo lo llevas? Ya estás mejor? Yo estoy a punto de operarme y no quiero tampoco que se me queden enanas pero tampoco dos pelotas. Es difícil la elección. Pero tranqui, porque seguro que hasta que te adaptes a la nueva imagen....por lo menos ahora tendrás el volumen de antes con sujetador.
Un beso y ánimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest