Foro / Salud

¿¿¡HUELO MAL!??

Última respuesta: 28 de diciembre de 2016 a las 19:47
S
sanah_4923371
28/12/16 a las 12:59

Hola chicas, la verdad estoy muy angustiada, hace ya 6 meses que siento que huelo feo. El problema comenzo cuando mi suter estaba un poco sucio y pues tenia que salir rapido y me lo puse y me puse un perfume que empeoro las cosas, olia horrible pero tenia mucha prisa y tenia que irme, en el transporte todos se me quedaban mirando con una cara de hasco y algunos se tapaban la nariz,¡me dio tanta verguenza! pasaron dos meses mas y ya habia superado eso, pero cuando volvi a entrar a la escuela sentia un olor desagradable en mi suter de nuevo, tanta era mi desesperacion que lo lavaba cada tercer dia o diario, en el salon de clases sentia un olor como a humedad no lo se y algun compañero se tapaba la nariz, lavava mi sueter y ese olor se iba y olia bien. En ese tiempo me regalaron un perro y todo bien. Yo seguia con ese problema en el transporte y el la escuela, en mi casa era normal y sin preocupaciones asi que deduje que era el sueter, total sali de vacaciones y comenze a trabajar, como era algo retirado tenia que tomar transporte publico y esta vez era igual, cuando yo me subia iba viendo si alguien daba algun signo, y las personas (mas los hombres) se tocaban la nariz, no se la tapaban sino se pasaban el dedo como si tuvieran gripe o algo y cuando yo llegaba a mi casa olia toda mi ropa y mi cuerpo y no olia feo, olia mi perfume, intente usar otro perfume, no usar, me bañaba todos los dias y nada llegue al punto de renunciar a mi trabajo por verguenza a salir. Y sigo asi, le he preguntado a mi madre que si huelo feo o mi ropa y ella me dice que no, tambien una vez mi amiga me abrazo y me dijo que olia rico, no entiendo nada, ya estoy arta, ya no quiero salir y me da panico poner un pie fuera de mi casa y lo peor es que no se si huelo o no mal. Hay alguna posibilidad de que mi perro influya en esto o algo mas ?

Ver también

J
jiawen_5408207
28/12/16 a las 19:47

Hola! com dice selene2223 cambia de suavizante y veras como te ayuda, en cuanto al perro, lavalo cada tres semanas con un champú para perro. ya que si usas uno que no sea específico para animales, oleran más fuerte. También recuerda secarlo con secador o dejarlo en la terraza si tienes, porque la olor a perro mojado es muy fuerte y como se quede en casa será complicado que salga....
Y como truco que yo utilizo mucho, el desodorante  para perros, va geniallll!!!!!

Un saludo, y espero que te haya ayudado!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir